Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Gordillo en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Gordillo en la Cadena Ser

"A mí se consultan cosas y yo doy mi opinión , pero yo no decido nada ", " yo estoy para ir a las peñas, hospitales, niños enfermos y ancianos ". Rafalito y tú te crees que somos ********** no?

Comentario

Dije ascensor como si hubiera dicho sube y baja... De cemento armado, Oze Ramón...

Comentario

las declaraciones de este exjugador dejan muy bien entrever, porque estamos como estamos y porque este ****zz es distinto a muchos...

que nos queda para ser un equipo normal.... de momento estamos con el plan A y el plan B de este señor...

por cierto, ha dicho la verdad... jefe no tiene...

Comentario

Yo si cante el Gordillo Vete YA el sabado, y con todas las ganas, vete ya Rafael, ya te hemos soportado bastante y bien que te lo hemos pagado. Vete con tus compadres y con Los Cuellar que te sacaron a hombros.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Yo si cante el Gordillo Vete YA el sabado, y con todas las ganas, vete ya Rafael, ya te hemos soportado bastante y bien que te lo hemos pagado. Vete con tus compadres y con Los Cuellar que te sacaron a hombros.
            durante la conversacion no te da la sensacion de que esta mas preocupado por lo que le dicen a El... que por la situacion del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              durante la conversacion no te da la sensacion de que esta mas preocupado por lo que le dicen a El... que por la situacion del Betis...
              por no volver a cágarla, es de lo unico que estaba preocupado, y aun asi la ha cagado con el sube y baja

por eso y por seguir defendiendo eso de que el no manda, que solo recomienda, mas o menos como cuando Lopera puso a Pepe León al frente

además, entrevista bien seleccionada, porque no ni una ni dos sino que he dejado de contar las veces que ozeramon queria convencernos de que el godo no tenia responsabilidad ninguna

una puesta en escena de manual

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                que poca vergüenza, que solo se dedica a la labor social pero que "recomienda" algunas cosas y los culpables son los directivos de echarle cuenta

y si te echan cuenta y tus recomendaciones dañan el club, ¿por qué las sigues dando?
                Ah, claro, porque te benefician

y lo dele quipo ascensor justificandolo diciendo que la estadistica esta ahi. Pues nada, a seguir comiendo gambas y poniendote morao

Ni con agua caliente. El mismo gusto al puesto que tenian Lopera u Oliver. Se va a ir enseguida
                eso, lo mires por donde lo mires...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  por no volver a cágarla, es de lo unico que estaba preocupado, y aun asi la ha cagado con el sube y baja

por eso y por seguir defendiendo eso de que el no manda, que solo recomienda, mas o menos como cuando Lopera puso a Pepe León al frente

además, entrevista bien seleccionada, porque no ni una ni dos sino que he dejado de contar las veces que ozeramon queria convencernos de que el godo no tenia responsabilidad ninguna

una puesta en escena de manual
                  al ozé ramón no le ha gustado nunca el chopped.

Comentario

Me niego a escuchar a este tipo.

Comentario

Gordillo, le estás haciendo más mal que bien al betis, date cuenta y VETE YA!.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                        Gordillo, le estás haciendo más mal que bien al betis, date cuenta y VETE YA!.
                        Va a costar sacarlo, no por sentimiento, si por lo que le saca al Betis, su labor como buen altruista, se la cobra muy bien...

Comentario

Sigue el circo llamado Betis.

Comentario

Esos momentos que tarda en responder cuando le preguntan a que te dedicas en el betis lo delatan.

Comentario

Me gustaria saber quien le pidio opinion para contratar a Garcia soriano.

"Rafa, necesitamos un tio que se fume dos paquetes de tabaco mientras pasea por la ciudad deportiva ¿conoces a alguien que sepa hacer bien la funcion?"
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/04/14, 12:56:09.

Comentario

he llegado al extremo de importarte una ****** lo que diga este exjugador...y como siga así, pasaré a calificarle de otras formas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X