Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos lo que nos merecemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos lo que nos merecemos

Yo lo que no entiendo es cómo se critica la actitud de la afición el sábado y se pone el grito en el cielo -ya sabía yo que lo del elitismo y demás pamplinas no tardaría en aparecer- porque se haga autocrítica y se diga que la nuestra es una afición aborregada, conformista y que tiende a endiosar a cualquiera. A los de la acera de enfrente, por poner un ejemplo, no les escuché cantar Oh, Juande cuando les vinieron mal dadas. Si Juande hubiera ganado aquí lo que ganó en la pocilga, tendría una estatua. Si Mel hubiera ganado aquí lo que ganó Juande con la *******, hubiera sido beatificado y todos los domingos se le haría un besahvevos. No sé dónde hay más catedráticos pero si sé dónde hay más exigencia y menos mesianismo...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
      pero si son legales ....
      ya ya...es imposible pillarlos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Eso es opinion suya?? o cree que eso es lo que iba a poner??
        mía.

Comentario

Eso es opinion suya?? o cree que eso es lo que iba a poner??
          las dos cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Yo lo que no entiendo es cómo se critica la actitud de la afición el sábado y se pone el grito en el cielo -ya sabía yo que lo del elitismo y demás pamplinas no tardaría en aparecer- porque se haga autocrítica y se diga que la nuestra es una afición aborregada, conformista y que tiende a endiosar a cualquiera. A los de la acera de enfrente, por poner un ejemplo, no les escuché cantar Oh, Juande cuando les vinieron mal dadas. Si Juande hubiera ganado aquí lo que ganó en la pocilga, tendría una estatua. Si Mel hubiera ganado aquí lo que ganó Juande con la *******, hubiera sido beatificado y todos los domingos se le haría un besahvevos. No sé dónde hay más catedráticos pero si sé dónde hay más exigencia y menos mesianismo...
            Allí habrá más exigencia, pero no les importa que los dirija un Lopera, un Oliver o un Guillén, ellos lo que quieren son resultados y títulos, sinó a las pruebas me remito; 15000 firmas para que no entre en la cárcel el *********** con el que han ganado títulos.

Comentario

Por tanto, sólo llegaremos a algo cuando gente solvente, profesional, de fútbol y bética se haga cargo del equipo
              Exactamente como todos los demas equipos. De echo pedia ejemplos y no me has puesto ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                mía.
                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                las dos cosas.
                Aclarate¡¡ jajaja

Que conste que yo no pensaba ponerlo porque de verdad no lo pienso. Pero no participo de este autolinchamiento al que nos estamos somitiendo.

Como no tenemos ni a quien insultar, puesto que no queda nadie, pues nos insultamos a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Allí habrá más exigencia, pero no les importa que los dirija un Lopera, un Oliver o un Guillén, ellos lo que quieren son resultados y títulos, sinó a las pruebas me remito; 15000 firmas para que no entre en la cárcel el *********** con el que han ganado títulos.
                  como diria aquel eso es asín.

Y su hijo de vicepresidente no?? bien colocadito...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Y añado un presidente que esta CONDENADO por la lacra que nos está matando y que tiene a mas de 5.000.000 de españoles en el paro... la corrupcion.

Es que ese señor, que le venia bien seguir de presidente y por lo tanto a seguido, le ha robado a la gente, nos ha robado a todos.

Donde esta la exigencia?? en que el balon entre. Fin.

Comentario

Evidentemente que la tendria. Como la tendria en el pizjuan si no se hubiese ido a mitad de temporada dejando al equipo tirado.

O eso no crees que influyo???

Vamos a ver .... los de la acera de enfrente tienen endiosado a un entrenador Caparros al que el Betis en su ultima temporada y con la champions en el bolsillo le comio la tosta cuando tenia mas de 8 puntos de diferencia.

Y alli va todos los años y lo veneran, porque?? pues por algo parecido a lo que hizo mel aqui, sacarlos de segundo y llevarlos a europa, y lo endiosan, o no es asi?

Comentario

Aclarate¡¡ jajaja

Que conste que yo no pensaba ponerlo porque de verdad no lo pienso. Pero no participo de este autolinchamiento al que nos estamos somitiendo.

Como no tenemos ni a quien insultar, puesto que no queda nadie, pues nos insultamos a nosotros.
                        ni más ni menos...pero lo que está disfrutando alguno.

Comentario

Quizá tengáis razón, es absurdo pretender estar en posesión de la verdad absoluta y lo que digo sea sólo fruto del cansancio. Pero alrededor mía escucho a béticos que desean la vuelta de Lopera, otros que piden un jeque, otros que no pasa nada, que el Betis es así y ya vendrán tiempos mejores.... Y yo miro hacia delante y no veo nada a lo que agarrarme, sólo un futuro muy negro...

Comentario

Hacer autocrítica no es flagelarse, y ni mucho menos aplicar al resto del colectivo una característica de la que además uno quiere diferenciarse. Decir que el beticismo es dócil porque no tiene estudios es vomitivo, indigno e insultante.

Todas las aficiones del mundo endiosan. TO-DAS. Y todas lo hacen en función de los resultados. No se equivoque, aquí Lorenzo Serra Ferrer no tiene una estatua, sí la tiene Miki Roqué, véase la diferencia. Y cuando por estos lares se recojan miles de firmas solicitando un indulto para un presidente super ganador condenado por apropiarse de dinero público, hablamos.

Un respeto para el beticismo que ya está bien.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                              A ver que mi ubicación no le debe de dar ningún indicio de como soy... la tengo puesto con mucho orgullo, si usted es uno de esos anti-USA pues allá usted. Eso si que es juzgar sin saber.

Yo me siento orgulloso de me mismo y de los que yo considero oportuno: altos, gordos, catetos, licenciados, obreros... no hago distinción. Si al lado tengo un bético que canta canciones homófobas, por muy bético que sea, no me sentiré orgullosísimo.
                              En ninguno de mis mensajes anteriores existe expresión alguna que le pueda hacer a usted pensar que yo sea de "esos anti-USA". Vuelve a elucubrar y a montarse películas usted solo. No invente, y si no puede rebatir lo que se le expone, intente otra manera, pero no le ponga a los demás un sambenito.

Yo le califico en función de lo que usted escribe aquí. Y aquí se comporta como un clasista intelectual. Usted siente rechazo por el beticismo porque es dócil, a su modo de ver, porque "no se juntan más de 3 graduados escolares y 2 bachilleratos" en su seno. Cosa a todas luces imposible de probar, porque es falsa entre otras cosas.

No me soprende en absoluto que usted se sienta orgulloso de sí mismo. A mí no me avergüenza de ser bético ni el bético homófobo, ni el bético racista, ni el grupo de animación de Gol Sur, ni usted. Porque son y valen mucho más los béticos de a pié de corazón, respetuosos, y leales con sus colores. Aprenda usted de ellos.

Comentario

A mí lo de este año me ha parecido vergonzoso...
                                que se animó a los jugadores hasta que se fue Mel y a partir de ahí a pitarles como sino hubiera mañana.
                                O que se cantara el nombre de un entrenador que nos había dejado en descenso cuando había un nuevo entrenador en el banquillo...
                                Que se pite antes por malos a jugadores que se esfuerzan y animar por buenos a jugadores que no se esfuerzan...
                                Que el otro día no hubiera una pitada monumental contra la directiva...
                                Que dejemos pisotearnos no ya desde Madrid (que hasta se puede entender) sino desde las cadenas que en teoría tendrían que ser objetivas con todos los equipos de Andalucía y de Sevilla; y que hasta lo vean normal e incluso lo apoyen.

Que igual el resto de aficiones tendrán los mismos vicios y fallos (o peores), pero ya que ésta es la mía, aún defendiéndola a muerte, me encantaría que mejorara más aún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X