Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: El balón de Capi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aunque pueda jodernos la actitud del jugador del Valencia, lo que hizo Capi fue en mi opinión lo correcto.

Comentario

Esto es acto de deportista, y va con la forma de ser del sentir BETICO.
      Animo Capi, todo un caballero deportista.

VIVA MI BETIS

P.D. A ver si le vamos a echar la culpa de la derrota, un poquito de por favor.

Comentario

Capullin no, ******* y de los grandes.

Saludos a todos los beticis de buena fé

El ser Betico, es indicativo de una inteligencia superior y unos sentimientos insuperables

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel
          Esto es acto de deportista, y va con la forma de ser del sentir BETICO.
          Animo Capi, todo un caballero deportista.

VIVA MI BETIS

P.D. A ver si le vamos a echar la culpa de la derrota, un poquito de por favor.
          Seguro que tu gritaste como el que más el gol de Bjeliça contra el Celta, ¿verdad?

Nadie le echa la culpa de la derrota, se le echa la culpa de desperdiciar la última jugada del partido.

Comentario

El resultado estaba claro y ya no se podia hacer nada, yo creo que es un gesto muy bueno por parte nuestra y que nos define tal como somos.

Si desde hace tiempo teniendo y jugando con buenos delanteros como oliveira, edu, rober y otros no tan actuales nunca nos ha sido facil marcar goles, como lo vamos a hacer ahora que no tenemos ninguno asequible???

Comentario

Manda ****** Regueiro, encima de que Capi tiene un gesto enorme de deportividad, la echa lo mas lejos posible. Por lo menos dejala en el mismo sitio *******.

Comentario

Grite como siempre los goles de mi betis, pero una cosa no niega la otra, porque si Capi no la tira afuera, centra y metemos gol, me dejo la garganta seguro, y me quedo mas contento que nadie, pero te vuelvo a repetir que su acto es de deportista, no te digo lo que yo hubiera echo.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por SANGRE VERDE
                  Como siempre hicimos el *******.....
                  Correcto

Comentario

Originalmente publicado por werkland
                    Manda webos Regueiro, encima de que Capi tiene un gesto enorme de deportividad, la echa lo mas lejos posible. Por lo menos dejala en el mismo sitio *******.
                    Tambien es un buen gesto el de devolvernos la pelota, pero tiene mas picardia y nos deja sin opciones, mata dos pajaros de un tiro.

Este señor prefiere ser el substituto de Vicente en el valencia a ser titular en el Betis.

Comentario

nadie le ha echao la culpa de la derrota a capi, simplemente q actuo como el mayor primo del mundo, seguramente la jugada no hubiera sio gol pero no debio echarlo fuera, tambien culpo a los q dijeron q lo echase, como asunsao, q ademas de malo es tontito el pobre.

Comentario

Capi no es un capullín, es un *******. Está en la plantilla del Betis por decir que es bético, sólo por eso...

Comentario

Yo no esperaba otra cosa de CAPI, es un señor y lo demostro ayer en el campo.
                          Bravo CAPI, has dado una lección de deportividad y señorio que es lo que debe de identificar a nuestro Betis, y con más motivo en nuestro Centenario.

MUSCHO CAPI !!!!

Comentario

******* y de los gordos para mi es una falta de competitividad atroz cualquier jugador con ganas se va para delante sin mirar atras, y no esta pendiente de todo, menos de lo que tiene que hacer, para mi capi con el detalle de ayer, creo que fue de lo ultimo que hara en el betis

Comentario

Es un caballero pero el Betis no está para ser tan caballero.

Comentario

La condición de Capi no es la de "otros".

D. Jesús Capitán es un señor, y gran bético. No admito una crítica a uno de los pocos futbolistas que siempre tienen buena cara y nunca dan problemas.
                                Capi firmó para que su madre no limpiara más escaleras. Si echó el balón fuera fue por que en ese momento consideró que era lo que tenía que hacer.
                                Si fuera otro se pone a negociar, no echa el balón fuera, se lo quitan y encima lo justifica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X