Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Gordillo en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Cuando puso la cara para poder echar a los que estaban, cuando todos le gritaban "Presidente Presidente" era maravilloso.

    Ahora no entra la pelotita y es un borracho y un *****. Haciendo lo mismo, lo mismito que el año pasado que tan bien lo pasamos.

    Rafael Gordillo Vázquez. Mito verdiblanco, mal que os pese a muchos.

    Y NO PUEDEN CON ÉL.
    El sábado si no tengo un minuto de lucidez me tengo que pegar con un gañan que empezo a insultarme y a reprocharme mi beticismo, por gritar contra una directiva de comegambas y vividores.

    Mi tristeza es mayúscula. Después de luchar contra un satrapa resulta que tengo que idolatrar a un patán que siendo director de realaciones institucionales no sé si es peor que hable o que no. Si tan dolido está ¿porque no se marcha? ¿que le ata a nosotros? 11.000 € por no hacer nada.

    De verdad que decepción, merecemos lo que tenemos. No me considero mejor que nadie pero a esta afición le encanta las cadenas, sean las que sean.

    Mañana acudiré a la asamblea de PNB. No iba desde hace tiempo porque pensaba que el poco tiempo que tengo y que pude coloborar habia dado sus frutos. No sé si alguna vez conseguiremos algo o es mejor desistir y guardar cada uno los recuerdos buenos que tengamos del RBB.

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Me parece que nos sale muy caro cuidar a este MITO.
      Depende de lo que se entienda por caro. A mi si se limita a hacer lo que tiene que hacer, que es representar al Betis como MITO que es, si se dedica a cuidar la imagen del club, de ir a las peñas para que los abuelitos lloren solo con estar con él (que eso lo he visto yo así de veces), de ir a los hospitales a regalarle balones y camisetas a los niños que están ingresados, pues mire, me parece hasta barato.

      Que es a lo que se tiene que dedicar, ni más ni menos. Y lo que tienen que hacer los que mandan es no preguntarle de lo que no tiene ni idea. Y ya está. Mira qué fácil es.
      Hombre, tanto como barato...

      Comentario


      • #63
        Declaraciones de Gordillo en la Cadena Ser

        Ojala el mito pase pronto a la historia

        Comentario


        • #64
          Re: Declaraciones de Gordillo en la Cadena Ser

          Menos vergüenza que una ***** debajo del rabo.

          Comentario


          • #65
            Re: Declaraciones de Gordillo en la Cadena Ser

            Le ha pregunta Oze Ramón si iba a dimitir o esa pregunta estaba prohibida? Oze Ramón, oze ramón, que se te ve el plumero...

            Comentario


            • #66
              Re: Declaraciones de Gordillo en la Cadena Ser

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Le ha pregunta Oze Ramón si iba a dimitir o esa pregunta estaba prohibida? Oze Ramón, oze ramón, que se te ve el plumero...
              ¿Dimitir?

              Ni enque le pongan un botellín tibio o un cubata poco cargao.

              Se está muriendo por el Betis el gachó.

              Eso sí, nadie le pregunta por los nombramientos de Stosic, Jose Gordillo, su sobrino (Jofran Eventos), Gª Soriano... De lo que de verdad se puede tocar (y pagar) nadie le habla.

              Comentario


              • #67
                Re: Declaraciones de Gordillo en la Cadena Ser

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Dimitir?

                Ni enque le pongan un botellín tibio o un cubata poco cargao.

                Se está muriendo por el Betis el gachó.

                Eso sí, nadie le pregunta por los nombramientos de Stosic, Jose Gordillo, su sobrino (Jofran Eventos), Gª Soriano... De lo que de verdad se puede tocar (y pagar) nadie le habla.
                en la cadena ser... le van a preguntar por esto enseguida... como no se ha pegado homenajes y salidas con los de allí... hubo un tiempo en que todo eran jijiji y jajaja y comidas en umbrete y sevillanas compuesta a araujo etc.etc.etc... quien cambia eso de la noche a la mañana...

                Comentario


                • #68
                  Re: Declaraciones de Gordillo en la Cadena Ser

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  en la cadena ser... le van a preguntar por esto enseguida... como no se ha pegado homenajes y salidas con los de allí... hubo un tiempo en que todo eran jijiji y jajaja y comidas en umbrete y sevillanas compuesta a araujo etc.etc.etc... quien cambia eso de la noche a la mañana...
                  No es sólo la cadena ser.

                  Es que sobre Pozas se dijo mucho lo de su hermano en la empresa de selección y nada de nada sobre que estuvo veinte años en la empresa de Pijus Magnificus que fue el que verdaderamente lo metió aunque poniendo la cortina y la mordida de marras.


                  Y a Gordillo jamás le van a poner las peras al cuarto porque tiene toda la pinta de ser el que va contando todo a los de la prensa, porque es asombroso que desde Mérida a Pepe Elías pasando por la Ser y Espina nadie le meta mano.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Declaraciones de Gordillo en la Cadena Ser

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    No es sólo la cadena ser.

                    Es que sobre Pozas se dijo mucho lo de su hermano en la empresa de selección y nada de nada sobre que estuvo veinte años en la empresa de Pijus Magnificus que fue el que verdaderamente lo metió aunque poniendo la cortina y la mordida de marras.


                    Y a Gordillo jamás le van a poner las peras al cuarto porque tiene toda la pinta de ser el que va contando todo a los de la prensa, porque es asombroso que desde Mérida a Pepe Elías pasando por la Ser y Espina nadie le meta mano.
                    gordillo fuera del betis sigue siendo el mito.
                    el otro día en estudio estadio no entendían de ninguna de las maneras la cera que se le está dando.
                    y si desde madrid dicen que blanco, aquí se dirá blanco.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Declaraciones de Gordillo en la Cadena Ser

                      Algunos periodistas son tan torpes e ignorantes que siguen creyendo que los gritos contra Gordillo provinieron desde unos SGS mandados por lopera

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X