Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El último equipo con el que descendió el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El último equipo con el que descendió el Betis

rátas, volver de donde nunca deberiais de haber salido.

NI OLVIDO NI PERDÓN a los cómplices y *******s de LA DELINCUENTA.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/04/14, 08:32:49.

Comentario

Originalmente publicado por La hora de la verdad Ver Mensaje
      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      culpa de eso es mangar a paletadas.
      Eso lo dices tu o hay alguna sentencia q yo no conozca? Que asco me dan los franquistas!
      Ya hay sentencia por la que fue condenado en 2006, delito contra hacienda en concreto. De eso no te acuerdas chiquitín?

Comentario

arsa pili, ya vamos a estar en benacazón

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          No es lo mismo hacer un equipo a base de talonario y no pagar a nadie,que hacerlo teniendo que pagar además las ronchas de los anteriores.

Si no que le pregunten a Oliver,aunque algunos no lo quieran reconocer.
          Como se ve que no eres accionista y no tienes ni idea de los acreedores que dejo Lopera! Ni un solo futbolista estaba en la lista de acreedores además tu ignorancia futbolística me sorprende cada vez más, la AFE prohibe deber dinero a los futbolistas, si no les pagas el 30 de Junio te vas fuera del circo. Infórmate para escribir que habéis mucho pluma suelta por aquí!!

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Ilic juanito rivas lima pavone sergio garcia memet ricardo vega rivera juanma . Pero muchacho tu te crees que somos ********* ni uno hizo nada en las dos ultimas temporada en el betis. Eran paquetes
            Ricardo siguió siendo el portero de Portugal, Memet se rompió la rodilla, Sergio García a día de hoy sigue siendo la estrella en el español, a Rivera lo sacamos a hombros....

Comentario

Como se ve que no eres accionista y no tienes ni idea de los acreedores que dejo Lopera! Ni un solo futbolista estaba en la lista de acreedores además tu ignorancia futbolística me sorprende cada vez más, la AFE prohibe deber dinero a los futbolistas, si no les pagas el 30 de Junio te vas fuera del circo. Infórmate para escribir que habéis mucho pluma suelta por aquí!!
              Todo lo que debe el Betis, al detalle: al menos 58,1 millones de euros |

Los futbolistas son una constante en esta extensa relación de acreedores, principalmente los que jugaron en el Betis la temporada pasada y muchos del filial. Las deudas no sólo se refieren a la última campaña, sino que hay algunas acumuladas. Gente como Arzu (585.092,91), Rivas (234.192,75), Odonkor (796.632,54), Carlos García (264.841,72), Nano (532.929,28), Ricardo (722.703,53), Sunny (294.474,25), Óscar López (398.168,76), Nelson (509.889,32), Iriney (294.430,19), Goitia (295.484,92), Capi (309.287,13), Melli (433.016,90), Juanma (303.881,27). Damiá (396.458,48), Caffa (164.512,21), Nacho (269.903,64), Pavone (400.801,92) o Xisco (693.049,99) esperan una respuesta y las cantidades que se les deben a los futbolistas se acercan a los ocho millones. También destaca la comprobación de que Mehmet Aurelio o Emana no están en esta relación ya que con ellos no se mantienen deudas. Sí las hay con los dos entrenadores de la pasada temporada: Antonio Tapia (207.880,86) y Víctor Fernández (249.796,60).

si es que eres muy toooooonto.
              macron, que eres un macron.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	****%u00252Bsaliendo%u00252Bde%u00252Buna%u00252Balcantarilla.jpg
Visitas:	1
Size:	12,4 KB
ID:	6454082

Ea, a la venta, so palangana!
                Editado por última vez por Villamarin_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/4117-villamarin_eterno en 28/04/14, 08:45:08.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack
                  La culpa es vuestra por seguirle el juego a un lameescrotos.
                  la culpa es suya por venir a hacer el ridículo.
                  suelta lo de los jugadores, lo de macron...y, en fin, tendrá necesidad de autodemostrarse que jamás debió escapar del centro.

Comentario

Para no entrar en lios porque no me merece la pena solo un apunte.

Intentar defender la gestion de alguien poniendo como ejemplo un año que fue una autentica debacle... que termino con una manifestacion de 65.000 personas en contra de su gestion... es como minimo, como minimo, curioso.

Como si yo acabo de quebrar la empresa y viene uno y me dice el que estaba antes era mucho mejor que tu, que no solo la quebró sino que ademas gasto mas dinero, pero era mejor que tu.

Comentario

• Re: El último equipo con el que descendió el Betis

Recuerda que te mandé a tomar por culo.

A buscar críaturítas para la causa a otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Intentar defender la gestion de alguien poniendo como ejemplo un año que fue una autentica debacle... que termino con una manifestacion de 65.000 personas en contra de su gestion... es como minimo, como minimo, curioso.

Como si yo acabo de quebrar la empresa y viene uno y me dice el que estaba antes era mucho mejor que tu, que no solo la quebró sino que ademas gasto mas dinero, pero era mejor que tu.
                        pues ahí ha dado el chupacharcos su máximo...verás tú cuando de el mínimo.

Comentario

Equipo con el q se va a segunda:
                          Ricardo
                          Nelson , Fernando Vega, Juanito, Rivas
                          Marck Gonzales, Memet, emana, Edu
                          Sergio García y Ricardo Oliveira

Banquillo: odonkor, arzu, Capi, Pavone, Cañas, Rivera, Juanma, Lima, Monzón, Ilíc y Casto
                          Echarse a llorar y decídme q fue culpa de Lopera ese descenso, este equipo hoy pelea por la liga
                          Eso demuestra varias cosas. Que el entrenador es una parte más importante de lo que parece en un equipo; que con el nombre y sin correr o sin actitud o sin un esquema trabajado de juego o sin una defensa trabajada o sin concentración el 100% del tiempo cualquier equipo con 'nombres' se vuelve vulgar.

Hay una cosa en el equipo de este año de la que no se habla demasiado, que es para mi tan importante como los mangazos arbitrales; y es las lesiones. Hemos tenido lesiones muy largas en muchos jugadores y pocas veces hemos podido mantener una defensa o un centro del campo o la delantera (hasta que se recuperó RC) durante toda la temporada. No se si hay un post que recopile las lesiones y la continuidad de las defensas por ejemplo pero creo que ha tenido más influencia de la que parece.

El baile de cambio de jugadores constante de Mel hasta que le echaron tampoco contribuyó a que se conjuntara nadie con nadie. Ni siquiera la defensa cambiante con un portero que me parece el primer paso para armar un equipo. Hemos sido un experimento desde el primer día y cuando hemos querido reaccionar entre la mala posición, los lesionados, los fuera de forma, el no tener un once definido, la EL para aumentar el cansancio y el baile de jugadores, los árbitros hemos sido un desastre de principio a fin.

Espero que no se repita y se aprenda para el futuro.

Y lo de las lesiones demuestra que hace falta que los 25 puedan aportar a un nivel mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

más que curioso, es patético.
                            es más grave descender con jugadores buenos que con jugadores malos.

Comentario

Ricardo siguió siendo el portero de Portugal, Memet se rompió la rodilla, Sergio García a día de hoy sigue siendo la estrella en el español, a Rivera lo sacamos a hombros....
                              Solo has podido defender a dos de eSa gran plantilla. Lo de ricardo es muy discuible puesto que jugo dos o tres partidos mas con portugal y despues desaparecio y lo de rivera que lo sacamos a hombros lo sacaria usted porque yo lo saque de una patada en el culo. Y si sergio garcio es la estrella del español un español de mitad de tabla no camepon de liga. Hagaselo mirar o busque videos de aquella tenporada ozeramo

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                                Lo de Molina esta pagado hace 2 siglos... Todavia el rayo no ha visto un duro por Batistao de los 6 millones que costo, encima no se lo ceden en invierno y nos clavan 2.5 kilos a nosotros el futbol funciona asi a ver si te enteras!! y la deuda que tiene el atletico ni te digo...pero como ganan pues a callar cuando no ganaban nada Gil vete ya lo lo lo ahora Gil y Cerezo te queremos
                                Que sí, pero que si tus jugadores no cobran no rinden. Eso es así. Y la culpa de que el vestuario estuviera podrío en 2009 era de Lopera, guste o no.

Y lo de Molina está pagao.... porque se hizo la quita del 50%. Si no no estaría pagao ni lo de Molina ni otras mil cosas. Coone a ver si ahora Lopera y Oliver han sido ejemplares.
                                Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 28/04/14, 09:07:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X