Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio Ordoñez: "el betis no existe"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Florencio Ordoñez: "el betis no existe"

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Es mentira quizá? somos un cadaver
    Aunque algunos les pese, así es.

Comentario

El Betis no existe: en segunda, sin proyecto, sin cantera, sin director deportivo, sin un consejo que represente al beticismo, sin respeto arbitral, sin estructura, sin profesionales, con una aficion anesteciada

claro, que tambien se puede coger la frase con papel de fumar

Comentario

Vaya, que alguien me traiga una cuerda que voy a colgarme del cuello.

Si lo ha dicho Florencio, eso es hacín.

Comentario

Mientras haya un bético en el mundo, el Betis existirá.

Que pasamos malos momentos... sí.
          Que el futuro es muy negro... sí.

Que el Betis no existe?... un mojön pa Florencio.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 28/04/14, 15:22:20.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
            yo ya solo escucho los gag de la camara de los balones. El nivelito de los Florencio, Aguilar, Javier León, Manolon y otros menos habituales pero que alguna vez pasan por ahi no es que sea bajo, es que algunos estan en primero de palanganismo.
            Pues yo me siento bastante identificado con lo que piensa Javier León. Otra cosa es que sea un pelota y un bienqueda con los de la radio.

Comentario

pues mirandolo desde dentro...este betis no es mi betis, asi que puede ser real que esté muerto...la cosa es donde hay que ir para desenterrarlo y devolverlo a lo que una vez fue

Comentario

¿Algo raro a dicho? Un equipo muerto sin presidente,sin plantilla digna,sin director deportivo.. Es un equipo que no existe lo ha definido bien

Comentario

La prensa ase ha convertido,loro desgracia, en un altavoz de voceros y forofos de ambos lados.
                  Muchos saben que si no desbarran ni salen en la foto. Y la crítica fácil, es ahora el Maná de cualquier ensucia papeles.

En serio, yo, quizás por la distancia, o talves por los años, y ver el giro que la prensa sevillana deportiva ha dado, ni leo, ni escucho, ni me importa lo que digan algunos Don Nadies del periodismo sevillano.

Comentario

Toda la Razon el Betis hoy por hoy es un Zombi pulalando por hay y mientras no se acabe del tema judicial seguira todo igual
                    Y desengañaros de una vez de que el Betis somos nosotros y tonterias de esas
                    Los aficionados y socios de un equipo no pintan nada,eso es asi por muchos golpes que nos demas en el pecho diciendo que el Betis somos nosotros.

Comentario

Todos sabemos como está el club DE SOBRA,no me hace falta escuchar al amigo Florencio para machacarme más ni para dirigir mi mente.

Comentario

No miente, los dirigentes de ahora se han encargado con sus enchufes y su dinerito matar al Betis.

Comentario

Tampoco existe la calidad en el periodismo sevillano y ahí siguen, vomitando y contaminando día tras día.

Comentario

Pues yo veo y leo cantidad de Betis todos los días como no existir.

Otra cosa distinta es que de entre quienes manejan ahora mismo los designios del club haya de poco a nada.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Es tremendo este foro la cantidad de periodistas-entrenadores-directivos-jugadores que hay. Mientras sigamos con el rollo de la conjura judeomasónica y el viva españa y el folclore trasnochado poca solución tenemos.
                              ¿Y si no opinamos ni de periodistas, ni de entrenadores, ni de directivos, ni de jugadores, de qué opinamos, de cuanto tiempo puede estar un cocodrilo sin comer?

Comentario

Pues si el Betis no existe, que dejen de hablar de nosotros y que dediquen el 100% de sus programas a los palanganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X