Hoy por lo visto va a estar en "el pelotazo" ... a ver que dice Gordillo....
esta haciendo una ruta para justificarse y seguir viviendo del cuento, pero es que el discurso es siempre el mismo: yo no mando nada, yo solo recomiendo, luego no me podeis culpar
por supuesto, los medios que elige para la ruta están bien seleccionados. En Canal Sur ya se sabe la afinidad que se tiene con Gordillo
que va, dejo un puesto de administrador judicial que le daba 12.000 euros y en lugar de ser consejero -no cobra- pasa a ser un representante institucional que, ojo, cobra misteriosamente lo mismo: 12.000 euros (nunca ha renunciado a un centimo del sueldo que dejaba como administrador), pero sin responsabilizarse de nada de cara al publico, mandando en la sombra pero sin salpicarse
y si pasa algo malo: yo no mando, yo solo recomiendo
que va, dejo un puesto de administrador judicial que le daba 12.000 euros y en lugar de ser consejero -no cobra- pasa a ser un representante institucional que, ojo, cobra misteriosamente lo mismo: 12.000 euros (nunca ha renunciado a un centimo del sueldo que dejaba como administrador), pero sin responsabilizarse de nada de cara al publico, mandando en la sombra pero sin salpicarse
pues es el único que ha tenido que salir a, digamos, excusarse...porque es la única cara visible que le queda al betis.
porque estamos hablando de que un borracho, cateto y gañán, se ha llevado al huerto a una jueza, unos administradores concursales, y a siete docenas de abogados...¿es eso, no?
a gordillo, le pagan y muy bien, pa que se coma el marrón de la incompetencia de todos. y él colabora divinamente en eso de la incompetencia cada vez que abre la boca, cierto es...pero que no es el cerebro de la banda, eso lo tengo clarísimo, ni por lo tanto máximo responsable.
Me parece que nos sale muy caro cuidar a este MITO.
Depende de lo que se entienda por caro. A mi si se limita a hacer lo que tiene que hacer, que es representar al Betis como MITO que es, si se dedica a cuidar la imagen del club, de ir a las peñas para que los abuelitos lloren solo con estar con él (que eso lo he visto yo así de veces), de ir a los hospitales a regalarle balones y camisetas a los niños que están ingresados, pues mire, me parece hasta barato.
Que es a lo que se tiene que dedicar, ni más ni menos. Y lo que tienen que hacer los que mandan es no preguntarle de lo que no tiene ni idea. Y ya está. Mira qué fácil es.
Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 28/04/14, 21:45:58.
Parece que hay miedo todavía en cantar eso. Me recuerda a la época Loperiana, al principo cuando se cantaba el "lopera vete ya" se escuchaban algunos pitos.
No podemos esperar más, no podemos seguir dando de comer a un inútil de tal calibre. Y más aún en la situación que estamos.
EL GRITO DEBE SER UNÁNIME "¡GORDILLO VETE YA!"
Comentario