Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Gordillo en la Cadena Ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Gordillo en la Cadena Ser

a loh que me gritahh no son beticoh somoh un equipoo ascehhsorr

Comentario

Gordillo... has demostrado que sabes jugar al fútbol de sobra, pero también has demostrado que de todo lo demás que lo rodea no tienes ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Hoy por lo visto va a estar en "el pelotazo" ... a ver que dice Gordillo....
        esta haciendo una ruta para justificarse y seguir viviendo del cuento, pero es que el discurso es siempre el mismo: yo no mando nada, yo solo recomiendo, luego no me podeis culpar

por supuesto, los medios que elige para la ruta están bien seleccionados. En Canal Sur ya se sabe la afinidad que se tiene con Gordillo

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          Gordillo... has demostrado que sabes jugar al fútbol de sobra, pero también has demostrado que de todo lo demás que lo rodea no tienes ni idea.
          Hombre... tonto no es desde luego...

Comentario

Hombre... tonto no es desde luego...
            que va, dejo un puesto de administrador judicial que le daba 12.000 euros y en lugar de ser consejero -no cobra- pasa a ser un representante institucional que, ojo, cobra misteriosamente lo mismo: 12.000 euros (nunca ha renunciado a un centimo del sueldo que dejaba como administrador), pero sin responsabilizarse de nada de cara al publico, mandando en la sombra pero sin salpicarse

y si pasa algo malo: yo no mando, yo solo recomiendo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              que va, dejo un puesto de administrador judicial que le daba 12.000 euros y en lugar de ser consejero -no cobra- pasa a ser un representante institucional que, ojo, cobra misteriosamente lo mismo: 12.000 euros (nunca ha renunciado a un centimo del sueldo que dejaba como administrador), pero sin responsabilizarse de nada de cara al publico, mandando en la sombra pero sin salpicarse

Por eso digo... que tonto no es el tio

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

pues es el único que ha tenido que salir a, digamos, excusarse...porque es la única cara visible que le queda al betis.
                porque estamos hablando de que un borracho, cateto y gañán, se ha llevado al huerto a una jueza, unos administradores concursales, y a siete docenas de abogados...¿es eso, no?
                a gordillo, le pagan y muy bien, pa que se coma el marrón de la incompetencia de todos. y él colabora divinamente en eso de la incompetencia cada vez que abre la boca, cierto es...pero que no es el cerebro de la banda, eso lo tengo clarísimo, ni por lo tanto máximo responsable.

Comentario

Cuando puso la cara para poder echar a los que estaban, cuando todos le gritaban "Presidente Presidente" era maravilloso.

Ahora no entra la pelotita y es un borracho y un *****. Haciendo lo mismo, lo mismito que el año pasado que tan bien lo pasamos.

Rafael Gordillo Vázquez. Mito verdiblanco, mal que os pese a muchos.

Y NO PUEDEN CON ÉL.
                  Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 28/04/14, 21:29:18.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Cuando puso la cara para poder echar a los que estaban, cuando todos le gritaban "Presidente Presidente" era maravilloso.

Ahora no entra la pelotita y es un borracho y un *****. Haciendo lo mismo, lo mismito que el año pasado que tan bien lo pasamos.

Rafael Gordillo Vázquez. Mito verdiblanco, mal que os pese a muchos.

Y NO PUEDEN CON ÉL.
                    MITO como jugador... pero como siga chupando del bote va a salir a patadas de aqui.

Comentario

MITO como jugador... pero como siga chupando del bote va a salir a patadas de aqui.
                      Ya. Y luego nos rasgaremos las vestiduras porque el Betis no cuida a sus mitos, como no hace mucho.

Yo no paro de flipar.

Comentario

Ya. Y luego nos rasgaremos las vestiduras porque el Betis no cuida a sus mitos, como no hace mucho.

Yo no paro de flipar.
                        Me parece que nos sale muy caro cuidar a este MITO.

Comentario

Yo no paro de flipar.
                          Es que el mito se está desmitificando él solito; esto es muy fácil, te sales de esta casa de emeretrices que es ahora mismo el betis y asunto zanjado

Comentario

Me parece que nos sale muy caro cuidar a este MITO.
                            Depende de lo que se entienda por caro. A mi si se limita a hacer lo que tiene que hacer, que es representar al Betis como MITO que es, si se dedica a cuidar la imagen del club, de ir a las peñas para que los abuelitos lloren solo con estar con él (que eso lo he visto yo así de veces), de ir a los hospitales a regalarle balones y camisetas a los niños que están ingresados, pues mire, me parece hasta barato.

Que es a lo que se tiene que dedicar, ni más ni menos. Y lo que tienen que hacer los que mandan es no preguntarle de lo que no tiene ni idea. Y ya está. Mira qué fácil es.
                            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 28/04/14, 21:45:58.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              Parece que hay miedo todavía en cantar eso. Me recuerda a la época Loperiana, al principo cuando se cantaba el "lopera vete ya" se escuchaban algunos pitos.
                              No podemos esperar más, no podemos seguir dando de comer a un inútil de tal calibre. Y más aún en la situación que estamos.
                              EL GRITO DEBE SER UNÁNIME "¡GORDILLO VETE YA!"
                              no porque gordillo es el antilopera

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Llegó el momento en que manchó su imagen al completo...una pena Rafael.

Lo mejor es irse y podrá salir con decoro aún,ahora...si se queda que aguante el tirón que será fuerte.

No he escuchado el audio,paso de oirlos.
                                Decoro? Hace tiempo que no es posible

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X