Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos lo que nos merecemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos lo que nos merecemos

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Quizá tengáis razón, es absurdo pretender estar en posesión de la verdad absoluta y lo que digo sea sólo fruto del cansancio. Pero alrededor mía escucho a béticos que desean la vuelta de Lopera, otros que piden un jeque, otros que no pasa nada, que el Betis es así y ya vendrán tiempos mejores.... Y yo miro hacia delante y no veo nada a lo que agarrarme, sólo un futuro muy negro...
    Eso si, que vuelva Lopera o que venga un jeque (joe a Inglaterra van, me dijeron ayer), pero de comprar los béticos las acciones, nada de nada. Pero que creemos que a un jeque le va a importar mas el Betis que a nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Quizá tengáis razón, es absurdo pretender estar en posesión de la verdad absoluta y lo que digo sea sólo fruto del cansancio. Pero alrededor mía escucho a béticos que desean la vuelta de Lopera, otros que piden un jeque, otros que no pasa nada, que el Betis es así y ya vendrán tiempos mejores.... Y yo miro hacia delante y no veo nada a lo que agarrarme, sólo un futuro muy negro...
      Po yo miro hacia adelante y no se que pasara, pero sigo viendo Betis.

Eso lo tengo mas que claro.

Que Betis para mi es mi asiento, mi estadio, mis amigos y mi padre y mi hermano.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        En ninguno de mis mensajes anteriores existe expresión alguna que le pueda hacer a usted pensar que yo sea de "esos anti-USA". Vuelve a elucubrar y a montarse películas usted solo. No invente, y si no puede rebatir lo que se le expone, intente otra manera, pero no le ponga a los demás un sambenito.

Yo le califico en función de lo que usted escribe aquí. Y aquí se comporta como un clasista intelectual. Usted siente rechazo por el beticismo porque es dócil, a su modo de ver, porque "no se juntan más de 3 graduados escolares y 2 bachilleratos" en su seno. Cosa a todas luces imposible de probar, porque es falsa entre otras cosas.

No me soprende en absoluto que usted se sienta orgulloso de sí mismo. A mí no me avergüenza de ser bético ni el bético homófobo, ni el bético racista, ni el grupo de animación de Gol Sur, ni usted. Porque son y valen mucho más los béticos de a pié de corazón, respetuosos, y leales con sus colores. Aprenda usted de ellos.
        Lo de inventar se lo dejo a usted que fue quien empezó a poner palabras que yo no dije en mi boca.
        ¿Yo clase intelectual? Ni mucho menos. Pero sí tengo una capacidad de análisis y crítica que por desgracia muchos aficionados béticos no tienen, de ahí el mal perpetuo en el que estamos.
        Menos manquepierda, béticos de corazón, béticos desde chiquititos y un sentimiento inigualable de la mejor afición del mundo mundial y más puntos en el casillero, que para eso somos un equipo de fútbol, no una hermandad de la semana santa.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Po yo miro hacia adelante y no se que pasara, pero sigo viendo Betis.

Eso lo tengo mas que claro.

Que Betis para mi es mi asiento, mi estadio, mis amigos y mi padre y mi hermano.
          Entonces le felicito, compañero, es usted una persona de gustos sencillos y tiene lo que quiere. A mí, que voy solo al fútbol -es lo que tiene vivir en Sevilla pero no ser sevillano de nacimiento-, que no tengo a mi padre cerca y que tengo un único hermano al que no le gusta el fútbol y vive fuera de Andalucía, lo de estar en el Villamarín me sabe a poco. Aparte me gustaría estar rodeado de gente que silba a los jugadores cuando arrastran el escudo, que dedican pañoladas al palco cuando nos maldirigen, etc. y tener un equipo que lo da todo, que está dirigido por gente cualificada, profesionalizado en todas sus parcelas, que va regularmente a Europa y está asentado en la 1º división española...

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
            Lo de inventar se lo dejo a usted que fue quien empezó a poner palabras que yo no dije en mi boca.
            ¿Yo clase intelectual? Ni mucho menos. Pero sí tengo una capacidad de análisis y crítica que por desgracia muchos aficionados béticos no tienen, de ahí el mal perpetuo en el que estamos.
            Menos manquepierda, béticos de corazón, béticos desde chiquititos y un sentimiento inigualable de la mejor afición del mundo mundial y más puntos en el casillero, que para eso somos un equipo de fútbol, no una hermandad de la semana santa.
            Esta frase es lapidaria. Usted no tiene ninguna capacidad de análisis y de crítica, entre otras cosas porque no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando. Usted menosprecia y degrada.

Mire, en todos los equipos de fútbol cuando vienen mal dadas se dan debates filosóficos acerca de la culpabilidad de la masa social en los fracasos deportivos. Y cuando vienen bien dadas, todos son maravillosos e inmaculados seguidores.

Yo lo repito, el único mal que ha cometido el beticismo en su historia fue reirle las gracias al magnate del Fontanal durante 18 años. Ya para sí quisieran más de la mitad de los equipos de Primera tener la masa social del Betis. El problema del Betis no es la afición, es el palco. Y lo ha sido casi siempre.

Comentario

Esta frase es lapidaria. Usted no tiene ninguna capacidad de análisis y de crítica, entre otras cosas porque no tiene ni puñetera idea de lo que está hablando. Usted menosprecia y degrada.

Mire, en todos los equipos de fútbol cuando vienen mal dadas se dan debates filosóficos acerca de la culpabilidad de la masa social en los fracasos deportivos. Y cuando vienen bien dadas, todos son maravillosos e inmaculados seguidores.

Yo lo repito, el único mal que ha cometido el beticismo en su historia fue reirle las gracias al magnate del Fontanal durante 18 años. Ya para sí quisieran más de la mitad de los equipos de Primera tener la masa social del Betis. El problema del Betis no es la afición, es el palco. Y lo ha sido casi siempre.
              ¿Y reirle las gracias a los de ahora no es malo?

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                ¿Y reirle las gracias a los de ahora no es malo?
                Nadie le está riendo las gracias a los de ahora. Veamos qué se cantaba en el estadio en las semanas previas al descenso del año 2000, más bochornoso que éste si cabe. Hagamos un poco de memoria.

¿En estos años cuántas veces se han cantado el "hola hola don Guillén" cuando estábamos en las buenas? Yo se lo digo, cero. Las cosas han cambiado muchísimo, y a veces no para mejor.

Comentario

Y cuando por estos lares se recojan miles de firmas solicitando un indulto para un presidente super ganador condenado por apropiarse de dinero público, hablamos.
                  En general, un presidente super ganador (honrado o no) nos va a llevar tiempo encontrarlo... Por desgracia.

Por otro lado, es cierto, en las vecinas hay muchísimo borreguismo también (al menos 15.000). Pero al menos es cierto que existió un grupo opositor (Biris por ejemplo) que se posicionaron y se manifestaron en contra de Del Nido. Lo de llevar la gorra creo que ahí poco podía hacer la afición. Como si Lopera sale mañana en pelotas a la calle con una bufanda del Betis. Nadie vamos a poder impedirlo.

Aqui, el problema es que la inmensa mayoría es aborregada y dócil. Miro a todas partes, y veo poquísima autocrítica y los aficionados que pitamos el otro día, que los hubo, fueron una inmensa minoría, por desgracia. No hay ningún grupo en el Betis con más o menos peso que exija mínimamente unos resultados. Y eso conlleva que los chupopteros y demás mangantes, de los que está repleto el mundo del fubol, vean al Betis como un tesoro donde ven que se puede acampar a sus anchas casi sin que nadie diga nada (salvo ahora mismo, la jueza).

Por cierto, considero también que la del Valencia es más exigente que la nuestra. No digo que sea mejor, que no lo es, pero sí es más exigente.
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/04/14, 20:08:43.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    En general, un presidente super ganador (honrado o no) nos va a llevar tiempo encontrarlo... Por desgracia.

Por otro lado, es cierto, en las vecinas hay 15.000 borregos, como los hay en todos los equipos y en general, en gran parte de Andalucía para ser más concreto. Lo que yo veo y no es por defender a las vecinas de enfrente, es que al menos también hubo un grupo opositor fuerte (Biris por ejemplo) que se posicionaron y se manifestaron en contra de Del Nido. Lo de llevar la gorra creo que ahí poco podía hacer la afición. Como si Lopera sale mañana en pelotas a la calle con una bufanda del Betis. Nadie vamos a poder impedirlo.

Aqui, el problema es que la inmensa mayoría es aborregada y dócil. Miro a todas partes, y veo poquísima autocrítica y los aficionados que pitamos el otro día, que los hubo, fueron una inmensa minoría, por desgracia. No hay ningún grupo en el Betis con más o menos peso que exija mínimamente unos resultados. Y eso conlleva que los chupopteros y demás mangantes, de los que está repleto el mundo del fubol, vean al Betis como un tesoro donde ven que se puede acampar a sus anchas casi sin que nadie diga nada (salvo ahora mismo, la jueza).

Por cierto, considero también que la del Valencia es más exigente que la nuestra. No digo que sea mejor, que no lo es, pero sí es más exigente.
                    pues a la del valencia le hacen cada año un peor equipo.
                    S.A.D. ese es el problema...y si estás judializado, la repanocha.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues a la del valencia le hacen cada año un peor equipo.
                      S.A.D. ese es el problema...y si estás judializado, la repanocha.
                      Sí, pero ahí lo peor que pasa es que quede el 10ª en Liga, igual que nosotros (Sevilla y Betis ambos). El Valencia sólo ha estado 1 año en segunda.

Años buenos y años malos se pueden tener y te puede tocar que te hagan peor equipo, pero la afición debe siempre exigir.
                      Que nos hagan caso o no, ya es harina de otro costal y depende de más factores.

Comentario

Por otro lado, es cierto, en las vecinas hay muchísimo borreguismo también (al menos 15.000). Pero al menos es cierto que existió un grupo opositor (Biris por ejemplo) que se posicionaron y se manifestaron en contra de Del Nido. Lo de llevar la gorra creo que ahí poco podía hacer la afición. Como si Lopera sale mañana en pelotas a la calle con una bufanda del Betis. Nadie vamos a poder impedirlo.

Aquí se manifestaron 60.000 personas en contra de un modelo de gestión (azuzadas por tres grupos opositores -que no ultras- y un descenso ocurrido semanas antes). ¿Esa manifestación fue para exigir mejoras, o era porque la peña estaba aburrida y le dio por hacer macrobotellón en la Avenida de la Constitución, ya que el nivel intelectual medio no daba para más? Hombre por favor....

¿Opositores los del grupo de animación del vecino? Eso cuando conviene, no por los colores.

Comentario

Si usted se empeña en decir que no tengo capacidad de anális y crítica pues ya esta, no la tengo, quédese usted tranquilo.

Y que el mayor índice de analfabetismo esta en Andalucia pero a nuestro estadio solo van licenciados y doctores pues también.

Comentario

Sí, pero ahí lo peor que pasa es que quede el 10ª en Liga, igual que nosotros (Sevilla y Betis ambos). El Valencia sólo ha estado 1 año en segunda.

Años buenos y años malos se pueden tener y te puede tocar que te hagan peor equipo, pero la afición debe siempre exigir.
                            Que nos hagan caso o no, ya es harina de otro costal y depende de más factores.
                            quiero decir que no depende de la afición el devenir del equipo.
                            si así fuese, el valencia pelearía cada año por la liga.
                            y cada año a peor.

Comentario

A mí el sábado me pareció eso, la verdad.

Ni más ni menos.

Este año he salido dos veces auténticamente abatido, pero las dos peores veces de mi vida, de las istalaciones del club. La del sábado y la del 1-4 con el Sevilla C.

La diferencia entre una y otra es que la del sábado me la tuve que tragar sintiéndome responsable. Y no porque yo no chillara, sino por sentirme parte de algo tan adocenado y manso como los que le hicimos tanto daño al betis el sábado. Porque al Betis lo puteamos y le pisamos al cuello el sábado los béticos, yo entre ellos. Vergüenza me da no haber sabido ni prender a la gente a mi alrededor. Los cuatro gritando y alrededor sitios vacíos y abulia. Porque era eso: abulia. Nadie ni siquiera protestaba al que gritaba.

Qué pena y qué triste.

Lo del sábado ha sido para mí la experiencia más amarga como bético. Porque yo era tan iluso que creía que lo de la ***** nos había vacunado contra la sinvergonzonería rampante. Pues no. Resulta que se puede ser un ************ total y seguir tan tranquilo en el Betis. Yo tengo un número de carnet por debajo del 3000, soy socio desde 1990. Fui de los tan adictos y bajunos que renovó con la delincuenta. Lo del sábado me ha quitado las ganas de ir el domingo de feria y de renovar. Y por primera vez lo pienso en serio. Yo no quiero sentirme parte activa de lo que pasó el sábado, no puedo.

PD: y para remate irnos a la puerta de cristales y ver la fauna que había... Desolador, absolutamente desolador. Al Betis nos lo vamos a cargar nosotros, no los hijos ****** de ahora y el anterior, nosotros. Por omisión de socorro.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/04/14, 23:26:15.

Comentario

Ha sido la 1 vez en 28 años que tengo que no he llorado de pena ni alegría, descenso merecido proyecto cogido con chinchetas donde el poeta llevaba el peso y el rendimiento que era capaz de sacarles a esta panda invitaban cuanto menos al optimismo... Este año ha sido el mayor de los ridículos que pueda recordar una tras otra solo espero que el descenso nos sirva para echar a todos los delicuentes y *******s que están ahí que no son pocos vuelvan los pocos competentes que habían Valenzuela, Chaparro, Emilio... Y de paso lleguen buenos medianos y malos futbolistas pero que sean profesionales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X