Y a Molina se le aplaude... que se borro de la tanda de penaltis en la Europa Ligue, Se le aplaude a Nono... se le aplaudio a Nosa hace poco, pero a Ruben Castro se le pita.
Si ayer juega Paulao seguro que saldria entre aplausos... no cabe duda.
a ruben se le pita por lo que se le pita.
pitada, que por cierto, iba mereciendo ya desde hace muchisimo.
A jugado media vuelta y a metido 9 goles... correr a corrido lo mismo de siempre y goles a metido, Yo es que veo al mismo del año pasado.
Desde que volvio de la lesion no se a escondido nunca... como han echo otros y si a tenido que tirar un penalti con toda su responsabilidad lo a tirado.
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/04/14, 10:32:46.
Afició cateta y borrega, desde que salió de la lesión no se borra de ningún partido, no como otros que hoy y durante todo el año han ido de rositas. Tenemos lo q nos merecemos, asi de claro.
Cuando impartas el simposio sobre cómo debe actuar una afición me guardas un asiento en primera fila. Siempre me gusta aprender de los que saben.....
A jugado media vuelta y a metido 9 goles... correr a corrido lo mismo de siempre y goles a metido, Yo es que veo al mismo del año pasado.
su vida extradeportiva es una míerda y eso, jugandote un descenso, es preocupante.
ademas, no me digas que ha estado igual que otros años.
continuos aspavientos, malas caras, falta de compañerismo, no ha salido a hablar nunca en las malas (que autoridad tiene alguien que está de fiesta everyday), pirarse el día del madrid y dejar a los otros tirados como colillas...etc etc.
ruben ahora mismo es un petardo en ese vestuario.
si va a estar implicado (en segunda no solo hace falta calidad, también mucho compromiso) que se quede.
si va a sudarsela todo como este año, que se vaya.
pd: ?te fijaste ayer las dos carreritas que se pegó de tribunero máximo? pues ya es tarde rubén, ya no vale.
Desde que volvio de la lesion no se a escondido nunca... como han echo otros y si a tenido que tirar un penalti con toda su responsabilidad lo a tirado.
porque sale por las noches, y no puede salir, debe estar enclaustrao como monja de clausura
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/04/14, 10:37:20.
su vida extradeportiva es una míerda y eso, jugandote un descenso, es preocupante.
ademas, no me digas que ha estado igual que otros años.
continuos aspavientos, malas caras, falta de compañerismo, no ha salido a hablar nunca en las malas (que autoridad tiene alguien que está de fiesta everyday), pirarse el día del madrid y dejar a los otros tirados como colillas...etc etc.
ruben ahora mismo es un petardo en ese vestuario.
si va a estar implicado (en segunda no solo hace falta calidad, también mucho compromiso) que se quede.
si va a sudarsela todo como este año, que se vaya.
pd: ?te fijaste ayer las dos carreritas que se pegó de tribunero máximo? pues ya es tarde rubén, ya no vale.
Claro que no a sido su mejor temporada... pero en esta equipo cualquiera sobresale del resto..
Yo tengo claro que como se vaya lo vamos a echar de menos un monton, hacia tiempo que no teniamos a un goleador como el y a saber cuando volveremos a encontrar otro.
Es un fiestero,dejo tirado al equipo,no corre.....pero 88 goles en 4 temporadas....y el año que viene necesitamos su media de 20 goles por temporada...vamos a pensar un poco...y no vale decir que chuli es su recambio
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
como todo ser humano, pero ahora estamos como estamos, y la gente le da por enfocar más eso
yo sólo me fijo en lo deportivo y le recriminaré por lo deportivo, esta temporada un 0, pero igual que todos.
Yo si miro el rendimiento deportivo que a dado te diria que en media temporada a metido 9 goles... me parecen numeros buenos para lo que se a visto este año, y si el año que viene se hace una plantilla competitiva al menos se hinchara a meter goles otra vez.
Comentario