Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os habeis y mucho con Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
    De 38 jornadas ha jugado 23 y ha marcado diez goles... Te parecen esos malos números en primera? Si llegan a jugar 10 jornadas más por esa media llega a los 15 goles. Rubén está para marcar goles y los marca, otros años y este también los ha marcado en los partidos que ha jugado.
    De nada han servido sus goles, e insisto no es echarle la carga del descenso, porque como bien dices esta para marcar goles, pero este año no ha estado lo preciso como para haber ayudado al equipo con sus goles, 10 goles no me sirve, ni 15 ni 17, a mi y a cualquiera lo que le sirve es un Oliveria un Alfonso, un tío que te meta más de 20 goles, esos son goleadores, Castro es un finalizador que tiene que cuidarse muchísimo y comprometerse muchísimo para superar los 15 goles por temporada, bien, Rubén no se cuida y no se compromete, no es un jugador recomendable para crear un ambiente competitivo, nada más queda por decir, podrá meter (ojala) 29 goles en segunda división, pero el Real Betis debe de ser un equipo de primera división, con jugadores de una calidad y un compromiso altísimos, y eso no lo tenemos, y no hablo sólo de Castro, todo sabemos lo que hay en ese vestuario.
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 12/05/14, 02:58:48.

Comentario

Desgraciadamente Rubén no creo que se quede, a parte de que le rebajaran el sueldo, el motivo que tendría para quedarse sería que se sintiese querido y apoyado por el club y afición, pues bien,la afición no para de pitarle y encima a la salida del parking unos aficionados le han pegado un puñetazo y una patada a su coche. Yo si fuese él me iría no se vosotros.

Comentario

Mientras no se le pite por delante a jugadores como: Sara, Andersen, Nacho, Chica, Figueras, Paulao, Nono, Vadillo, Cedrick, Chuli, Braian, Verdú, etc no entenderé los pitos a Rubén Castro. Si algo lo mantenía aquí era el cariño que le tenía la afición, y estáis cargando casi la mayoría de la culpa del descenso a sus salidas y sus cachimbas. Cuando es de lo poco poco salvable del equipo junto Adán, Perquis, Lolo Reyes, Molina y Juanfran.

Un equipo que ha quedado último, pocos puntos, pocos goles y pocas más ocasiones de gol y que te ha cascado 10 goles en media temporada teniendo en cuenta todos los problemas que ha tenido de salud, con la "pareja" y la situación complicada en el club.

No lo entiendo, de verdad que no.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
          Jugando MEDIA temporada, viniendo de una lesión (a si que los primeros partidos no estaba 100%), en un equipo en debacle que le cuesta llegar arriba un mundo y con 34 años = 10 goles.

¿Alguien duda que el año que viene no pueda meter 17 goles facil? ¿El Betis se puede permitir alguien que supere esa cifra?
          Querer dilapidar a Rubén Castro, y a Molina, es querer dilapidar las únicas opciones reales que tiene el Betis de ascender. Las únicas.

Pero bueno, allá cada cual. Ya el año pasado los mismos que ahora no quieren a Rubén andaban diciendo que no pasaba nada porque se fueran Adrián, Mario, Dorado, Cañas, Beñat, Campbell, Pabón..., que a todos esos los suplirían del carájo Sara, Figueras, Matilla, Cedrick, Chuli, Brian... Pero vamos, que se ve que no aprenden.

No pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Castro ha sido el jugador menos tocado por la afición desde el 2010, a pesar de que en ocasiones hubiera motivo para ello, ni un pito se escuchó. Que hasta en el Madrid se le pitó hace poco a Cristiano (su ídolo, su Dios) por no pasarle un balón a Morata.
            Y con razón ¿no? Vamos si el chaval para echar el ratillo se ha entretenido en meter nada mas que 82 goles en 4 años .... ¿no esperarías que fuese abroncado porque tuviera algún mal día no? .... Ayer Lolo Reyes salió ovacionado , no hace falta decir mucho más.

Y el día de la Real Ruben fue de laaaaaargo el más pitado del campo , con Chica arrastrando el brazalete de capitán , que hacia sangrar a los ojos , pero nada leña al mono.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/05/14, 08:25:44.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              Y con razón ¿no? Vamos si el chaval para echar el ratillo se ha entretenido en meter nada mas que 82 goles en 4 años .... ¿no esperarías que fuese abroncado porque tuviera algún mal día no? .... Ayer Lolo Reyes salió ovacionado , no hace falta decir mucho más.

Y el día de la Real Ruben fue de laaaaaargo el más pitado del campo , con Chica arrastrando el brazalete de capitán , que hacia sangrar a los ojos , pero nada leña al mono.
              Jamás entenderé el criterio para ovacionar a Reyes o Molina y pitar a Castro. Tiebe que ver con las cachimbas o el rendimiento en el campo?

Comentario

RC en un Levante o un Elche, por ejemplo, el año que viene mete más de 15 goles fácil.

Pero con la rebaja de sueldo, como creo que se irá fijo y porque algo de dinero se podrá sacar por él, creo que no merece la pena pensar si queremos que se quede o no.

Comentario

Para mi sería un error desprenderse de Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    RC en un Levante o un Elche, por ejemplo, el año que viene mete más de 15 goles fácil.

Pero con la rebaja de sueldo, como creo que se irá fijo y porque algo de dinero se podrá sacar por él, creo que no merece la pena pensar si queremos que se quede o no.
                    Ojala llegue a un acuerdo con el Betis porque con su presencia nos aseguraríamos muchos goles la temporada que viene.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Jamás entenderé el criterio para ovacionar a Reyes o Molina y pitar a Castro. Tiebe que ver con las cachimbas o el rendimiento en el campo?
                      Yo tampoco veo bien que se le pite a Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        Mientras no se le pite por delante a jugadores como: Sara, Andersen, Nacho, Chica, Figueras, Paulao, Nono, Vadillo, Cedrick, Chuli, Braian, Verdú, etc no entenderé los pitos a Rubén Castro. Si algo lo mantenía aquí era el cariño que le tenía la afición, y estáis cargando casi la mayoría de la culpa del descenso a sus salidas y sus cachimbas. Cuando es de lo poco poco salvable del equipo junto Adán, Perquis, Lolo Reyes, Molina y Juanfran.

Un equipo que ha quedado último, pocos puntos, pocos goles y pocas más ocasiones de gol y que te ha cascado 10 goles en media temporada teniendo en cuenta todos los problemas que ha tenido de salud, con la "pareja" y la situación complicada en el club.

No lo entiendo, de verdad que no.
                        Yo tampoco lo entiendo, no tiene mucho sentido.

Comentario

Yo lo vendía. No por nada, sino porque equipos como el Betis DEBEN vender.

Si el año que viene fuésemos a jugar Europa League o Champions, igual me lo quedaba porque por mucho que se le pite es el futbolista de más calidad de este equipo, pero vamos a estar en segunda y si me dan 2.5 o 3M por un jugador que lo único que va a hacer en segunda es devaluarse y cumplir años, lo vendía.

Mi opinión es que los futbolistas tienen etapas en un club (2 y 3 años generalmente, quizás 4), y Rubén ha pasado la suya. Que en segunda va a meter goles, pues claro. Pero que tampoco hace falta un futbolista de nivel medio alto en primera para marcar goles en segunda, tiene una edad, puede ser la última oportunidad de sacarle un beneficio económico además del beneficio deportivo que se ha obtenido con él.

El miedo no es que se vaya, el miedo es a quien van a traer para ocupar ese lugar en la delantera, porque los antecedentes no son nada esperanzadores.

P.D: Sobre los pitos, hay jugadores que los merecen más. El problema de los futbolistas que arrastran tantas cosas extradeportivas es que todo se le permite si las cosas van bien, pero cuando las cosas van mal son los primeros trapos sucios en salir y Rubén se cuida poquísimo para ser un deportista de élite. Aún así, hay futbolistas que merecen más esos pitos no porque sean peores futbolísticamente, sino porque encima su comportamiento no es mucho mejor.

P.D: La gente se sorprende porque no se pita a Lolo Reyes. Pues además de no ser mal jugador, es un chaval que se cuida mucho y vive para lo deportivo, no se le ve por ahí haciendo locuras o "maltratandose" el cuerpo en cierta forma, y lo da todo en el campo. No entiendo por qué está peleado que la gente decida pitar a Rubén Castro con que decida ovacionar a Lolo Reyes. Peor fue la ovación a Nosa por llevar dos años de vacaciones.
                          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 12/05/14, 10:22:22.

Comentario

la cosa está, creo yo, en el recambio.
                            ¿que van a traer al del sporting y al del tenerife? se vende.
                            ¿que no? se queda.
                            dejar ir a un tio con gol, sin recambio fiable es una cagada.

Comentario

A mí me gustaría saber si de verdad de quiere quedar para ascender al equipo o no,la rebaja de sueldo será importante y debe tener claro sus prioridades.

Comentario

Por muy bueno que sea, su ciclo en el Betis ha finalizado. Mascherano, Dani Alves, Puyol, Xavi... mira que cuatro cracks cuyos ciclos también han finalizado en el Barcelona.

Los jugadores van y vienen, lo que perdura es el escudo y nosotros en la grada. Muchísimas gracias a Rubén, por el ascenso, y por todos sus goles en este equipo, pero es hora de que nuestros caminos cambien de sentido.

De este año solo Molina, Adán, Lolo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Nono, Juanfran, Cedrick y Vadillo* deben permanecer en el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X