Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unión, unión y unión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unión, unión y unión.

Señores beticos, dirigentes de las plataformas y simpatizantes en general, ayer vivimos un día durísimo para nuestra entidad, un día que hace tiempo ya se vislumbraba en el horizonte desde hacia mucho tiempo y que ayer acabo por confirmarse. No soy mas que un simple aficionado a este bendito club el cual no tiene ni voz ni voto en el devenir del club. Con lo cual el único medio que puedo utilizar para reivindicar o hacerme oir es un foro de internet en el que no soy asiduo a abrir temas pero si a opinar en ellos. Por eso, porque ustedes si tienen la capacidad y la posibilidad de cambiar o mejorar el futuro inmediato del betis , les pido el ejercicio de responsabilidad que a día de hoy tanto el betis como institucion centenaria como su afición necesitan y merecen, por fidelidad, por centenaria o por el motivo que ustedes consideren oportunos. Dejen de lado intereses que no sean puramente futbolísticos y que no vayan encaminados a llevar a la entidad y a su afición al lugar que corresponde, aúnen sus fuerzas en bien de la entidad, guíen al beticismo al lugar que corresponde atraves de la responsabilidad la unión y el sentimiento que se les presupone. Si no corresponde abrir un tema con este mensaje pido perdon a los moderadores y ruego lo muevan al tema que consideren.

Re: Unión, unión y unión.

union al betis , pero no a los ****** que entre unos y otros masacran al beticismo...
    dentro y fuera del club

Comentario

Efectivamente Pormibetis. Unión al Betis, pero fuera del club a los chupopteros, vividores y demás calaña que campan a sus anchas en nuestra entidad.

Lo peor de todo es que no veo que haya nadie digno para llevar el barco. Los únicos que tienen intención de venir, vienen por propios intereses y el Betis se la sud*. Lo siento, estoy demasiado negativo.