Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos lo que nos merecemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Llevamos muchos años, yo diría toda la vida, con el conformismo.
    O esto cambia y nos hacemos exigentes o nos vamos al caraho

Comentario

Muy de acuerdo con el autor del post.

Lo de ayer de la afición, con mínimas protestas para lo que debiera haber sido el partido de ayer, pocas de ellas al palco y desde luego no las más ruidosas, me pareció lamentable.
      Es mi opinión, con la que se podrá estar en desacuerdo, pero es la mía y por eso la digo.

Aunque a decir verdad no estoy nada sorprendido.
      Después de todo un amigo mío que vive a escasos metros del Estadio Benito Villamarín me dice que cada día se siente menos ruido en su casa durante los partidos, que desde hace tiempo los decibelios de ruido vienen bajando cada vez más, y que cada día se va a menos. Y yo, dentro del Estadio también así lo veo.

Pero yo, creo que ayer era el día para sacar lo que llevamos dentro, o al menos, lo que yo creía que la mayoría llevábamos dentro. Ya lo dudo.
      No entiendo que no hubiese una sola voz pidiendo la disolución de la Fundación, que fuesen escasos y poco numerosos los gritos de "Directiva dimisión", y que sólo un grupo en Gol Sur, al que desde aquí quiero felicitar, cantase "Gordillo vete ya".

Pero bueno, yo realmente es que creo que a la mayoría de la afición casi que ya el da igual el Betis, que el Betis ha pasado a ser ya un mero entretenimiento como otro cualquiera. No sé si llevo razón en esto o no, pero yo así lo creo, ojalá que está equivocado.

Por lo demás en el Estadio hace tiempo que ya casi sólo hacen ruido los ultras del Gol Sur, y ayer es que casi ni se les veía ni oía, salvo algunos cánticos contra jugadores, no desde luego contra la directiva y otros vividores.
      No comprendo que en lugar de pedir la dimisión de la Directiva se cantase "que viva España" para imagino tratar de molestar a los jugadores de la Real, o que en lugar de pedir que se vayan determinados vividores y aprovechados que todos conocemos se empezara ya a cantar "volveremos, volveremos otra vez, volveremos a primera..." Creo que ayer no era el día para comenzar con este cántico, vamos, me pareció de lo más desafortunado.

Igual es que nos merecemos hechos como la lamentable rueda de prensa de ayer.

En fin, es la modesta opinión de un bético que volverá a sacarse el carnet, eso sí, cada día con menos ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
        Muy de acuerdo con el autor del post.

Lo de ayer de la afición, con mínimas protestas para lo que debiera haber sido el partido de ayer, pocas de ellas al palco y desde luego no las más ruidosas, me pareció lamentable.
        Es mi opinión, con la que se podrá estar en desacuerdo, pero es la mía y por eso la digo.

Aunque a decir verdad no estoy nada sorprendido.
        Después de todo un amigo mío que vive a escasos metros del Estadio Benito Villamarín me dice que cada día se siente menos ruido en su casa durante los partidos, que desde hace tiempo los decibelios de ruido vienen bajando cada vez más, y que cada día se va a menos. Y yo, dentro del Estadio también así lo veo.

Pero yo, creo que ayer era el día para sacar lo que llevamos dentro, o al menos, lo que yo creía que la mayoría llevábamos dentro. Ya lo dudo.
        No entiendo que no hubiese una sola voz pidiendo la disolución de la Fundación, que fuesen escasos y poco numerosos los gritos de "Directiva dimisión", y que sólo un grupo en Gol Sur, al que desde aquí quiero felicitar, cantase "Gordillo vete ya".

Pero bueno, yo realmente es que creo que a la mayoría de la afición casi que ya el da igual el Betis, que el Betis ha pasado a ser ya un mero entretenimiento como otro cualquiera. No sé si llevo razón en esto o no, pero yo así lo creo, ojalá que está equivocado.

Por lo demás en el Estadio hace tiempo que ya casi sólo hacen ruido los ultras del Gol Sur, y ayer es que casi ni se les veía ni oía, salvo algunos cánticos contra jugadores, no desde luego contra la directiva y otros vividores.
        No comprendo que en lugar de pedir la dimisión de la Directiva se cantase "que viva España" para imagino tratar de molestar a los jugadores de la Real, o que en lugar de pedir que se vayan determinados vividores y aprovechados que todos conocemos se empezara ya a cantar "volveremos, volveremos otra vez, volveremos a primera..." Creo que ayer no era el día para comenzar con este cántico, vamos, me pareció de lo más desafortunado.

Igual es que nos merecemos hechos como la lamentable rueda de prensa de ayer.

En fin, es la modesta opinión de un bético que volverá a sacarse el carnet, eso sí, cada día con menos ilusión.
        Totalmente cierto para mi...es lo que hay.

Comentario

Yo lo escribí hace unos días , que vaticinaba un directiva dimision por cada tiempo y poco más .... Al final más pitos a jugadores ,que otra cosa. Tampoco ayudó que hubiera una entrada tan pobre , y además en los alrededores del palco habia bastantes huecos . Por otro lado los SGS ,que son los que más ruido hacen y donde nacen la mayoria de cánticos tampoco estaban mu y por la labor ....

Creo que fue un poco de todo. Todo el mundo quiere echarlos pero si no se organiza algo serio y concreto al final todo queda en manos de la improvisación.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            ¡Con dos co.jo.nes si señor! Hago mías todas tus palabras. Ayer me salí en el minuto 22 de la segunda parte porque me daba vergüenza la actitud tan pasiva de la afición. Me vine decepcionado una vez mas porque esperaba otra reacción. Como usted bien dices, tenemos lo que nos merecemos.
            Claro. Que griten otros. Como los demás no lo hacen yo me voy en el 22. Y ahora le echo en cara a los demás que no gritaran.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              Se incluye usted también dentro de ese colectivo de "catetos" por lo que veo, es más, puedo decir que da perfectamente el perfil de líder.
              Que sabrá usted... si no tiene el gusto de conocerme. Pero el perfil medio del aficionado betico es el que es... nos guste o no.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Afortunadamente tenemos grandes mentes como la suya para iluminar el camino.

Ahora que hacemos, ¿no sacarnos el carnet, como usted propone? ¿quemar no se qué? ¿o que hay que destruir para que usted deje de considerara al vulgo dentro del ganado catetil? :
                Yo ya propuse una idea de propuesta, que sera mejor o peor, pero propuse (incluyendo un email a PNB). Usted a propuesto al menos algo?

Comentario

Vaya retrato de Antonio Félix hoy en El Mundo, hablando de merecimientos...

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                    Que sabrá usted... si no tiene el gusto de conocerme. Pero el perfil medio del aficionado betico es el que es... nos guste o no.
                    Estaría bien que nos expusiera a la comunidad el amplio y pormenorizado estudio sociológico que ha elaborado para llegar a semejante conclusión. Con gusto lo espero.

Cierto, no le conozco personalmente, pero estoy convencido de que no hace falta para corroborar lo dicho sobre usted en mi mensaje anterior, me basta con su primera aseveración.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿¿¿Qué comenta??

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        ¿¿¿Qué comenta??
                        Lo de tantos y tantos: Culpa a los del césped y a los que se fueron, pero a los que quedan y los que han llegado, ni mijita.

Comentario

Lo de tantos y tantos: Culpa a los del césped y a los que se fueron, pero a los que quedan y los que han llegado, ni mijita.
                          Ah ok ok,joé con Félix...está desatado.

Para lo que ha quedado...me da pena.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/14, 01:03:23.

Comentario

Las vecinas, siendo menos gente, habrían leido la mundial en esta situación.

Comentario

llevas razon si fuera la aficion del sevilla los jugadores serian apedreados a la salida del estadio, eso aqui no ocurren alli tienen menos paciencia que se lo pregunten a fazio
                              Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 27/04/14, 22:13:19.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                                llevas razon si fuera la aficion del sevilla los jugadores serian apedreados a la salida del estadio, eso aqui no ocurren alli tienen menos paciencia que se lo pregunten a fazio
                                ¿Y lo de la monarquía hereditaria?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X