Yo al Betis no lo dejo solo en estos momentos. Yo iré a manifestarme y a protestar por habernos robado una vez más la ilusión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis - Valladolid #VillamarínVacío
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío
No hay que esconderse, sino todo lo contrario.
Así que, si alguien no quiere ir (que está en todo su derecho) que deje su carnet a otro bético que sí esté dispuesto a dejarse la garganta recordando a los culpables de esta debacle de quién es la culpa... a mí, por ejemplo
Comentario
-
Esta iniciativa de abandono no es útil y es un castigo autoinfligido que repercute en nuestra imagen como masa social.
Eso estaba bien en tiempos del donmanuelato, cuando los dineros de los béticos se perdían en ENCADESA, TEGASA y Oliveres Albesas.
Con este fracaso deportivo, pero con las cuentas mucho más claras, hay que ir al estadio y decir "presente". Por supuesto, es lógico y normal que gran parte del beticismo no quiera ir, a ver qué afición aguanta lo que hemos tenido que aguantar este año.Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 27/04/14, 21:53:42.
Comentario
-
DOS OPCIONES DIRÍA YO:
1. Vacío pero vacío, como si fuera a puerta cerrada.
2. Llenar el estadio hasta la bandera primero para que sientan vergüenza de verdad, a ver descendido ellos solitos a un equipo como el nuestro y para que los que se van sepan la AFICIÓN que somos, y que en su vida jugarán en un Estadio como el nuestro con esa peazo afición!
Comentario
-
Ya se que es mejor un estadio lleno protestando que un estadio vacio...pero aquí TODOS sabemos que llenar el estadio contra el Valladolid y con el equipo ya descendido es imposible incluso regalando las entradas, imposible.
Y TODOS tenemos la opción real de dejar el estadio completamente vacío si no vamos ningún abonado.
Ya esta visto y comprobado que 15000 (que serán los que irán más o menos siendo realista) protestando a ratos no afecta en nada a la Directiva...pasar la vergüenza de un estadio vacío o semivacío con su correspondiente repercusión en los medios de comunicación quizás si.
Comentario
-
Betis - Valladolid #VillamarínVacío
Bueno pues visto lo visto y después de leer 3 páginas esta claro que el estadio no se quedará vacío, pero más claro aún está que no volveremos a pasar de los 20000 espectadores.
Con lo cual pasará igual que en el último partido...NADA.
PD: Gracias a todos los béticos que vayan a protestar a ratitos (y los que lo hagan, xq algunos ni protestan) por no ser capaces de hacer algo PRODUCTIVO por el Betis, desde mi humilde opinión claro está.
Comentario
-
Originalmente publicado por esturion Ver MensajeUna lluvia de ****** antes de que salten al campo y silvando todo el partido,que jueguen viendo lo que deberian de haber hechado esta temporada.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver MensajeOtra opción es ir todos con la camiseta del Sevilla jajajaja vaya carita de les iba a quedar
Respecto a lo de dejar el estadio vacío nada, hay que ir y protestar o ¿queréis un partido plácido para los monigotes del palco?Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 27/04/14, 23:18:50.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario