Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis de la plantilla una vez acabada la Temporada 2013-14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Análisis de la plantilla una vez acabada la Temporada 2013-14

    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    De acuerdo, menos con Perquis. Un día que te pase, vale. Pero es que le he visto partidos que cuando íbamos perdiendo ha entrado más allá del límite y ha podido ser expulsado también. Eso es no tener una mentalidad fuerte, es querer borrarse del marrón (y vale que los árbitros nos han perjudicado y parecía aquello a veces una persecución).
    Cada vez que pienso en estos jugadores, más seguro estoy de que el Betis necesita la ifgura de un psicólogo para ellos. Son ramitas resecas que a la primera que las doblas, se parten. Pero como "esto es un clú", no me hago ilusiones de que contraten a nadie.
    ¿En qué partido piensas que Perquis se ha borrado? Porque a mí me ha parecido un central mucho más atento al corte que otros, que incluso ha facilitado la labor de Juanfran como lateral. Solo está el borrón del partido ante el Athletic, desquiciado por el penalti que le pitan que no era. Perquis ya sabemos que le cuesta controlarse, y puede ser carne de 1-2 expulsiones por temporada, pero yo creo que en Segunda se vería menos desbordado, y puede que incluso las evite. No recuerdo más partidos donde se pueda considerar que Perquis se borra.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/04/14, 20:15:41.

    Comentario


    • #32
      Re: Análisis de la plantilla una vez acabada la Temporada 2013-14

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      ¿En qué partido piensas que Perquis se ha borrado? Porque a mí me ha parecido un central mucho más atento al corte que otros, que incluso ha facilitado la labor de Juanfran como lateral. Solo está el borrón del partido ante el Athletic, desquiciado por el penalti que le pitan que no era. Perquis ya sabemos que le cuesta controlarse, y puede ser carne de 1-2 expulsiones por temporada, pero yo creo que en Segunda se vería menos desbordado, y puede que incluso las evite. No recuerdo más partidos donde se pueda considerar que Perquis se borra.
      Si mal no recuerdo, justo el siguiente partido que jugó. Entrada tarde que podía haber sido penalti y que (por una vez no nos pitan). Otro en el que vendida nuestra defensa nos hacen un pase atrás y con Adán batido mete el cuerpo al delantero (empujón) pero tampoco le pitan penalti. Al límite es la sensación que me daba.

      Creo que Caro por ejemplo se merecería más oportunidadesel año que viene. Que se curta y nos dé seguridad ya de vuelta (D.m.) a la Primera

      Comentario


      • #33
        Re: Análisis de la plantilla una vez acabada la Temporada 2013-14

        Adan
        Fichaje-Caro-Perquis- Alex M o Varela
        ----------Lolo ----- NDiaye(Si es viable)
        ---------------Fichaje----------
        Fichaje----Fichaje------Fichaje o Cedrick

        Vadillo si no da nadie una suma decente,al banquillo con Juanfran y Molina.

        A X.Torres lo quiero ver como vuelve de la lesión.

        El resto a cualquier chino a venderlos.

        P.D : Necesito fichajes URGENTíSIMOS en toda la defensa,lo que he visto este año no me parece ni de 2° B.

        Entrenador: Lasarte,Setien o el del Eibar.
        Editado por última vez por joseRbb10; https://www.betisweb.com/foro/member/73224-joserbb10 en 27/04/14, 22:23:53.

        Comentario


        • #34
          Análisis de la plantilla una vez acabada la Temporada 2013-14

          Juanfran el niño del twiter no lo quiero ver mas en el betis. No lo aguanto

          Comentario


          • #35
            Hueco sólo a Adán,Juanfran,Amaya,Paulao,,Jorge,Lolo,Xavi,Alfred y poco más

            Rascar por Ndiaye y fichar calidad como Jozabez o pedir al Oporto la cesión de Ayoze si ya lo tienen hecho...cosas así,y no la mierdda que volverá a venir.

            Comentario


            • #36
              Análisis de la temporada

              Voy a intentar explicar mi análisis de esta temporada. Otro fracaso mas, otro proyecto que se hunde y van...En verdad las cosas se estaban haciendo razonablemente bien hasta este verano. De hecho en solo tres años pasamos de segunda a uefa y eso es signo de que se estaban haciendo bien las cosas como he dicho, pero. ..
              Desde fuera y sin conocer los entresijos del club ni las relaciones entre directiva, entrenador y secretaria técnica creo que las cosas se hicieron fatal.
              No se de quien (o quienes) fue la culpa pero no se puede desmantelar un equipo que funciona y fichar a otro equipo nuevo y esperar que funcione y menos con tres competiciones.
              Se vendio mal al organizador del equipo,cuando otros clubs hacen un buen negocio y sabeis a quien me refiero. Ocho millones por beñat? Pero si es internacional! El otro creo que vendió a un jugador de segunda por lo mismo! Punto para ellos. No se como lo hacen pero alli siempre estan dispuestos a dejar un buen dinero y aquí. ..
              Y ya que vendes a beñat ficha a otro organizador, no a verdu...
              Y luego el tema del portero. Para que echas a un canterano para fichar a sara y Andersen? Al final por no renovarlo hemos tenido que fichar a tres!
              Centrcampista defensivo igual. Dejas marchar a cañas por no subirle el sueldo y fichamos a otro mas viejo, que no lo hace mejor y se lesiona pal resto de temporada.

              Y asi con el resto. Entre mala planificación, y mala suerte con las lesiones...

              Qué habria que haber echo desde mi punto de vista? Vender a beñat por 20 kilos y renovar a toda la plantilla. Mantenerla y reforzar todas las líneas para poder afrontar las tres competiciones. Y esto aunque no cumplieramos la deuda en los plazos previstos este año. Pensar que era mejor pagar menos deuda que descender. Hay estuvo el gran error.

              Ambicion. Ganar y ganar. Pensar mas en el equipo y menos en la deuda.

              Comentario


              • #37
                Re: Análisis de la plantilla una vez acabada la Temporada 2013-14

                Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                Si mal no recuerdo, justo el siguiente partido que jugó. Entrada tarde que podía haber sido penalti y que (por una vez no nos pitan). Otro en el que vendida nuestra defensa nos hacen un pase atrás y con Adán batido mete el cuerpo al delantero (empujón) pero tampoco le pitan penalti. Al límite es la sensación que me daba.

                Creo que Caro por ejemplo se merecería más oportunidadesel año que viene. Que se curta y nos dé seguridad ya de vuelta (D.m.) a la Primera
                Sí, ha tenido acciones arriesgadas, pero es que su juego es así. Por contra, te gana muchísimos balones al corte, que serían de claro peligro. Para mí Perquis y Caro conformarían una buena pareja de centrales.

                Comentario


                • #38
                  Re: Análisis de la plantilla una vez acabada la Temporada 2013-14

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  Juanfran el niño del twiter no lo quiero ver mas en el betis. No lo aguanto
                  A Juanfran a ver si no lo ponen más de interior o extremo, que ahí aporta bien poco. Lateral y solo lateral, y a ver si está más atento y administra mejor sus esfuerzos (deben primar los defensivos) para rendir mejor en defensa, porque algunos goles que nos han metido con gran responsabilidad de Juanfran da vergüenza verlos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Análisis de la plantilla una vez acabada la Temporada 2013-14

                    En cuanto al post original, creo que es muy ingenuo que podamos sacar dinero alguno por Andersen, Chica o Paulao, más aun con la situación actual, donde no tenemos posición de fuerza alguna en el mercado por el segundazo (y ni aunque la tuviéramos, que no sabemos vender...)

                    En cuanto a alguno de los otros comentarios:

                    - N'Diaye no va a jugar con el Betis en segunda, cuanto antes se asuma menor será la decepción para algunos...

                    - Perquis no se puede quedar. Por lesiones juega lo mismo o menos que Mario, y por cabeza nos quita casi los mismos puntos que nos da, y mira que tiene actitud y buenas condiciones, pero...

                    - La gente salva de media 3/4 jugadores (yo también), lo que implica que de los 25 con ficha de la primera plantilla se tendrían que ir unos 20. No lo veo posible, aunque ya digo que sería lo deseable. Creo que unos 12/14 puede (en realidad, se logrará) que salgan, más de eso sería toda una sorpresa...
                    Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 27/04/14, 23:27:45.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Análisis de la plantilla una vez acabada la Temporada 2013-14

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Hueco sólo a Adán,Juanfran,Amaya,Paulao,,Jorge,Lolo,Xavi,Alfred y poco más
                      En serio?...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Análisis de la plantilla una vez acabada la Temporada 2013-14

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje


                        En serio?...
                        Y, por favor, a ver si la próxima vez se ficha algún central con un mínimo de técnica para jugar la pelota, y que no sea solo todo físico (que también importa el tamaño, pero no es lo primordial), un poco de técnica, concentración y rigor táctico.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/04/14, 23:56:00.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Análisis de la plantilla una vez acabada la Temporada 2013-14

                          Adán: No por nada estuvo en el Real Madrid, buen portero y valiente al meterse acá. Nota: 7,0

                          Sara: Lo sigo desde hace mucho y no tiene nada que hacer en Europa, típico portero atajador, pero inseguro y con mala ubicación. Justamente debido a su mala ubicación tiene que volar para parar pelotas fáciles y cuando las para se ve espectacular y lo sobrevaloraron por eso. Nota: 1,5

                          Andersen: Malísimo, nada más que decir. Nota: 1,0

                          Chica: Luchador pero muy limitado. Nota: 3,0

                          Nacho: La edad pesa, no lo encuentro malo pero su momento ya pasó. Nota: 3,5

                          Juanfran: Se notó que es jugador de segunda que peleaba por no irse a tercera. Limitado pero empeñoso, nada que hacer en primera. Nota: 4,0

                          Juan Carlos: A este lo encuentro malísimo, se supone que un extremo tiene que ser habilidoso y con técnica, Juankar no tiene nada, ni fuerza, ni tecnica, no centra bien, nada. Sin embargo hace lo que puede, lo veo luchador y a veces logra eludir rivales pero siempre termina mal las jugadas, pelota que toca termina en un contrario. Nota: 4,0

                          Paulao: Un central normal pero débil mentalmente. Nota: 3,0

                          Amaya: Jugador algo potente y con buena ubicación, pero lo encuentro muy lento. Nota: 5,0

                          Perquis: De cristal y mentalmente limitado, además de que no es bueno. Nota : 3,0

                          Caro: No lo he visto mucho, cuando lo vi , no apareció mucho, sin embargo no se equivocaba y puede mejorar. Nota: 4,5

                          Figueras: Otro que encuentro muy malo en cuanto a calidad, lo bueno que tiene figueras es cuando presiona al rival, si se ordena puede ser válido, pero si no lo hace, pasa lo que le pasó en varios partidos, autogoles. Nota : 3,0

                          Didac: Flojo , cuando se atreve algo muestra, pero de momento decepciona. Nota: 3,0

                          Matilla: Nada pero nada, su trayectoria muestra lo que es, a lo más que puede optar a llegar es al Betis. Nota: 3,0

                          Nono: Irregular y no sabe controlarse, pero aún es joven y puede mejorar, tan malo no es. Nota: 3,5

                          Verdú: Tiene calidad pero es un pecho frío, flojisimo y lentísimo. Nota: 3,0

                          Xavi Torres: Nunca lo vi jugar

                          Lolo Reyes: Jugador en progresión. En Huachipato se comía el mediocampo, esta temporada le sirve para adquirir experiencia y en segunda puede consolidarse y explotar todo su potencial. Le falta por aprender, sin embargo creo que estará en Rusia 2018, ahora mismo es un jugador normal, uno de los menos malos de este Betis. Nota: 5,5

                          NDiaye: El primer partido es el único bueno que le he visto, buen físico pero poco ágil y técnico, aún asi destaca por su fuerza. Nota: 5,0

                          Vadillo: Le falta músculo pero calidad tiene, es capaz de pasarse a 2 rivales pero llega sin fuerzas a enfrentar al tercero y asi termina mal las jugadas, además de que es flojo, si lo educan puede ser un buen jugador. Nota: 4,5

                          Cedric: Nada, pero Nada. Nota: 2,5 ( solo por su primer partido)

                          Salva Sevilla: Un partido bueno por cada 10 malos. Nota: X + 10 :2π√65

                          Nosa: No existe. Nota: 0

                          Ruben Castro: El mejor técnicamente, pero poco comprometido, pero pese a eso y sus lesiones destacó entrecomillas. Nota: 5,5

                          Molina: Puede hacer goles si es bien asistido, pero este año no lo han asistido y se las tiene que arreglar solito. Destacable su entrega. Nota: 5,5

                          Batipstao: Sobrevalorado, solo tuvo una temporada buena y hasta por ahí no mas, solo hizo 7 goles en su mejor año. Acá no ha demostrado nada. Nota: 4,0

                          Chuli: ¿ Estaban drogados cuando ficharon a este jugador? Ni en segunda era bueno, nada, solo lucha. Nota: 3,0

                          Braian: A este lo ficharon por Youtube, hasta en Chile era malo, tuvo solo una temporada buena que fue gracias a que su equipo Huachipato jugó mas partidos que el resto de los equipos, antes de eso era un delantero normalito en Chile, no tiene nada que hacer en Europa, ni en segunda. Nada de nada. Nota: 2,5

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Análisis de la plantilla una vez acabada la Temporada 2013-14

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Y, por favor, a ver si la próxima vez se ficha algún central con un mínimo de técnica para jugar la pelota, y que no sea solo todo físico (que también importa el tamaño, pero no es lo primordial), un poco de técnica, concentración y rigor táctico.
                            El problema fue no fichar a uno similar a Mario. Se necesitaba un central rapido y se fichó a uno de identico corte que los otros tres

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Análisis de la temporada

                              Estoy de acuerdo, sobre todo en lo de Beñat, que si bien el 2013 tuvo un nivel bajo, no hay que ser gran genio para darse cuenta que Beñat era casi medio Betis. Y el fichaje , estrella" Verdú, no era mas que el creador del Espanyol.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Análisis de la temporada

                                A mi me sobra cualquiera análisis y cualquier charlotada venga de quien venga...

                                La realidad que esta temporada es las más RIDÍCULA, BOCHORNOSA, ASQUEANTE, INSULTANTE (y todo lo que se os ocurra) que yo recuerde, es que ni en los peores años loperianos he estado tan asqueado de Betis y tan abochornado cada día de partido.

                                Se comenta que económicamente el club va por el buen camino, pero el aficionado raso lo que quiere ver es a su equipo COMPETIR, LUCHAR E INTENTAR GANAR, y si se pierde por lo menos hacerlo de forma DIGNA.

                                De eso no hemos visto nada en el campo ni en el banquillo y si miramos al palco la descomposición que se intuye desde fuera es para echarse a temblar.

                                Y la sensación que tengo es que todavía no se ha tocado fondo

                                ¿¿EN QUE MANOS HAS CAIDO BETIS??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X