Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unión, unión y unión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unión, unión y unión.

Señores beticos, dirigentes de las plataformas y simpatizantes en general, ayer vivimos un día durísimo para nuestra entidad, un día que hace tiempo ya se vislumbraba en el horizonte desde hacia mucho tiempo y que ayer acabo por confirmarse. No soy mas que un simple aficionado a este bendito club el cual no tiene ni voz ni voto en el devenir del club. Con lo cual el único medio que puedo utilizar para reivindicar o hacerme oir es un foro de internet en el que no soy asiduo a abrir temas pero si a opinar en ellos. Por eso, porque ustedes si tienen la capacidad y la posibilidad de cambiar o mejorar el futuro inmediato del betis , les pido el ejercicio de responsabilidad que a día de hoy tanto el betis como institucion centenaria como su afición necesitan y merecen, por fidelidad, por centenaria o por el motivo que ustedes consideren oportunos. Dejen de lado intereses que no sean puramente futbolísticos y que no vayan encaminados a llevar a la entidad y a su afición al lugar que corresponde, aúnen sus fuerzas en bien de la entidad, guíen al beticismo al lugar que corresponde atraves de la responsabilidad la unión y el sentimiento que se les presupone. Si no corresponde abrir un tema con este mensaje pido perdon a los moderadores y ruego lo muevan al tema que consideren.

Re: Unión, unión y unión.

union al betis , pero no a los ****** que entre unos y otros masacran al beticismo...
    dentro y fuera del club

Comentario

Efectivamente Pormibetis. Unión al Betis, pero fuera del club a los chupopteros, vividores y demás calaña que campan a sus anchas en nuestra entidad.

Lo peor de todo es que no veo que haya nadie digno para llevar el barco. Los únicos que tienen intención de venir, vienen por propios intereses y el Betis se la sud*. Lo siento, estoy demasiado negativo.

Comentario

Estoy de acuerdo en pedir union, el club lo necesita. Pero union POR y PARA el Betis, no apoyo a este ya desligitimado consejo.

Durante meses, incluso años, me he sentido cercano al consejo y sus decisiones, podeis repasar mis mensajes. Pero perdieron el rumbo hace mucho tiempo, y la "rueda de prensa" de ayer del señor Platas, ya termino por abrirme los ojos.

Todos fuera. El club necesita una nueva limpia, completa, una nueva catarsis.

No hay derecho a que el maximo dirigente de una gran entidad, uno de los maximos responsables de uno de los mayores bochornos en la centenaria historia del club, salga y diga:

"Ningun consejero ha presentado su dimision, ni la presentara mañana, ni pasado mañana"...esto es el paradigma de ser desahogados, y ya esta bien, hombre.

YA ESTA BIEN.

Union PARA y POR el Betis. Como bien dices, sin intereses personales. Y eso, en mi opinion...va por el actual consejo.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/04/14, 14:12:28.

Comentario

Unión, unión y unión.

Hasta ayer fue tiempo de criticas el hoy tiempo de union. El mañana puede ser tarde

Comentario

union deportiva las palmas , no te j...
            otra vez nos quieren tomar por idiotas los vividores que quieren seguir viviendo a costa de un sentimiento , como lo es nuestro betis...
            su negocio

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Hasta ayer fue tiempo de criticas el hoy tiempo de union. El mañana puede ser tarde
              Reitero mi opinion, por si no ha quedado clara mi postura y la de, por lo que se ve, muchos otros.

Estoy de acuerdo en pedir union, el club lo necesita. Pero union POR y PARA el Betis, no apoyo a este ya desligitimado consejo.

Durante meses, incluso años, me he sentido cercano al consejo y sus decisiones, podeis repasar mis mensajes. Pero perdieron el rumbo hace mucho tiempo, y la "rueda de prensa" de ayer del señor Platas, ya termino por abrirme los ojos.

Todos fuera. El club necesita una nueva limpia, completa, una nueva catarsis.

No hay derecho a que el maximo dirigente de una gran entidad, uno de los maximos responsables de uno de los mayores bochornos en la centenaria historia del club, salga y diga:

"Ningun consejero ha presentado su dimision, ni la presentara mañana, ni pasado mañana"...esto es el paradigma de ser desahogados, y ya esta bien, hombre.

YA ESTA BIEN.

Union PARA y POR el Betis. Como bien dices, sin intereses personales. Y eso, en mi opinion...va por el actual consejo.

Comentario

Unión, unión y unión.

No hablo del consejo pido union a las plataformas para que cojan ellos el rumbo de la entidad y limpien el actual consejo

Comentario

¿Mas unión? ¿Esto que es cachondeo o que? ¡Ya esta bien de que nos tomen por tontos!

Comentario

ahi si , union de los beticos , para luchar contra el entorno de lopera y el de alaya...
                    y gobernar el club desde el beticismo y no desde la avaricia

Comentario

Unión del beticismo significa, unión en contra de todos los que forman parte y cobran de él.

Comentario

Unión hubo al 99% entre los accionistas del Betis, tal cómo se vió en las votaciones de la misma, el único que rompió esa unión fue el Administrador Judicial, Estepa, votando en contra de todas esas propuestas y de la mano de la Fundación, ente opaco creado por Bosch y mantenido y sufragado por el Betis... Si Estepa no vota a favor de las propuestas del resto de accionistas para qué queremos unión? Señores, tengamoslo claro, Estepa manda en el Betis cómo le viene en gana, tal cómo hacía Lopera, la diferencia es que a este lo pueden echar del Betis si alguno de los querellantes pide su remoción, algo creo que necesario para ya, por eso creo que el Martes, en la Asamblea de PNB en los Monos, es lo que tendríamos que votar, la remoción de este Administrador judicial.

Comentario

y quien le da este poder a Estepa?....
                          ahhhhh.....

Comentario

Unión para lo bueno y contra LO MALO.

Comentario

Union.
                              Los antuguos dirigentes eran unos ladrones.
                              Los siguientes, pusieron "gente de su confianza" mientras ellos salva guardaban el plano economico de la entidad. Cuando salio mal, los maximos responsables se van. Los que quedan tienen la mier.da de los que se fueron y la pesadumbre de haber dado el visto bueno de todo lo hecho por los responsables que ya no estan.
                              El futuro, lo veo en forma de clanes o de polis griegas:
                              Por un lado estan los Cuellar, que ya han metido cuello metiendo el abogado del club.
                              Los Ruiz de Lopera, que van a aportar toda la presion mediatica posible para enrarecer a todo el entorno del beticismo mediante sus malass artes y las ganas de carroña de los generadores de opinion que antes se llamaban periodistas.
                              Por ultimo, la familia o clan de los Borbolla. Es curioso que estando ya en la fundacion, posturen para un control de la entidad. Lo tienen a huevo, ya que uno en la fundacion heliopolis y dos de ellos estan de jefes supremos en PNB.
                              Union. Si no se habla, si no se comparte opiniones, enrarecen el ambiente de respeto por las plataformas hacia el club y hacia las propias plataformas.
                              Por el momento no va a ver union porque no hay union.
                              PD: D. Platas hizo la rueda de prensa mu pronto. Yo soy el dircom y mando que comparezca el presi el lunes para decir un discurso mas elaborado dentro de la situacion actual de la SAD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X