Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos lo que nos merecemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos lo que nos merecemos

a esta gente solo les afecta las consecuencias legales y las que hacen peligrar su integridad fisica...
    y más lo segundo que lo primero...
    (y más cuando los mangantes actuales estan impuestos desde los juzgados)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues yo he vivido épocas peores, y quien diga que no o es muy joven, o con el cabreo se le han nublado las ideas o miente para molestar.
      Es verdad, ha habido épocas peores (aunque me temo que con la actual situación como poco vamos camino de igualarlas), pero lamentablemente no sirve de consuelo.

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
      La problemática principal está en llevar 4 años metidos en un juzgado. Estamos controlados por personas que no tienen ni pajolera idea de fútbol, en una situación de interinidad y lo más importante es que no tienen problema alguno para campar a sus anchas porque cuando hacen algo mal llamadita a la sra. Alaya y adiós muy buenas.
      La problemática principal es que el Betis esta rodeado de carroñeros, lo estuvo antes: Lopera y todo su entorno; lo esta ahora: Directiva, Bosch (aunque se haya ido ya es actual), Gordillo (lo que era y en lo que se ha convertido); y lo va a estar en un futuro: Castaño y todo lo que le rodea (Lopera otra vez vamos) o esas plataformas que se mueven por no se sabe que interés (y no me estoy refiriendo a PNB a la cual pertenezco aunque apenas he participado).
      En el Betis tiene que haber una purga inmensa, pero mientras que la masa social no exija, siempre estaremos rodeados de estos carroñeros.
      Si, estoy totalmente de acuerdo, AFICIÓN CULPABLE

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      No, no es lo que esta afición se merece.

Lo de anoche, es hastío, cansancio, después de una temporada llevándolos en volandas, descienden por actitud. El bético, anoche (al menos desde mi punto de vista, que será compartido o no), estaba cansado. Cansado de ver a Chica de capitán, cansado de esa estúpida "protección" a gente que no ha rendido acorde a su sueldo, cansado de ver como animar no sirve para nada, cansado de ver que un rival, jugando en chanclas, gana gracias a la actitud (imaginaos donde queda la nuestra)
      El beticismo no estaba cansado, es pura dejadez. El beticismo cree ser la mejor afición por apoyar o por el manquepierda (que ya no es ni la sombra de lo que significaba), pero una afición que ha estado tragando una y otra vez, y que no sabe dar un manotazo en la mesa y levantarse y gritar basta para defender lo que quiere no es la mejor afición para nada, es la mas borrega y conformista.
      Una afición que hubiera peleado, habría convertido en un infierno el palco durante toda la segunda vuelta, hubiera presionado a la directiva y a los jugadores semana si semana también, y eso no significa que no se anime durante el partido, pero no es posible que tanto apoyo sea para recibir una inmensa meada por parte de la plantilla (la actitud de los jugadores ha sido vomitiva) y una tomadura de pelo y falta de respeto por parte de los directivos y no pasara nada.
      Ayer era el día para que el beticismo en pleno hubiera puesto el grito en el cielo (debería de haber sido antes, pero...), ayer el beticismo se debería de haber organizado (¿Sirven para algo las peñas actuales cuando ellas y su federación deberían de haber sido las primeras en alzar la voz?), sin embargo ayer el beticismo callo y con su silencio expreso lo que es a día de hoy.
      Si, la afición tiene lo que se merece: una rueda de prensa asquerosa donde te dicen que no pasara nada, que aquí no dimite nadie, que se han hecho las cosas bien......Ese es el precio que va a pagar el silencio de la afición.
      PD: El Bético no se hace o se deja de hacer, maradonis, entiendo que esa desafortunada frase es fruto de tu disgusto.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
        Lo digo así de claro. Me ha parecido escasísimo la crítica de la afición a todo lo que ha pasado esta temporada. El partido debería haberse convertido un infierno para jugadores y palco...

Y mirad lo bien que se ha hecho que el equipo ni ha corrido en todo el partido (para variar) y las declaraciones del palco son que han hecho las cosas muy bien y aqui no dimite nadie.

Pues lo siento, estoy HARTO de esta afición. Nos merecemos lo que tenemos, a chupopteros e ineptos dirigiendo nuestro equipo y vividores de la vida como jugadores.

Yo dimito ya de esto. Igual me estoy quitando de ser bético, puede ser, pero a mi esta situación me ha quemado.

Hemos convertido el manquepierda en manquetrague, mal nos pese.
        ¡Con dos co.jo.nes si señor! Hago mías todas tus palabras. Ayer me salí en el minuto 22 de la segunda parte porque me daba vergüenza la actitud tan pasiva de la afición. Me vine decepcionado una vez mas porque esperaba otra reacción. Como usted bien dices, tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por sampi Ver Mensaje
          es verdad, ha habido épocas peores (aunque me temo que con la actual situación como poco vamos camino de igualarlas), pero lamentablemente no sirve de consuelo.

La problemática principal es que el betis esta rodeado de carroñeros, lo estuvo antes: Lopera y todo su entorno; lo esta ahora: Directiva, bosch (aunque se haya ido ya es actual), gordillo (lo que era y en lo que se ha convertido); y lo va a estar en un futuro: Castaño y todo lo que le rodea (lopera otra vez vamos) o esas plataformas que se mueven por no se sabe que interés (y no me estoy refiriendo a pnb a la cual pertenezco aunque apenas he participado).
          En el betis tiene que haber una purga inmensa, pero mientras que la masa social no exija, siempre estaremos rodeados de estos carroñeros.
          Si, estoy totalmente de acuerdo, afición culpable

el beticismo no estaba cansado, es pura dejadez. El beticismo cree ser la mejor afición por apoyar o por el manquepierda (que ya no es ni la sombra de lo que significaba), pero una afición que ha estado tragando una y otra vez, y que no sabe dar un manotazo en la mesa y levantarse y gritar basta para defender lo que quiere no es la mejor afición para nada, es la mas borrega y conformista.
          Una afición que hubiera peleado, habría convertido en un infierno el palco durante toda la segunda vuelta, hubiera presionado a la directiva y a los jugadores semana si semana también, y eso no significa que no se anime durante el partido, pero no es posible que tanto apoyo sea para recibir una inmensa meada por parte de la plantilla (la actitud de los jugadores ha sido vomitiva) y una tomadura de pelo y falta de respeto por parte de los directivos y no pasara nada.
          Ayer era el día para que el beticismo en pleno hubiera puesto el grito en el cielo (debería de haber sido antes, pero...), ayer el beticismo se debería de haber organizado (¿sirven para algo las peñas actuales cuando ellas y su federación deberían de haber sido las primeras en alzar la voz?), sin embargo ayer el beticismo callo y con su silencio expreso lo que es a día de hoy.
          Si, la afición tiene lo que se merece: Una rueda de prensa asquerosa donde te dicen que no pasara nada, que aquí no dimite nadie, que se han hecho las cosas bien......ese es el precio que va a pagar el silencio de la afición.
          Pd: El bético no se hace o se deja de hacer, maradonis, entiendo que esa desafortunada frase es fruto de tu disgusto.

+1907
          Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 27/04/14, 14:36:00.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Yo estoy en voladizo y no esperaba demasiado, pero la pasividad ha sido preocupante...
            Mas que preocupante ha sido lamentable. Hacen con nosotros lo que quieren porque saben que no les vamos a recriminar nada. Nos toman por tontos.

Comentario

Re: Afición indolente

Originalmente publicado por La hora de la verdad Ver Mensaje
              Donde están los 60 mil de la foto de tu perfil ahora? Ya no interesa salvar al Betis? Ya no queréis un cambio? O tal vez es que este es el Betis que queríais?
              Esas mismas preguntas nos las estamos haciendo ahora mismo muchos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                Es verdad, ha habido épocas peores (aunque me temo que con la actual situación como poco vamos camino de igualarlas), pero lamentablemente no sirve de consuelo.

La problemática principal es que el Betis esta rodeado de carroñeros, lo estuvo antes: Lopera y todo su entorno; lo esta ahora: Directiva, Bosch (aunque se haya ido ya es actual), Gordillo (lo que era y en lo que se ha convertido); y lo va a estar en un futuro: Castaño y todo lo que le rodea (Lopera otra vez vamos) o esas plataformas que se mueven por no se sabe que interés (y no me estoy refiriendo a PNB a la cual pertenezco aunque apenas he participado).
                En el Betis tiene que haber una purga inmensa, pero mientras que la masa social no exija, siempre estaremos rodeados de estos carroñeros.
                Si, estoy totalmente de acuerdo, AFICIÓN CULPABLE

El beticismo no estaba cansado, es pura dejadez. El beticismo cree ser la mejor afición por apoyar o por el manquepierda (que ya no es ni la sombra de lo que significaba), pero una afición que ha estado tragando una y otra vez, y que no sabe dar un manotazo en la mesa y levantarse y gritar basta para defender lo que quiere no es la mejor afición para nada, es la mas borrega y conformista.
                Ayer era el día para que el beticismo en pleno hubiera puesto el grito en el cielo (debería de haber sido antes, pero...), ayer el beticismo se debería de haber organizado (¿Sirven para algo las peñas actuales cuando ellas y su federación deberían de haber sido las primeras en alzar la voz?), sin embargo ayer el beticismo callo y con su silencio expreso lo que es a día de hoy.
                Si, la afición tiene lo que se merece: una rueda de prensa asquerosa donde te dicen que no pasara nada, que aquí no dimite nadie, que se han hecho las cosas bien......Ese es el precio que va a pagar el silencio de la afición.
                PD: El Bético no se hace o se deja de hacer, maradonis, entiendo que esa desafortunada frase es fruto de tu disgusto.
                Así es. El silencio de la afición bética es la realidad del club ahora mismo. Es como si nos diera ya igual lo que le pase al Betis. Tenemos tan asimilada la derrota que ya nos hemos acostumbrado a ella.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Afortunadamente tenemos grandes mentes como la suya para iluminar el camino.

Ahora que hacemos, ¿no sacarnos el carnet, como usted propone? ¿quemar no se qué? ¿o que hay que destruir para que usted deje de considerara al vulgo dentro del ganado catetil? :
                  El carnet lo volveremos a sacar porque no podemos vivir sin este club pero la verdad es que no se merecen nuestra presencia.

Comentario

Me encanta la fidelidad de la afición bética y me siento orgulloso de ser parte de ella pero por el futuro de nuestro club deberíamos de cambiar ya de una vez esta mentalidad tan conformista que tenemos.

Comentario

que razón lleva el del post... que razón ... lo de ayer no pudo ser mas light, no me extraña que aquí un consejero pueda vivir de puñetera madre para arriba... no tienen la mínima exigencia ... que asco de todo ya... no me extraña que haya un mundo entre el universo Betis y el eterno rival, cuanta distancia nos han sacado en todo...

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        Me encanta la fidelidad de la afición bética y me siento orgulloso de ser parte de ella pero por el futuro de nuestro club deberíamos de cambiar ya de una vez esta mentalidad tan conformista que tenemos.
                        me alegro que hayas cambiado de mentalidad...

Comentario

ESO SE TIENE O NO SE TIENE , AMIGO, LAS VITRINAS LLENAS LLEGA CON PRESION EXIGENCIA UNION Y CARACTER, CON TRAGADERAS MEDROSISMO COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y DOCILIDAD... telarañas. el ejemplo es muy cercano.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                            ESO SE TIENE O NO SE TIENE , AMIGO, LAS VITRINAS LLENAS LLEGA CON PRESION EXIGENCIA UNION Y CARACTER, CON TRAGADERAS MEDROSISMO COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y DOCILIDAD... telarañas. el ejemplo es muy cercano.
                            los 18 años de loperato ???? 0.05 títulos por año.

vaya caldo de cultivo que han dejado estos para los masticadores de arcatufas....

Comentario

Buena reflexión de Sampi.

Comentario

aqui parece que o guatealaya o guateloperapeor......
                                y para cuando un betis decente y a la altura del beticismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X