Originalmente publicado por campogibraltareño
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos lo que nos merecemos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Tenemos lo que nos merecemos
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeSi usted se empeña en decir que no tengo capacidad de anális y crítica pues ya esta, no la tengo, quédese usted tranquilo.
Y que el mayor índice de analfabetismo esta en Andalucia pero a nuestro estadio solo van licenciados y doctores pues también.
Por cierto, antes de hacer demagogia sobre el analfabetismo en Andalucía le invito a que abra un thread para así debatir el tema, más que nada porque intuyo que es otro tema del que no tiene ni puñetera idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí el sábado me pareció eso, la verdad.
Ni más ni menos.
Este año he salido dos veces auténticamente abatido, pero las dos peores veces de mi vida, de las istalaciones del club. La del sábado y la del 1-4 con el Sevilla C.
La diferencia entre una y otra es que la del sábado me la tuve que tragar sintiéndome responsable. Y no porque yo no chillara, sino por sentirme parte de algo tan adocenado y manso como los que le hicimos tanto daño al betis el sábado. Porque al Betis lo puteamos y le pisamos al cuello el sábado los béticos, yo entre ellos. Vergüenza me da no haber sabido ni prender a la gente a mi alrededor. Los cuatro gritando y alrededor sitios vacíos y abulia. Porque era eso: abulia. Nadie ni siquiera protestaba al que gritaba.
Qué pena y qué triste.
Lo del sábado ha sido para mí la experiencia más amarga como bético. Porque yo era tan iluso que creía que lo de la ***** nos había vacunado contra la sinvergonzonería rampante. Pues no. Resulta que se puede ser un ************ total y seguir tan tranquilo en el Betis. Yo tengo un número de carnet por debajo del 3000, soy socio desde 1990. Fui de los tan adictos y bajunos que renovó con la delincuenta. Lo del sábado me ha quitado las ganas de ir el domingo de feria y de renovar. Y por primera vez lo pienso en serio. Yo no quiero sentirme parte activa de lo que pasó el sábado, no puedo.
PD: y para remate irnos a la puerta de cristales y ver la fauna que había... Desolador, absolutamente desolador. Al Betis nos lo vamos a cargar nosotros, no los hijos ****** de ahora y el anterior, nosotros. Por omisión de socorro.
Yo he visto el Villamarín vacío tras consumarse un descenso esperado (1991), tras fracasar en un intento de ascenso (1993, en el que por cierto se ganaron los últimos 5 partidos seguidos para cobrar uno de los premios que ya iba sacando donmanué), y la gente a la temporada siguiente seguía estando.
¿Qué querías? ¿Silbidos? ¿Gritos? ¿Asaltos al palco? Si el beticismo quiere salvar al Betis ahora mismo, ya sabe lo que tiene que hacer, y es no abandonar. No por liarse a pedradas o bengalazos una vez consumado el descenso se van a arreglar las cosas. Hemos llevado una media de 30.000 personas al estadio estando colistas desde la jornada 15, eso tiene muchísimo valor. El beticismo ya ha demostrado de sobra que es reivindicativo, no tiene que seguir poniendo encima de la mesa su compromiso con los colores.
Es lógico que después de una temporada tan dura la gente se canse, pasa en todos lados, y es lógico que en Segunda haya menos abonados, pero si la gente del Betis no está, pues cerramos el chiringuito y nos vamos a ver el fútbol sala o el fútbol femenino que esos sí dan alegrías.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeSi renovaste con el señor Ruiz de Lopera (tu dinero se iba directamente a donde te imaginas), tienes muchas más razones para renovar el abono ahora. Esto es un fracaso, nadie lo niega, pero las comparaciones son odiosas.
Yo he visto el Villamarín vacío tras consumarse un descenso esperado (1991), tras fracasar en un intento de ascenso (1993, en el que por cierto se ganaron los últimos 5 partidos seguidos para cobrar uno de los premios que ya iba sacando donmanué), y la gente a la temporada siguiente seguía estando.
¿Qué querías? ¿Silbidos? ¿Gritos? ¿Asaltos al palco? Si el beticismo quiere salvar al Betis ahora mismo, ya sabe lo que tiene que hacer, y es no abandonar. No por liarse a pedradas o bengalazos una vez consumado el descenso se van a arreglar las cosas. Hemos llevado una media de 30.000 personas al estadio estando colistas desde la jornada 15, eso tiene muchísimo valor. El beticismo ya ha demostrado de sobra que es reivindicativo, no tiene que seguir poniendo encima de la mesa su compromiso con los colores.
Es lógico que después de una temporada tan dura la gente se canse, pasa en todos lados, y es lógico que en Segunda haya menos abonados, pero si la gente del Betis no está, pues cerramos el chiringuito y nos vamos a ver el fútbol sala o el fútbol femenino que esos sí dan alegrías.
Mira, yo las he tenido tiesas en la época de la delincuenta porque cuando gritábamos había quien saltaba. Había vida. Se gritaba y se discutía. El sábado fue aterrador que cuatro gritáramos y el resto callara.
La afición del Betis el sábado dejamos al Betis tirado y pisoteado. De verdad compañero, lo del sábado fue un delito por omisión de socorro. Dolorosísimo lo del sábado.
Y sí: yo quería que el palco sufriera gritos constantes y que se concentrara mucha gente a la salida en la puerta de cristales. Y digo gente.
Pero fuimos 16000 ovejas (porque los que gritamos también fuimos ovejas, todo el que estuvo allí sin marcharse antes fue una oveja). Y le pegamos una puñalada trapera al Betis. Yo el primero, y estoy destrozado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí que con el aprendizaje que ya deberíamos tener de a qué nos conduce el mirar para otro lado volvamos a salir en silecio...
Mira, yo las he tenido tiesas en la época de la delincuenta porque cuando gritábamos había quien saltaba. Había vida. Se gritaba y se discutía. El sábado fue aterrador que cuatro gritáramos y el resto callara.
La afición del Betis el sábado dejamos al Betis tirado y pisoteado. De verdad compañero, lo del sábado fue un delito por omisión de socorro. Dolorosísimo lo del sábado.
Y sí: yo quería que el palco sufriera gritos constantes y que se concentrara mucha gente a la salida en la puerta de cristales. Y digo gente.
Pero fuimos 16000 ovejas (porque los que gritamos también fuimos ovejas, todo el que estuvo allí sin marcharse antes fue una oveja). Y le pegamos una puñalada trapera al Betis. Yo el primero, y estoy destrozado.
y es que esto ha sido una muerte anunciada y esperada...y asumida.no había el dolor ni la rabia de un descenso en el último partido.
las reacciones son totalmente distintas.
además que los que fueron, fueron a ver a su equipo descender...y eso no es trago de buen gusto. y aún así, se lo dieron.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí que con el aprendizaje que ya deberíamos tener de a qué nos conduce el mirar para otro lado volvamos a salir en silecio...
Estamos hablando de un colectivo, el beticismo, que aglutina a decenas de miles de personas cada domingo, cada uno de su padre y su madre, y cada uno con su planteamiento y manera de enfrentar este desastre. El silencio, el abandono y el desprecio ante este fracaso deportivo, una vez consumado, y repito UNA VEZ CONSUMADO es lo lógico y razonable, y pasa en todos lados. ¿Hay razones para protestar? Sin duda. ¿Es lo mismo lo que vivimos ahora a lo padecido en 2009 y 2010? Pues evidentemente no, no es lo mismo, y como no es lo mismo las respuestas deben ser distintas.
Fuimos capaces de unirnos y decir "no" a un modelo de gestión (eso sí, con un descenso a cuestas 15 días antes de la convocatoria), ahora la pelota está en el tejado de quienes promovieron ese cambio, aunque provisorio, yo lo tengo claro. No es el beticismo responsable del descenso, y sí es responsable de que el Betis siga existiendo.
Comentario
-
El sábado no hubo responsabilidad ni beticismo, hubo inercia por no llamarlo abulia. Hubo borreguismo.
Los 16.000 que fuimos fuimos por inercia.
Y a esos 16.000 los ****** de Platas y compañía nos pusieron los ****** en la frente. Y saben que nos los van a volver a poner a mediados de agosto (a mí NO, conste, yo el año que viene NO voy a hacerme socio).
Luego que me cuenten lo que querais, pero eso fue lo que pasó. Y los 16.000 que fuimos y colaboramos en lo que pasó deberíamos pasar a la historia más negra del Beticismo la verdad, porque colaboramos con algo asqueroso.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeSu planteamiento es tan ridículo como pensar que como en Inglaterra los niveles de estudios son (se supone) superiores, sus estadios están repletos de licenciados y doctores, y que jamás han existido los hooligans..... Abochornante lo suyo.
Por cierto, antes de hacer demagogia sobre el analfabetismo en Andalucía le invito a que abra un thread para así debatir el tema, más que nada porque intuyo que es otro tema del que no tiene ni puñetera idea.
Y si la gráfica no la entiende se la explico, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl sábado no hubo responsabilidad ni beticismo, hubo inercia por no llamarlo abulia. Hubo borreguismo.
Los 16.000 que fuimos fuimos por inercia.
Y a esos 16.000 los ****** de Platas y compañía nos pusieron los ****** en la frente. Y saben que nos los van a volver a poner a mediados de agosto (a mí NO, conste, yo el año que viene NO voy a hacerme socio).
Luego que me cuenten lo que querais, pero eso fue lo que pasó. Y los 16.000 que fuimos y colaboramos en lo que pasó deberíamos pasar a la historia más negra del Beticismo la verdad, porque colaboramos con algo asqueroso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEntonces le felicito, compañero, es usted una persona de gustos sencillos y tiene lo que quiere. A mí, que voy solo al fútbol -es lo que tiene vivir en Sevilla pero no ser sevillano de nacimiento-, que no tengo a mi padre cerca y que tengo un único hermano al que no le gusta el fútbol y vive fuera de Andalucía, lo de estar en el Villamarín me sabe a poco. Aparte me gustaría estar rodeado de gente que silba a los jugadores cuando arrastran el escudo, que dedican pañoladas al palco cuando nos maldirigen, etc. y tener un equipo que lo da todo, que está dirigido por gente cualificada, profesionalizado en todas sus parcelas, que va regularmente a Europa y está asentado en la 1º división española...
En ningun momento he dicho que quiero este Betis y tampoco he dicho que quiero a mi lado gente que le aplaude a Nono, por ejemplo, despues del euro derbi. Jamas he dicho que quiero un Betis como ese.
De eso a no ir al Villamarin creo que hay un trecho, pero nada, sere una persona de gustos sencillos. Y ojo, evidentemente cada uno tiene mas facil o mas dificil ir al estadio, o le pesa mas o le pesa menos, por las razones que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeEs usted un extremista.... que si jamás, nunca, ... le vuelvo a repetir no ponga palabaras en mi boca que yo no he dicho.
Y si la gráfica no la entiende se la explico, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
En todo momento me he referido única y exclusivamente a lo que usted ha expresado en este debate. Lo de los "3 graduados escolares y 2 bachilleratos", por ejemplo, es cosecha suya. Mida sus palabras si después le molesta que se las recuerden.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajePara empezar, ese gráfico es incompleto. Estoy convencido de que usted, con esa gran capacidad crítica que dice poseer, se dará cuenta de la razón sin que yo se lo explique. Si desea que hablemos de analfabetismo, le conmino a que abra un thread independiente al respecto, no voy a colaborar en el desvío del asunto, cosa que a usted le interesa.
En todo momento me he referido única y exclusivamente a lo que usted ha expresado en este debate. Lo de los "3 graduados escolares y 2 bachilleratos", por ejemplo, es cosecha suya. Mida sus palabras si después le molesta que se las recuerden.
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje¿Qué le falta... algún color al gráfico? Debate cerrado por mi parte.
Si no es capaz de darse cuenta, estoy por privado para aclarárselo, o ya veremos.... Depende de las ganas que tenga de que apriete usted al máximo su capacidad de crítica y análisis.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeDe acuerdo. Debate cerrado POR SU PARTE.
Si no es capaz de darse cuenta, estoy por privado para aclarárselo, o ya veremos.... Depende de las ganas que tenga de que apriete usted al máximo su capacidad de crítica y análisis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeClaro. Que griten otros. Como los demás no lo hacen yo me voy en el 22. Y ahora le echo en cara a los demás que no gritaran.Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 01/05/14, 00:09:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario