Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos lo que nos merecemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Afición indolente

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Venga ya, que se nota a leguas que tú, y los que son como tú, estáis disfrutando como posesos. Ni en vuestros mejores y húmedos sueños os imaginábais llegar a esta situación, no ya deportiva, dino institucional y social. Pues te digo una cosa, espero que se haga Justicia, con todo lo que ello implica.
    Donde están los 60 mil de la foto de tu perfil ahora? Ya no interesa salvar al Betis? Ya no queréis un cambio? O tal vez es que este es el Betis que queríais?

Comentario

Re: Afición indolente

Originalmente publicado por La hora de la verdad Ver Mensaje
      Donde están los 60 mil de la foto de tu perfil ahora? Ya no interesa salvar al Betis? Ya no queréis un cambio? O tal vez es que este es el Betis que queríais?
      Yo estoy esperando que la Justicia hable y sentencie. Es lento, muy lento, pero llegará, no te quepa duda. Y no, no es éste el Betis que yo quiero, pues estamos dentro una fase de interinidad sujeta a las medidas cautelares impuestas de forma ineludible por el Juzgado ante el más que cierto riesgo que suponía para la supeeivncia de la entidad la continuidad en el ejercicio del accionista mayoritario -es decir el de El Fontanal y su epítome el liquidador repeinado- y de los -entre otros- presumibles delitos societarios que se les imputan.

¿Y en qué cueva estabas tú hasta ayer mismo? (No hace falta que respondas, es una pregunta retórica y, la verdad, me la trae al pairo)
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/04/14, 10:37:48.

Comentario

Re: Tenemos lo que nos merecemos

La indolencia de esta afición no es nueva. Y por el camino que vamos, aquí se celebra como si se hubiera ganado la copa de europa, el ganar un derbi. Ahí se demuestra la podredumbre de miras de la mayoría de la masa social.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          La aficion del Betis tiene un nivel social medio muy bajito, como se dice vulgarmente "catetos".
          Esta es la principal condena de este club.
          Se incluye usted también dentro de ese colectivo de "catetos" por lo que veo, es más, puedo decir que da perfectamente el perfil de líder.

Comentario

La justicia es lenta, pero lo de la Señora Mercedes Alaya es muy preocupante, no es lenta, es pasota.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              La aficion del Betis tiene un nivel social medio muy bajito, como se dice vulgarmente "catetos".
              Esta es la principal condena de este club.
              Sin acritud, pero nada tiene que ver el nivel social o como tu lo llamas "cateto" con la exigencia, mas bien yo lo relacionaria con Pasotismo..

Comentario

El único error que ha cometido el beticismo a lo largo de su historia es haber permitido durante 18 años el latrocinio sistemático al que el señor Ruiz de Lopera (con una condena a sus espaldas desde hace varios años por usar al club para evadir impuestos) sometió a la entidad.

Me parece increíble leer las cosas que están escribiendo béticos sobre su propia gente, confundiendo autocrítica con flagelarse, y olvidando varias cosas, entre otras que en el fútbol la masa social es soberana, y que por muchos gritos que se peguen y cristales que se rompan, la directiva actual está ahí por la acción del beticismo de base, al menos de una representación del mismo. Y que son esos representantes los que tienen en su mano cambiar el estado actual de cosas apostando por el consenso y la unidad.

No nos peguemos a nosotros mismos, que ya hay quienes lo harán desde fuera sin problema alguno.

Comentario

Lo que sigo sin explicarme es la gente que se fue en el minuto 85 de partido. A que fueron exactamente?

Comentario

Yo voto por matar a alguien,así mejor ¿no?.

Comentario

El Betis de la manera que está, y en vez de volvernos al palco, cantamos ¡que viva España!
                      Con razón tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Somos una afición con complejo de inferioridad y servil. Quien lo dude que vea lo de ayer

Comentario

Originalmente publicado por La hora de la verdad Ver Mensaje
                          El día del derbi tras el segundo gol de la ******* yo asalte el palco y nadie me siguió, estos días estado escuchando en muchos sitios que se iba a tomar el palco, yo me fui al cine, ya estoy cansado de ver como se exigía tantísimo en champions y como ahora la afición puede ser tan indolente; pues así fue ayer nadie tomo el palco, tímidos gritos y mucha sangre contra unos jugadores que lo han dado todo pero que no dan más de si, pitos a Rubén que lleva más de 80 goles con el Betis por dios! Donde están ahora esas plataformas que movieron cielo y tierra para sacar a Lopera? Mientras que la jueza no se sienta presionada seguirá dejando que entre su marido y los Cuéllar sigan saqueando el club! La gente sigue creyendo la mentira de la herencia de Lopera, entérense de una vez, el Betis líquido la deuda que dejo Lopera hace ya 3 años, desde entonces ya no estamos en concurso y desde entonces el Betis se autogestióna con recursos propios como pedían las plataformas. O nos echamos a la calle o no van a dejar ni la puntilla del almanaque!!! Soto donde estas ahora? Comiendo gambas con Gordillo tal vez?
                          La problemática principal está en llevar 4 años metidos en un juzgado. Estamos controlados por personas que no tienen ni pajolera idea de fútbol, en una situación de interinidad y lo más importante es que no tienen problema alguno para campar a sus anchas porque cuando hacen algo mal llamadita a la sra. Alaya y adiós muy buenas. Ejemplo de esto el sr. Del bigote. Y en el caso del sr. Guillén, cuando dimitió, dijo "asumo toda la responsabilidad", le faltó la coletilla "pero me voy a mi casa". Y para intentar tapar esa ineptitud deportiva salen con la historia de la gestión económica, cuando el club lleva 3 años con su convenio de pagos cerrado. Y además desmantelando una plantilla tb. Hago yo una buena gestión económica. Y luego para tapar la desastrosa planificación pagas en diciembre 2 millones y pico por una cesión de 6 meses como si el q viniera fuera poco menos q Messi. Pero para que la gente piense que son los reyes del mambo siempre ponen por delante su gestión económica, que sin embargo es igual de desastrosa que la deportiva. Ahora intentan después de medio año que se despidió al anterior, contratar un director deportivo. Pero lo que tiene que darse cuenta la afición es q aquí no quiere venir nadie que tenga unos mínimos principios profesionales porque no se sabe dónde ni como estaremos mañana. En definitiva el panorama es dantesco. No sé cuánto tiempo tiene pensado la sra. Jueza demorar la instrucción pero como tarde mucho a los que están les puede dar tiempo de mandarnos a segunda b perfectamente.

Comentario

Pues yo he vivido épocas peores, y quien diga que no o es muy joven, o con el cabreo se le han nublado las ideas o miente para molestar.

Comentario

Es normal que después de 3 años y medio, y ante los malos resultados, saquen la cabeza quienes piensan que el beticismo es bobo y no se acuerda de cómo estaba la cosa a finales de 2010.

90 millones de euros de deuda total.

5 mil millones de las antiguas rubias adeudadas al erario público.

Un convenio de acreedores que hipoteca la entidad la próxima década y que hay que cumplir, ya que si no se hace el club será LIQUIDADO.

"El Betis liquidó la deuda que dejó Lopera hace tres años" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Lo digo así de claro. Me ha parecido escasísimo la crítica de la afición a todo lo que ha pasado esta temporada. El partido debería haberse convertido un infierno para jugadores y palco...

Y mirad lo bien que se ha hecho que el equipo ni ha corrido en todo el partido (para variar) y las declaraciones del palco son que han hecho las cosas muy bien y aqui no dimite nadie.

Pues lo siento, estoy HARTO de esta afición. Nos merecemos lo que tenemos, a chupopteros e ineptos dirigiendo nuestro equipo y vividores de la vida como jugadores.

Yo dimito ya de esto. Igual me estoy quitando de ser bético, puede ser, pero a mi esta situación me ha quemado.

Hemos convertido el manquepierda en manquetrague, mal nos pese.

Pues ala, puerta. Que seguro que le reciben con los brazos abiertos las puertas palanganis, señor maradonis.
                                Uno es bético o no lo es, no conozco a nadie que se quite de ser bético. Eso lo hacen enotros sitios.
                                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 27/04/14, 11:46:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X