Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis - Valladolid #VillamarínVacío

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

    Lo del último partido fue simplemente una prostitución del escudo en toda regla, una mezcla de directivos indolentes (por no decir otra cosa), cuerpo técnico indigno (por eso de la dignidad pregonada por calderón), jugadores infumables y la afición protestando tímidamente ante todo este circo (sin saber muy bien a quien apuntar).

    Yo no estoy dispuesto a participar en otro espectáculo tan denigrante como el del otro día

    Comentario


    • #62
      Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

      Tras el partido del sábado ya se me quitaron definitivamente todas las ganas para ir al Betis-Valladolid, lo único positivo del partido es que hacía una noche bastante agradable.

      Comentario


      • #63
        Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

        Campo lleno y a protestar.

        Comentario


        • #64
          Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Tras el partido del sábado ya se me quitaron definitivamente todas las ganas para ir al Betis-Valladolid, lo único positivo del partido es que hacía una noche bastante agradable.
          La gente estaba muy quemada y por ahí no pienso reprocharle nada. El día del Valladolid debe ser otra cosa.

          Comentario


          • #65
            Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

            Lo que hay que hacer de una puñetera vez es exigir y pedir responsabilidades, que vean que este palco no es apetecible y cómodo. Hay que montar la pajarraca

            Comentario


            • #66
              Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

              Una imagen imborrable sería los primeros 45 minutos los 32.000 abonados en la puerta de cristales, y la segunda parte todos en la grada animando a nuestro escudo y cantando nuestro himno como el dia del Barcelona, pero eso es tan utópico que directamente todos los abonados al estadio desde el minuto 1 y a hacerle la vida imposible al palco.

              Comentario


              • #67
                Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

                La manía que tenemos algunos de decir lo que tienen que hacer los béticos. El público es soberano y se manifiesta como quiere y cuando quiere.

                El 90% de los béticos quieren y sienten el Betis como es; por eso somos un equipo diferente. A todos nos gusta ganar, tener un buen equipo y competir en la máxima categoría; pero, creo, que la afición saben el origen y las circunstancias de este descenso. Así de simple

                Comentario


                • #68
                  Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

                  Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Lo que hay que hacer de una puñetera vez es exigir y pedir responsabilidades, que vean que este palco no es apetecible y cómodo. Hay que montar la pajarraca
                  Eso no sirve de nada y lo unico que provocas es que se lie la mundial como ya se lio el dia que descendimos.
                  Se hace mas daño si no se va al campo, si no se renueva por incercia.
                  hasta que no le vean las orejas al lobo no van a reaccionar.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    En dos palabras:

                    NO.
                    Querrás decir dos letras .

                    Yo voy al campo, hay que hacerse oir.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Eso no sirve de nada y lo unico que provocas es que se lie la mundial como ya se lio el dia que descendimos.
                      Se hace mas daño si no se va al campo, si no se renueva por incercia.
                      hasta que no le vean las orejas al lobo no van a reaccionar.
                      Ah, pero la afición protestó? porque a mi me pareció del tebeo las protestas durante el partido, casi acaban con un hola gol norte-hola gol sur

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

                        O se va a protestar pitar y abroncar o no se va

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

                          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Ah, pero la afición protestó? porque a mi me pareció del tebeo las protestas durante el partido, casi acaban con un hola gol norte-hola gol sur
                          Tu prefieres que se lie? Porque no tenemos termino medio ....

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

                            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            La manía que tenemos algunos de decir lo que tienen que hacer los béticos. El público es soberano y se manifiesta como quiere y cuando quiere.

                            El 90% de los béticos quieren y sienten el Betis como es; por eso somos un equipo diferente. A todos nos gusta ganar, tener un buen equipo y competir en la máxima categoría; pero, creo, que la afición saben el origen y las circunstancias de este descenso. Así de simple
                            Este mensaje debería ser de obligada lectura.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

                              No se va a hacer na y lo sabéis, va a ir gente (poca) y la que vaya no va a protestar , encima le sumamos que será domingo de feria. Ya vimos lo que pasó en domingo de ramos con un derby, así que todo lo que se hable va a ser hablar por hablar y perder el tiempo.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

                                No gracias, nunca dejaré a mi escudo abandonado por muy mal que vayan las cosas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X