Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos lo que nos merecemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Estaría bien que nos expusiera a la comunidad el amplio y pormenorizado estudio sociológico que ha elaborado para llegar a semejante conclusión. Con gusto lo espero.

Cierto, no le conozco personalmente, pero estoy convencido de que no hace falta para corroborar lo dicho sobre usted en mi mensaje anterior, me basta con su primera aseveración.
    No hace falta ningun estudio. Salga de este pais, y mas concreto de Andalucia, durante unos años y vuelva despues. Catetos hay por todos lados, no es nada malo, y muchos de ellos se juntan en el Villamarin. Quien se de por aludido alla el.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿Y lo de la monarquía hereditaria?
      De momento no les va mal, y no se les conoce ningún tipo de trapicheo.

Comentario

Que despues de lo de ayer aun lo dude.... y para terminar el guiso los SGS, no creo que se llegue a mas de 3 graduados escolares y 2 bachilleratos. Si es que de donde no hay no se puede sacar.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Que despues de lo de ayer aun lo dude.... y para terminar el guiso los SGS, no creo que se llegue a mas de 3 graduados escolares y 2 bachilleratos. Si es que de donde no hay no se puede sacar.
          Estoy de acuerdo con usted, nos guste o no la docilidad es mayor cuanto más grande es la incultura. Yo sólo entro en Betisweb porque el resto de páginas béticas es para echarse a llorar, me dan vergüenza ajena esos comentarios con cien faltas de ortografía por línea. Y la afición de nuestro club es, en una inmensa mayoría, arcatufera. Y sé que me van a llover palos, pero es lo que pienso. Que España está como está porque tiene un 25 % de abandono escolar, un país basado exclusivamente en el ladrillo y el turismo, donde no se lee, etc. y Andalucía ya ni digamos, y yo estoy orgulloso de mi tierra, eso que no lo dude nadie. A pequeña escala, está el bético medio, conformista y fácilmente manejable, sin idea de fútbol más allá del Villamarín. Betisweb es un rara avis, la minoría de nuestro equipo.

Comentario

Lo de SGS cada día se aproxima más su fin. A esta afición le hace falta una grada joven, o no tan joven que esten agrupados detrás de una de las porterías y que le plante cara a dichosa agrupación que en los últimos años se han dedicado a todo menos animar.

Recuerdo ser pequeño y como me ponía los pelos de punta de escucharlos, ahora medio que me da repugnancia. Mismos cánticos que hace 10 años, cada vez más desganados y a lo único que se dedican es a beber cubatitas 2 horas antes del partido, al menos en su mayoría. Y quien diga que no miente.

Pero ese es otro tema, el que urge la creación de una grada, me da igual que haya gente joven que gente adulta, pero que quiera pasarlo bien, que organicen eventos benéficos y donde parte del dinero también se destine a objetos para la animación en las gradas, etc, etc. Pero que no paren de cantar durante 90 minutos todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo con usted, nos guste o no la docilidad es mayor cuanto más grande es la incultura. Yo sólo entro en Betisweb porque el resto de páginas béticas es para echarse a llorar, me dan vergüenza ajena esos comentarios con cien faltas de ortografía por línea. Y la afición de nuestro club es, en una inmensa mayoría, arcatufera. Y sé que me van a llover palos, pero es lo que pienso. Que España está como está porque tiene un 25 % de abandono escolar, un país basado exclusivamente en el ladrillo y el turismo, donde no se lee, etc. y Andalucía ya ni digamos, y yo estoy orgulloso de mi tierra, eso que no lo dude nadie. A pequeña escala, está el bético medio, conformista y fácilmente manejable, sin idea de fútbol más allá del Villamarín. Betisweb es un rara avis, la minoría de nuestro equipo.
              De la A a la Z. Toda la razon.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                La faltas de ortografía es algo muy generalizado,no de béticos.

En lo demás tienes razón.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    Trapicheos ilegales no,porque legales...

Comentario

Lo peor de todo es que queremos exigir y ni sabemos...que enseñaitos nos tienen.

No nos dolerá tanto cuando estamos así año si y año tambien.

El año que viene en segunda que se siga endiosando a inmensos paquetes.

Yo he dicho en tiempo atrás todo lo que pensaba.Al Betis por lo pronto lo seguiré desde la distancia,la economía no está para querer ser estafado.Lo siento.

Aquí se hace un esfuerzo sobrehumano con los abonos,33 mil personas cada partido y na de na.......quedamos retratados,****** de club a día de hoy.

Y sí,tenemos lo que nos merecemos porque así llevamos años,siempre esperando a que Dios baje,para algunos en forma física,haga su trabajo y crean que esto está arreglado y que alguien resolverá la solución.

Damos vergüenza.Me da vergüenza lo que hacen con el club todos y me da vergüenza a su vez,y por eso mismo,ser bético...y no,no me hago del Madrid,esto no se cambia....tener ****** para cambiar esto si es lo que debería haber.

Comentario

Y lo de SGS.... Es como con los laterales,años con ese problema y sin solución.A mi me avergüenza escucharlo,menos repertorio....ni se lo curran,por no decir que está en decadencia.

Ni para una grada de animación hay ****** de hacer,que buena falta habría hecho este año.

Conozco muchos SGS,en su mayoría jóvenes,que animar significa entrar mamao y cantar lo mismo...gente que en su vocabulario existen 3 palabras y poco más.Gente que de futbol poquito,en su mayoría ignorantes que endiosaban figuras como a Lopera o ahora a Mel y que cuando vienen así se dedican a partir los coches de los jugadores.

Es la triste realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          ¿no?

que yo sepa no

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Trapicheos ilegales no,porque legales...
                            pero si son legales ....

Comentario

No hace falta ningun estudio. Salga de este pais, y mas concreto de Andalucia, durante unos años y vuelva despues. Catetos hay por todos lados, no es nada malo, y muchos de ellos se juntan en el Villamarin. Quien se de por aludido alla el.
                              Si aceptásemos como verdad irrefutable que conocer mundo sea el único y mejor antídoto para combatir el veneno de la incultura, y teniendo en cuenta su ubicación, me animo a afirmar sin temor a equivocarme que su caso es digno de estudio, porque usted sería una excepción clara y meridiana.

Comentario

La aficion del Betis tiene un nivel social medio muy bajito, como se dice vulgarmente "catetos".
                                Esta es la principal condena de este club.
                                Madre mia, ya lo que faltaba.

Suficiente tengo yo con aguantar la panda de incompetentes que tenemos para que encima tener que sentirme culpable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X