Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os habeis y mucho con Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Venga sigamos adulando al pesonal, así nos va con los Meles, Rubenes y cia. Aquí lo que importa de verdad, es el RBB, el que nos duele a todos, a los que no dormimos bien, a los que no nos quedan ganas de marcha después de un esperpento de estos elementos, a la chavala que enfocaron las cámaras harta de llorar pobrecilla, a los niñatos millonarios y afortunados nuestro club les importa un caraho, se irán a otro. Por eso yo quiero a mi RBB y los que vienen aquí no deben estar por encima de eso, y este año entre unos y otros se han dedicado a arrastrar el escudo que es SAGRADO para casi todos nosotros.
    No, sigamos vendiendo a los buenos y fichando a los malos... a ver si somos capaces de irnos a 2B en Diciembre y hacemos otro record.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Ni Rubén ni Molina han sido responsables del descenso, los Braian, Steinhoffer, Andersen, Saras, Didac, Chulis, etc, etc, sí, y muy por encima de ellos los locos que los ficharon...menudo ojito de los Stosic y compañía.
      No ellos, sino los que han traído jugadores con dudosa experiencia y capacidad para Primera, combinándolos con otros muy propensos a lesiones (los centrales y el lateral izquierdo). A eso le unes un entrenador que no estaba nada centrado y era demasiado mediocre como para sacarle partido a una plantilla cortita, y tenemos lo que ha ocurrido.

Evidentemente, Rubén no es el culpable, pero no es eterno, tiene problemas, ayuda poco al equipo y a mí me parece que ya ha iniciado su declive y no sabe asumir un rol de suplente en determinados momentos.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/04/14, 21:25:22.

Comentario

No digo que no se deba pitar a ruben castro, pero pienso que antes de pitarle a el, hay unos pocos que valla tela y no se les dice casi nada en comparacion con las que lian, con esto digo que creo que no estamos siendos justos

Comentario

Por favor, pongan datos de minutos jugados y goles de Braian y Chuli...ellos nos ascenderán.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Lo curioso de los que lo critican es que no lo hallan hecho antes cuando metía los goles, porque fiestero lo ha sido SIEMPRE no es una cosa nueva de este año, sino que sale mucho y esto no es nuevo. Creo que este es el motivo que no le ha permitido llegar mas lejos en el fútbol, porque calidad ya ha demostrado que le sobra.

Pienso que Ruben será fundamental el año que viene para subir, porque tiene gol y eso en fútbol es la vida. Sino está Ruben al menos espero que podamos suplir esto, cosa que no es tarea fácil, y motivo por el cual este año bajamos a segunda, porque sus repuestos han metido 0!!! goles esta temporada (hablo de Chuli y Brian)
            No te digo que sean un buen recambio para Rubén, pero también es verdad que no han jugado mucho, sobre todo cuando Rubén estaba lesionado... Roque, en los primeros 15 partidos (747min) que jugó con nosotros, sólo marcó en un partido (2 goles, eso sí). Así que me imagino que a Chuli le costará más y habiendo jugado 475min... Braian es malo, pero si encima juega 291min...

Y los que empiezan a criticar ahora a Rubén por salir, me imagino que habrán empezado a hacerlo ahora, porque ha sido este año cuando le ha afectado a su rendimiento en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              No te digo que sean un buen recambio para Rubén, pero también es verdad que no han jugado mucho, sobre todo cuando Rubén estaba lesionado... Roque, en los primeros 15 partidos (747min) que jugó con nosotros, sólo marcó en un partido (2 goles, eso sí). Así que me imagino que a Chuli le costará más y habiendo jugado 475min... Braian es malo, pero si encima juega 291min...

Y los que empiezan a criticar ahora a Rubén por salir, me imagino que habrán empezado a hacerlo ahora, porque ha sido este año cuando le ha afectado a su rendimiento en el campo.
              Que le a afectado a su rendimiento? no te parecen buenos numeros los minutos/goles de Castro este año?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Que le a afectado a su rendimiento? no te parecen buenos numeros los minutos/goles de Castro este año?
                Le ha afectado, te los he puesto antes los coeficientes de otras temporadas para que lo vieras
                Quédate con los coeficientes:
                2010/11: 145min para marcar un gol
                2011/12: 185min para marcar un gol
                2012/13: 164min para marcar un gol
                2013/14: 202min para marcar un gol

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Por favor, pongan datos de minutos jugados y goles de Braian y Chuli...ellos nos ascenderán.
                  Ni Braian ni Rubén con 33 años y con la chispa que tenía antes perdida. Igual Chuli sí que puede colaborar más de lo que piensas. No nos ascienden jugadores, nos ascienden plantillas.

Comentario

Le ha afectado, te los he puesto antes los coeficientes de otras temporadas para que lo vieras
                    ¿Y todo lo que ha fallado¿ ¿Y la falta de velocidad en los últimos metros que ha perdido, y que hace que ahora no se vaya de nadie?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      No ellos, sino los que han traído jugadores con dudosa experiencia y capacidad para Primera, combinándolos con otros muy propensos a lesiones (los centrales y el lateral izquierdo). A eso le unes un entrenador que no estaba nada centrado y era demasiado mediocre como para sacarle partido a una plantilla cortita, y tenemos lo que ha ocurrido.

Evidentemente, Rubén no es el culpable, pero no es eterno, tiene problemas, ayuda poco al equipo y a mí me parece que ya ha iniciado su declive y no sabe asumir un rol de suplente en determinados momentos.
                      Estoy de acuerdo, pero Rubén en declive es mejor que todos los delanteros de segunda y los nuestros juntos...se le achaca a Mel que no haya habido pretemporada y que el equipo no tenga nivel físico y no se tiene en cuenta que Rubén haya hecho su pretemporada en diciembre y a base de jugar partidos oficiales...sus números aún así siguen siendo de delantero topten de primera división, al nivel.de los mejores.
                      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 27/04/14, 21:37:11.

Comentario

¿Y todo lo que ha fallado¿ ¿Y la falta de velocidad en los últimos metros que ha perdido, y que hace que ahora no se vaya de nadie?
                        Eso yo creo que es falta de motivación, la velocidad no es que le falte, es que no la usa (además de lo que haya podido perder por una lesión de larga duración). Rubén, motivado, nos puede ascender él sólo (= ayudar muchísisisimo); el problema es conseguir implicarle.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          No nos quedemos en la estadística. Castro este año ha fallado goles cantados. Contra el Rayo pudo evitar el cese de Mel, pero falló un gol increíble que hubiera supuesto el 3-1. Contra el Celta, creo recordad que tuvo alguna ocasión con el 0-1 para dar un poco de tranquilidad. Ha ido perdiendo la capacidad que tenía para decidir partidos.

Comentario

Eso yo creo que es falta de motivación, la velocidad no es que le falte, es que no la usa (además de lo que haya podido perder por una lesión de larga duración). Rubén, motivado, nos puede ascender él sólo (= ayudar muchísisisimo); el problema es conseguir implicarle.
                            Igual con el tema de la renovación de la que se hablaba...

Comentario

Si nos guiamos por esos numeros resulta que el primer año jugo mejor, el segundo peor, el tercero mejor, el cuarto peor... por lo tanto, el año que viene le toca mejorar los numeros?

Comentario

Muchos mas a fallado Molina...

yo sigo pensando que me quedaria con los dos sin dudarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X