Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os habeis y mucho con Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
    Ey hola. Una pregunta. A ti te parece bien que conlleve eso?
    Creo que los que más cobran y las estrellas del equipo deben ser más responsables que el resto de la plantilla, sobre todo cuando no hacen su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por 19dani07 Ver Mensaje
      Tenéis razón. Estoy tan orgulloso de Rubén, que para agradecérselo voy a pagarle su peso en cachimbas.

PD: que nadie olvide todo lo que ha cobrado durante estos años, que cuando leo algunos comentarios parece que le debemos algo y todo, y no ha hecho otra cosa que su trabajo (cuando lo ha hecho).
      Poco ha cobrado para lo que ha hecho los años anteriores.
      Mucho está cobrando para lo que ha hecho este año.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Ha cobrado lo que ha firmado, ni más ni menos

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
          Ey hola. Una pregunta. A ti te parece bien que conlleve eso?
          Creo que los que más cobran y las estrellas del equipo deben ser más responsables que el resto de la plantilla, sobre todo cuando no hacen su trabajo.
          Oook

Comentario

Con toda la cautela del mundo porque Nacho Vento ha dado hace poco informaciones erróneas en el tema de Vadillo, parece que se va al Málaga.

Con Chuli nos salimos fijo.

Yo a los buenos los quiero siempre en mi equipo y este es de los muy buenos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Yo la verdad es que tampoco he entendido los pitos a Rubén.
              - ¿Que sale mucho? Ya lo hacia desde que llegó.
              - ¿Que apenas corre por el campo? No es novedad.

Entonces, ¿cuál o cuáles eran los motivos? La espantada del dia del Madrid ya queda lejos.

Es la hora de las quejas. No hay memoria. Ni nada, aqui la gente se cree que uno va a rendir hasta los 40.

Comentario

El gran periodista que contrasta todas las noticias,
                , dice que tiene pie y medio fuera(málaga) y que le ha dao de la al amiguito Omar

Comentario

• Este señor ha tirado este último año todo lo.que se había ganado con sus goles y podía a ver dejado un buen recuerdo y no el de un borracho vividor . Pero bueno lo tendremos por Sevilla mucho tiempo .

Y últimamente no podríamos echarle la culpa a Omar porque lleva sin el mes y medio , desde que lo echo de su casa!!!

A ver si te vas a Málaga y dejas de ponerte de moreno y hacer pesas que tu trabajo es ser futbolista no tronista de MHYV

Comentario

Vaya desastre e impotencia... en serio vamos a dejar que se marche? No me lo creo que haya gente que lo desee.
                    Unos de los cuatro mejores delanteros de nuestra histra historia, un historico que con el tiempo nos vamos a acordar de él igual que sucedió con Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      No, sigamos vendiendo a los buenos y fichando a los malos... a ver si somos capaces de irnos a 2B en Diciembre y hacemos otro record.
                      ¿en qué parte del post hablo de fichar malos jugadores?¿Crees que a mi no me gustan los buenos futbolistas para mi equipo?¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Lo único que yo quiero decir es que el club debe estar por encima del futbolista que sea, aunque fuera el mísmisimo Cristiano.
                      Que confundimos las churras con la merinas, si hay gente que quiere pitar a Rubén (yo personalmente no lo haría), pues está en todo su derecho y entenderá que es un jugador que debe de dar más de lo que ha dado esta temporada.
                      ¿Ya no nos acordamos como recibió el personal al Sergio García en la estación del AVE?,¿y cómo salió luego?
                      Es lo único que he dicho que el CLUB SIEMPRE POR ENCIMA DEL QUE VENGA Y DE LO QUE HAGA. Luego se van y los que nos quedamos somos nosotros, siempre nosotros que es a los que nos importa el Betis.
                      No mezclemos las cosas.

Comentario

• Os habeis y mucho con Rubén Castro

no me lo puedo creer uno de los 5 mejores jugadores, los otros son adan, lolo, Ndiaye y jorge molina; deseamos que se vaya? de verdad? pues que sepáis más de uno que ruben y jorge en segunda son 35 goles garantizados

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          ¿en qué parte del post hablo de fichar malos jugadores?¿Crees que a mi no me gustan los buenos futbolistas para mi equipo?¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Lo único que yo quiero decir es que el club debe estar por encima del futbolista que sea, aunque fuera el mísmisimo Cristiano.
                          Que confundimos las churras con la merinas, si hay gente que quiere pitar a Rubén (yo personalmente no lo haría), pues está en todo su derecho y entenderá que es un jugador que debe de dar más de lo que ha dado esta temporada.
                          ¿Ya no nos acordamos como recibió el personal al Sergio García en la estación del AVE?,¿y cómo salió luego?
                          Es lo único que he dicho que el CLUB SIEMPRE POR ENCIMA DEL QUE VENGA Y DE LO QUE HAGA. Luego se van y los que nos quedamos somos nosotros, siempre nosotros que es a los que nos importa el Betis.
                          No mezclemos las cosas.
                          En parte llevas razon, pero la cuestion es que no vamos a encontrar un delantero mejor qie Ruben para segunda. Sería el mejor jugador de la categoria con diferencia.

Comentario

Pues entonces Verdú nos ha estafado directamente. Porque se va a llevar un millón de euros sin hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              No mezclemos las cosas.
                              Ole

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                Aquí gustan los que dan todo lo que tienen por poco que sea. Parece que no entendéis que Castro ha demostrado que pueda dar muchísimo más y lo lógico es que se le critique cuando no lo ha hecho.

Algunos se llenan la boca pidiendo que seamos una afición exigente y cuando lo somos se critica que lo seamos. ¿Qué cojo_nes queremos?
                                A mí me gusta el fútbol y Rubén Castro es un pedazo de jugador que ha explotado sus virtudes en el Betis y posiblemente sea el mejor jugador que tenemos. Yo quiero una afición exigente pero ser exigentes con Rubén y pretender que lo haga todo es de risa.

Algunos ya están tocándose con Renella cuando todavía ni se ha puesto la camiseta, solo porque es nuevo, lo mismo llega y es un crack pero para mí hasta que no lo demuestre vale CERO. Luego vienen los endiosamientos y las tonterías, y un jugador que es EL MEJOR DE LA PLANTILLA queremos que salve a un equipo él solo? Hay que ser serios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X