Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os habeis y mucho con Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    A los que han pitado a Ruben...
    ¿Por que no habeis pitado a Chica por ejemplo?
    Hombre, supongo que por la misma razón que no se le exige lo mismo a Usain Bolt que a un paraolímpico.

    Comentario


    • #32
      re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

      Ignorantes así nos va , la mejor afición??????

      Comentario


      • #33
        Re: La habeis cagado, y mucho

        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
        sabía yo que alguno iba a decirme lo de la foto del avatar, en serio que previsibles sois.

        mira primero esta foto la llevo desde antes de esta temporada, más de 1 año minimo, segundo no me lo cambio porque no veo relevante lo que lleve en mi avatar, y tercero porque me da flojera ir al perfil , cambiarla y tener que buscar otra.

        si es lo que buscas poniendome la foto de mi avatar, que no sé a que es debido


        algo mas?
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/04/14, 23:39:58.

        Comentario


        • #34
          re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          Tambien ha sido un vividor estos años atras y ha marcado muchos goles, el no es el culpable de la situación de Betis. A ver si tenemos un poco de memoria

          Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
          Es culpable de no tener respeto ni por el club que le paga ni por la afición que tanto tiempo le ha aclamado. Y ese respeto, perdona que te diga, no lo dan ni 200 goles por temporada.

          Comentario


          • #35
            Juerga y goles, perfecto. Juerga y no goles, a tomar viento. Alguien no lo entiende? A parte de Omar, claro.

            Comentario


            • #36
              Re: La habeis cagado, y mucho

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              sabía yo que alguno iba a decirme lo de la foto del avatar, en serio que previsibles sois.

              mira primero esta foto la llevo desde antes de esta temporada, más de 1 año minimo, segundo no me lo cambio porque no veo relevante lo que me lleve en mi avatar, y tercero porque me da flojera ir al perfil , cambiarla y tener que buscar otra.

              si es lo que buscas poniendome la foto de mi avatar, que no sé a que es debido


              algo mas?
              Pues no te lo pongas.

              Pero al fin y al cabo es la imagen que pones de ti en el foro, y mantener (no digo poner porque es cierto que llevas con el tiempo) a un tío al que criticas... muy coherente no es.

              Comentario


              • #37
                re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Hombre, supongo que por la misma razón que no se le exige lo mismo a Usain Bolt que a un paraolímpico.
                Chica a parte de ser malísimo es una bomba en el vestuario.
                ¿Qué le exiges a Rubén, 40 goles por temporada?

                Comentario


                • #38
                  Este tio se ha estado tocando las pelotas todo el año. Por no hablar de sus salidas nocturnas, sus cachimbas y sus reservaitos en todas las discotecas sevillanas, mientras estaba lesionado y hundidos en la tabla.
                  Los goles que ha marcado esta temporada, además de no valer ni tan siquiera para quedarnos en primera, solo nos han dado puntos en dos partidos.

                  BASTA YA DE LAMERLE EL MOHINO A JUGADORES POR SU PASADO. SI UN AÑO SE HA TOCADO LOS WEBOS, HAY QUE REPROCHARSELO Y SILBARLE. SI NO LE PARECE BIEN QUE SE VAYA.
                  Editado por última vez por -ToNy-; https://www.betisweb.com/foro/member/9708-tony en 27/04/14, 02:04:47.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La habeis cagado, y mucho

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Pues no te lo pongas.

                    Pero al fin y al cabo es la imagen que pones de ti en el foro, y mantener (no digo poner porque es cierto que llevas con el tiempo) a un tío al que criticas... muy coherente no es.
                    Me has visto criticarlo???

                    Y YO PONGO DE FOTO LO QUE ME SALE DE LOS REALES COJONS, DE ACUERDO?

                    Comentario


                    • #40
                      re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      ¿Por qué se ha pitado a RUBÉN CASTRO? Un jugador que ha estado media temporada lesionado y que es el máximo goleador del equipo.
                      ¿Ya se os ha olvidado todo lo que hemos disfrutado con él? Me ha savido muy mal, la verdad.
                      Pienso que si tenía ganas de quedarse, nosotros mismos se las hemos quitado.

                      RUBEN SI LEES ESTO, QUE SEPAS QUE TE AGRADEZCO MUCHO TODO LO QUE NOS HAS HECHO DISFRUTAR, Y NO LE DES IMPORTANCIA A UNOS INÚTILES VELETAS QUE HOY TE PITAN Y CUANDO MARCAS TE COMEN LA POLLLA.
                      NO TE MARCHES, POR FAVOR
                      ¿Y si el inútil es usted?, ¿lo ha pensado alguna vez?

                      Otro que va haciendo ********es por ahí...

                      Da igual que Rubén no corra (cuando no lo hace evidentemente), pa qué si vamos a perder y bajar a Segunda de todas formas.

                      Comentario


                      • #41
                        re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                        Clase de lógica para dummies:
                        1. Rubén no es un profesional del fútbol. Cualquiera con su olfato goleador y un poco de profesionalidad hubiese sido un crack.
                        2. Esta no profesionalidad no se le ha antes porque su nivel daba para que el Betis viviera tranquilo.
                        3. Cuando el Betis lo necesitó estaba con su "lesion" y recuperándose en el antique a base de cachimbas.
                        4.No ha demostrado respeto por sus compañeros ni por el club.

                        Y por si fuera poco. Como pago mi carnet, con el que el se va de juerga, le pito porque me sale de las gónadas

                        Comentario


                        • #42
                          Muajajajaja vaya post xD, un hombre de treinta y tantos que es uno de los futbolistas mas importantes de nuestra historia debe tener MADUREZ y CONCIENCIA del peso que tiene.Ruben Castro me ha decepcionado..

                          Comentario


                          • #43
                            re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            ¿Omar?...
                            Jajaja, has conseguido sacarme una sonrisa en un día en el que es complicado.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La habeis cagado, y mucho

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Me has visto criticarlo???

                              Y YO PONGO DE FOTO LO QUE ME SALE DE LOS REALES COJONS, DE ACUERDO?
                              Faltaba más, pero entonces ya es relevante, puesto que por algún motivo te sale de los cojons ponerla.

                              Comentario


                              • #45
                                re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

                                Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                Chica a parte de ser malísimo es una bomba en el vestuario.
                                ¿Qué le exiges a Rubén, 40 goles por temporada?
                                No, le exijo que se comporte como el líder natural del equipo, y demuestre ética profesional.

                                Cierto que siempre ha sido así, pero si un tío de verdad ve que su mal comportamiento está arrastrando a otros, deja de hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X