Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os habeis y mucho con Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me la trae floja la pitada a Rubén y al que sea, hemos descendido otra ********** vez. Punto.

    Comentario


    • #47
      re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

      Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
      Juerga y goles, perfecto. Juerga y no goles, a tomar viento. Alguien no lo entiende? A parte de Omar, claro.
      Yo creo que no se puede decir más claro.

      Comentario


      • #48
        re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

        Ruben no le eches cuenta a esta gente,traete hielo cuando salgas y tira pa mi casa,dile a omar que traiga pipas

        Comentario


        • #49
          re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Yo la verdad es que tampoco he entendido los pitos a Rubén.
          - ¿Que sale mucho? Ya lo hacia desde que llegó.
          - ¿Que apenas corre por el campo? No es novedad.

          Entonces, ¿cuál o cuáles eran los motivos? La espantada del dia del Madrid ya queda lejos.
          el unico jugador de primera que tenemos en la plantilla, junto con adan lolo y n'diaye. motivos ninguno, la aficion sigue sin saber donde apuntar. ese es el problema.

          Comentario


          • #50
            re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

            Los que la han cagado bien cagada son los del Pepe mer Pepe mer junto con Stosic los dos maximos responsables del segundazo.

            Comentario


            • #51
              re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

              Lo más preocupante de una sociedad no es que los individuos necesiten ídolos en los que reflejarse...es la baja catadura de alguno de ellos. Qué triste.

              Comentario


              • #52
                Re: La habeis cagado, y mucho

                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Faltaba más, pero entonces ya es relevante, puesto que por algún motivo te sale de los cojons ponerla.
                Mira, vamos a ver, comprende que el día está tenso y me estás tocando los cojons, que se los puedes tocar a tu padre mejor, no te parece?

                Ves normal que por unos iconos tú me cites mi avatar? eso es un vacile, y vamos a dejar el cachondeo que estoy calentito, de acuerdo? venga Agur, distraete con otro tema majete.

                Por cierto, la foto a partir de ahora, si alguna vez se me pasó por la cabeza cambiarla, ESTARÁ YA ETERNA, diga lo que diga de este jugador.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/04/14, 00:00:40.

                Comentario


                • #53
                  re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                  Rubén Castro 2013/2014 el rey de la apatía. En el campo se le veía casi siempre como el que mira escaparates por el centro. Si fallaba un gol, arrugaba la cara y punto. Ha pasado por esta liga como una maleta. Yo lo traspasaba antes de que no lo quieran ni en la liga china

                  Comentario


                  • #54
                    re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                    Muchas intentáis justificar a Rubén diciendo que siempre ha sido el mismo y la única diferencia es que este año no ha marcado. Y es así, mientras su vida "dispersa" no ha afectado a su rendimiento deportivo no nos ha importado, pero en el mismo momento que sus hazañas nocturnas alteran su rendimiento tenemos la obligación de criticarle.

                    Yo nunca me meteŕe en la vida personal de un jugador mientras ésta no afecte a su rendimiento pero en el mismo momento que lo haga atacaré al jugador con todas mis fuerzas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La habeis cagado, y mucho

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Mira, vamos a ver, comprende que el día está tenso y me estás tocando los cojons, que se los puedes tocar a tu padre mejor, no te parece?

                      Ves normal que por unos iconos tú me cites mi avatar? eso es un vacile, y vamos a dejar el cachondeo que estoy calentito, de acuerdo? venga Agur, distraete con otro tema majete.

                      Por cierto, la foto a partir de ahora, si alguna vez se me pasó por la cabeza cambiarla, ESTARÁ YA ETERNA, diga lo que diga de este jugador.
                      Para nada es un vacile, pero en un tema para defender a Ruben Castro, alguien con un avatar de Ruben Castro pone "esos" iconos que no son para indicar apoyo o estar de acuerdo precisamente... pues llama bastante la atención. Con tu última frase ya se soluciona todo.

                      Venga pues, Agur!

                      Comentario


                      • #56
                        re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                        1745 minutos y 9 goles...

                        Marcar a marcado, ademas el que mas a marcado de todo el equipo...

                        Molina, por ejemplo a jugado 2168 y a metido 8....

                        Comentario


                        • #57
                          re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                          El primer mensaje del hilo parece escrito por el dueño del Bilindo intentando asegurarse clientes de caché por muchos años.

                          Comentario


                          • #58
                            re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                            Mi foto representa la alegría de marcar un gol en verdiblanco, personificado en Rubén Castro, que un día cualquiera metió un gol. Entonces esa alegría me inspiró a ponerla en mi avatar. Fuera Rubén Castro o Roberto Da Piño.

                            Te gusta este significado sobre la razón por la que tengo mi foto, Bilbo?


                            Eso no quita para que con el significado que tiene este post desde luego no esté de acuerdo. Este jugador no ha estado a la altura, pero ni él ni ninguno. Por supuesto espero que obres en consecuencia con cada uno de los foreros que tengan una foto personificada de un integrante de la plantilla

                            Agur 2.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/04/14, 00:17:30.

                            Comentario


                            • #59
                              re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              1745 minutos y 9 goles...

                              Marcar a marcado, ademas el que mas a marcado de todo el equipo...

                              Molina, por ejemplo a jugado 2168 y a metido 8....
                              si hubiese jugado desde el principio minimo 15 hace pero entiendo que los palos caigan a diestro y siniestro. otra cosa es que acierten o no con determinados jugadores, con ruben para mi se equivocan y mucho.

                              Comentario


                              • #60
                                re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                                Rubén, si lees esto en el movil, porque ya andarás por los garitos de trasnoche, que sepas que eres una vergüenza como profesional y como futbolista. Te envolviste en el halo de goleador y no eres más que un vividor. Ale, que te aproveche la cachimba, esa que pagamos entre todos los béticos, los que nos costará dormir hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X