Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos lo que nos merecemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Para todos los que una y otra y otra y otra vez tachais a la aficion de culpable de la situacion, me poneis algunos ejemplos de aficiones de club SAD mejor que la del Betis???

Cualquiera si quereis la del sevilla tb me vale, cuales son mejores y por que???

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo con usted, nos guste o no la docilidad es mayor cuanto más grande es la incultura. Yo sólo entro en Betisweb porque el resto de páginas béticas es para echarse a llorar, me dan vergüenza ajena esos comentarios con cien faltas de ortografía por línea. Y la afición de nuestro club es, en una inmensa mayoría, arcatufera. Y sé que me van a llover palos, pero es lo que pienso. Que España está como está porque tiene un 25 % de abandono escolar, un país basado exclusivamente en el ladrillo y el turismo, donde no se lee, etc. y Andalucía ya ni digamos, y yo estoy orgulloso de mi tierra, eso que no lo dude nadie. A pequeña escala, está el bético medio, conformista y fácilmente manejable, sin idea de fútbol más allá del Villamarín. Betisweb es un rara avis, la minoría de nuestro equipo.
      Me pone usted ejemplos de aficiones mejores y me explica el por qué??

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        No hace falta ningun estudio. Salga de este pais, y mas concreto de Andalucia, durante unos años y vuelva despues. Catetos hay por todos lados, no es nada malo, y muchos de ellos se juntan en el Villamarin. Quien se de por aludido alla el.
        Como que no es malo, si usted culpa de eso el mal funcionamiento del equipo.

Dice que la culpa la tiene la cantidad de catetos que hay en el villamarin, pero que haya muchos catetos no es malo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Las vecinas, siendo menos gente, habrían leido la mundial en esta situación.
          Esto de repetirlo mucho mucho a lo mejor pasa a ser verdad.

Te recuerdo que las vecinas han dejado a su presidente entrar en prision siendo su presidente, pedir firmitas en la puerta del estadio, manchar el nombre del club entrando a prision con una gorra del Sevilla.... y dejar a su hijo de vicepresidente.

Y todo porque le convenía a él.

El sevilla hace no mucho estaba no mucho mejor que el betis esta ahora, y que pasaba??

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Si aceptásemos como verdad irrefutable que conocer mundo sea el único y mejor antídoto para combatir el veneno de la incultura, y teniendo en cuenta su ubicación, me animo a afirmar sin temor a equivocarme que su caso es digno de estudio, porque usted sería una excepción clara y meridiana.
            Yo no he dicho esas palabras, lo de "unico y mejor" son aportaciones suyas.
            En cuanto a mi ubicacion, era la que ve en mi perfil hasta hace poco, por cuestiones que a usted no le tengo que explicar.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y que con el Villamarín lleno quizás llegamos a 20.000 bachilleratos es algo a lo que casi me atrevería a afirmar. Que a usted no le gusta o se siente aludido, es problema suyo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Como que no es malo, si usted culpa de eso el mal funcionamiento del equipo.

Dice que la culpa la tiene la cantidad de catetos que hay en el villamarin, pero que haya muchos catetos no es malo.
              Perdone pero no digo que es malo ser cateto... les tengo mucho respeto (vengo de familia que criaba animales en las montañas del norte). Lo que digo es que muchos se juntan en el Villamarín, y esto hace que la capacidad de análisis-evaluación de la situación-como quieras llamarlo está muy limitado en la afición del Betis en general.

Comentario

Yo no he dicho esas palabras, lo de "unico y mejor" son aportaciones suyas.
                En cuanto a mi ubicacion, era la que ve en mi perfil hasta hace poco, por cuestiones que a usted no le tengo que explicar.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y que con el Villamarín lleno quizás llegamos a 20.000 bachilleratos es algo a lo que casi me atrevería a afirmar. Que a usted no le gusta o se siente aludido, es problema suyo.
                No se preocupe no tiene que darlas, entre otras cosas porque yo no se las he pedido. Si está expuesta al público es por algo, la puede modificar cuando le venga en gana.

No, yo no me doy por aludido. Hay una enorme diferencia entre usted y yo. Y es que yo me siento orgullosísimo de formar parte de un colectivo en el que hay de todo, no hago alarde de elitismo intelectual para tratar de diferenciarme. Me resulta nauseabundo que una persona que presume de ser bético menosprecie a su propia gente haciendo elucubraciones y generalizaciones sobre el nivel intelectual de los demás.

Su nivel educativo es inversamente proporcional al de sus conocimientos.

Comentario

Perdone pero no digo que es malo ser cateto... les tengo mucho respeto (vengo de familia que criaba animales en las montañas del norte). Lo que digo es que muchos se juntan en el Villamarín, y esto hace que la capacidad de análisis-evaluación de la situación-como quieras llamarlo está muy limitado en la afición del Betis en general.
                  Pues yo opino que entonces si cree que es malo ser cateto, simplemente.

Y en el fondo entiendo lo que quiere decir, pero creo que muchas veces nos cegamos en lo malo de la aficion Betica y no vemos la multitud de cosas buenas que conlleva como aficion diferente al resto que es.

Lo digo de verdad, creo que la aficion Betica, con sus defectos, tiene muchas virtudes. Y yo me siento muy orgulloso de ser betico.

Y sinceramente no se que aficion es mejor y por qué, lo he preguntado y nadie me responde, y ojo no digo que la Betica sea la mejor de todas.

Comentario

Pues yo opino que entonces si cree que es malo ser cateto, simplemente.

Y en el fondo entiendo lo que quiere decir, pero creo que muchas veces nos cegamos en lo malo de la aficion Betica y no vemos la multitud de cosas buenas que conlleva como aficion diferente al resto que es.

Lo digo de verdad, creo que la aficion Betica, con sus defectos, tiene muchas virtudes. Y yo me siento muy orgulloso de ser betico.

Y sinceramente no se que aficion es mejor y por qué, lo he preguntado y nadie me responde, y ojo no digo que la Betica sea la mejor de todas.
                    que lo es.

Comentario

• Re: Tenemos lo que nos merecemos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que lo es.
                      Eso es opinion suya?? o cree que eso es lo que iba a poner??

Comentario

No, si al final la culpa de que haya bajado el Betis la voy a tener yo...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          No, si al final la culpa de que haya bajado el Betis la voy a tener yo...
                          y los que no estudian...supongo que el resto de estadios de primera están llenos de catedráticos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            y los que no estudian...supongo que el resto de estadios de primera están llenos de catedráticos.
                            Sobretodo este año el calderon. Y por los 90 Riazor. Hace unos años tb mestalla.

Se ve que en Coruña y Valencia han dejado de leer.

Comentario

Me pone usted ejemplos de aficiones mejores y me explica el por qué??
                              Partiendo de la base de que el fútbol arrastra a los estadios a mucho ********, no quise valorar algo tan subjetivo como lo de "mejor o peor" afición, sino exponer un hecho que creo que es irrebatible: hay mucho arcatufero en nuestro estadio. De hecho, conozco a pocas aficiones que hayan endiosado a presidentes - ladrón del Fontanal- y a entrenadores -mi Pepe- como se ha hecho aquí. Y que una inmensa mayoría de béticos-yo conozco unos cuantos- se conforman con echar la tarde en el estadio, comer pipas y no saben nada de fútbol, ni siquiera conocen a los jugadores rivales. Ahora vosotros os indignáis y os sorprende la actitud de la afición en partidos como el del sábado. A mí, no, me conozco el paño. Por tanto, sólo llegaremos a algo cuando gente solvente, profesional, de fútbol y bética se haga cargo del equipo, y eso no va a llegar por la "exigencia" de la afición sino por el paso al frente que den personas que quieran profesionalizar de una vez a nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                No se preocupe no tiene que darlas, entre otras cosas porque yo no se las he pedido. Si está expuesta al público es por algo, la puede modificar cuando le venga en gana.

No, yo no me doy por aludido. Hay una enorme diferencia entre usted y yo. Y es que yo me siento orgullosísimo de formar parte de un colectivo en el que hay de todo, no hago alarde de elitismo intelectual para tratar de diferenciarme. Me resulta nauseabundo que una persona que presume de ser bético menosprecie a su propia gente haciendo elucubraciones y generalizaciones sobre el nivel intelectual de los demás.

Su nivel educativo es inversamente proporcional al de sus conocimientos.
                                A ver que mi ubicación no le debe de dar ningún indicio de como soy... la tengo puesto con mucho orgullo, si usted es uno de esos anti-USA pues allá usted. Eso si que es juzgar sin saber.

Yo me siento orgulloso de me mismo y de los que yo considero oportuno: altos, gordos, catetos, licenciados, obreros... no hago distinción. Si al lado tengo un bético que canta canciones homófobas, por muy bético que sea, no me sentiré orgullosísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X