Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis - Valladolid #VillamarínVacío

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

    Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
    Otra opción es ir todos con la camiseta del Sevilla jajajaja vaya carita de les iba a quedar
    Y hacemos como si nos despulgásemos.

    Not bad.

    Comentario


    • #47
      Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

      Yo veria bien una quedada, tipo manifestacion, que acabara en la puerta de cristales coincidiendo con el inicio del partido. Luego que entren los que quieran para seguir las protestas. POR UN BETIS LIBRE Y LIMPIO

      Comentario


      • #48
        Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

        Preveo unos 18000 espectadores de nuevo, cantando el himo, el **** biri, el arriba, arriba arriba y ya luego el que viva españa.

        Y a aplaudir a los jugadores.

        Comentario


        • #49
          Pero no seais ilusos, no pasará nada, habrá la misma entrada o un poco menos que la del otro día y no se protestara, hemos tenido mil oportunidades de hacerlo y no se ha hecho. Ese es el nivel de la afición y no hay más.
          Después nos volverán a mear en nuestra cara y la directiva dará otra vergonzosa rueda de prensa, mientras en el campo se escuchara el " volveremos,volveremos, volveremos otra vez....."
          Lamentable todo.

          Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

          Comentario


          • #50
            Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

            Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            Preveo unos 18000 espectadores de nuevo, cantando el himo, el **** biri, el arriba, arriba arriba y ya luego el que viva españa.

            Y a aplaudir a los jugadores.

            Pauperrimo, lamentable

            Comentario


            • #51
              Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

              Yo que vosotros, los que vais al campo, me caga.ba en la puerta, si les molesta que se aguanten, a mi molesta que seamos EL HAZMEEIR de España y parte del extranjero

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                Otra opción es ir todos con la camiseta del Sevilla jajajaja vaya carita de les iba a quedar
                ¿Con la camiseta del Sevilla dices? Lo tuyo no tiene nombre,...
                La cara que se me ha quedado a mi al leerte..:eek:

                Comentario


                • #53
                  Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

                  Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  ¿Con la camiseta del Sevilla dices? Lo tuyo no tiene nombre,...
                  La cara que se me ha quedado a mi al leerte..:eek:
                  La cara se me quedo a mi en la jornada 1, gol de Isco en el 86, siguiente partido, nos coge el Celta, dos tiros a puerta y pa casa, y así todo el año, partido a partido, penaltis, espantandas, Verdu, Nosa... Te resumo el año o se te ha olvidado que somos el peor equipo de España con menos puntos y partidos ganados, un equipo con una afición que llena un estadio como el nuestro no tiene derecho a hacer lo que han hecho este año, a ver si ahora tb vas a decir que soy palangana

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

                    Se merecen lo peor, un infierno que no olviden jamás, por todo el daño que nos han hecho estos peazo jugadores, nunca seremos grandes aplaudiendo a la gentuza como lo que ha defendido este año nuestra camiseta ( menos 3 o 4), a mi me han destrozado la ilusión, y fíjate cada día estoy más convencido de que esto con el escritor no habría pasado, al menos así de ridículo

                    Comentario


                    • #55
                      Esto......esto se debió de hacer hace 5 meses y no ahora que no sirve....


                      Ah no espera,que el Betis pierde sin nosotros...entonces porque descendemos?


                      Ahora que de nada vale,campo vacío,pues vaya protesta de MIERDDA.

                      Ahi estuvieron los biris,dos meses sin entrar y los que haga falta,pero nosotros es que somos mu buenos hombre......

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                        Lo suyo el es que el que vaya vaya a protestar, no a cantar el himno y llorar para salir en deportes cuatro
                        Dios te oiga.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

                          Yo lo de pedir a la gente que no vaya al estadio es algo que nunca entendere.

                          Y que desde ya digo que no haré.

                          Y mas siendo el ultimo partido de liga, ire a despedir hasta el año que viene a mis vecinos de asiento con los que volvere a sufrir otra humillacion mas, y protestaré... pero no voy a dejar el estadio vacio.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Lo malo no es dejarlo solo, lo malo es dejarlo mal acompañao.
                            Mientras haya un solo bético de verdad en el campo, siempre estará bien acompañao. Y hay muchos béticos de verdad.
                            Vaya ser que descienda el Betis si no vamos o desaparezca...uy que miedo!

                            Ah no,que ha descendido de forma bochornosa de todos modos.

                            Hace 5 meses que debimos abandonar las gradas y no hay ******.Usáis lo del beticismo como excusa para no querer protestar y exigir las cosas como son,una protesta de que si nuestro equipo no compite,qué espectáculo estamos pagando.

                            Pero es que somos tan fieles......nótese la ironía.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Betis - Valladolid #VillamarínVacío

                              Yo lo de pedir a la gente que no vaya al estadio es algo que nunca entendere.

                              Y que desde ya digo que no haré.

                              Y mas siendo el ultimo partido de liga, ire a despedir hasta el año que viene a mis vecinos de asiento con los que volvere a sufrir otra humillacion mas, y protestaré... pero no voy a dejar el estadio vacio.

                              Comentario


                              • #60
                                Eso de ir porque soy el más bético....ese romanticismo que tanto gusta hace un daño atroz.

                                Hay que ir a protestar porque es el último y no deben sacar el consejo otras conclusiones.Pero pienso que hace mucho estos mierddas deberían estar sólo,ellos no son el Betis y nosotros protestando fuera por un Betis de verdad.

                                Más miedo que once viejas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X