Rubén gracias por rascarse los eggs y salir de fíesta en lugar de darlo todo este año y meter al equipo en cintura como veterano aquí que eres.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Os habeis y mucho con Rubén Castro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Os habeis y mucho con Rubén Castro
Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver MensajeBueno , bueno , no es que dude de tus numeros pero como te veo rápido ,si me puedes hacer le favor suma minutos en liga ,y divide entre goles en los 4 años ,en el Betis .Por cierto que en la 2009/2010 estaban en equipos diferentes .....¿No? es que me parecen estadisticas un poco .....sesgadas.
Con todo la diferencia, entre Molina y Rubén , es grande , esto creo que lo ve cualquiera ,no se , discutir si se va a dar a la mala vida si ya no será el mismo , tiene un pase , pero hacer un debate Molina - Rubén , no se sostiene....
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeQuillo, que Rubén está hecho misto. A ver si así te enteras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver MensajeBueno , bueno , no es que dude de tus numeros pero como te veo rápido ,si me puedes hacer le favor suma minutos en liga ,y divide entre goles en los 4 años ,en el Betis .Por cierto que en la 2009/2010 estaban en equipos diferentes .....¿No? es que me parecen estadisticas un poco .....sesgadas.
Con todo la diferencia, entre Molina y Rubén , es grande , esto creo que lo ve cualquiera ,no se , discutir si se va a dar a la mala vida si ya no será el mismo , tiene un pase , pero hacer un debate Molina - Rubén , no se sostiene....
Ruben: 11467min 70goles = 164min para marcar un gol
Jorge: 8273min 45goles = 183min para marcar un gol
Los datos, como la mayoría que suelo coger, son de bdfutbol.com; salvo los de la 13/14, que aún no está y me suelo guiar por las estadísticas de ABC.
Y sí, en la 09/10 estaban en equipos distintos, pero me parece un muy buen coeficiente el que tuvo Molina ese año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeYa estás de más aquí Rubén,aunque si te vas los garitos nocturnos sevillanos lo lamentarán muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeDurante su etapa en el Betis:
Ruben: 11467min 70goles = 164min para marcar un gol
Jorge: 8273min 45goles = 183min para marcar un gol
Los datos, como la mayoría que suelo coger, son de bdfutbol.com; salvo los de la 13/14, que aún no está y me suelo guiar por las estadísticas de ABC.
Y sí, en la 09/10 estaban en equipos distintos, pero me parece un muy buen coeficiente el que tuvo Molina ese año.
Gracias por la web de las estadísticas .Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 27/04/14, 20:56:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver MensajeYa , si no te digo que no , pero era por aquello de comparar en el mismo "habitat" , tampoco quiero que parezca que me refiero a Molina con lo de la presión , me lo quedaria en segunda y en primera es un delantero acreditado tambien, que garantiza tus 9-10 goles al año , pero creo que a otro nivel al de R.Castro.
Gracias por la web de las estadísticas .
Y está claro que Rubén tiene más calidad, pero estamos acostumbrado a hablar del crack de Castro y del "cojo" de Molina, cuando no se distancian tanto en sus cifras.
Y me has pillado justo cuando estaba haciendo estadísticas de los otros dos goleadores del Betis, Poli y Alfonso, aunque me han defraudado sus números, ambos necesitaban de alrededor de 220min para marcar... vamos, que tenemos a dos de los mejores delanteros, con permiso de Oliveira (167min).
Comentario
-
Os habeis y mucho con Rubén Castro
espero que nunca vuelvan a fichar ningun jugador que vaya a discotecas. el escudo del real betis no se merece eso ni la buena gente que conforma su aficion. el real betis. la cachimba. los 80 goles no merecen la pena despues de tantas noches sin dormir. por favor. quererrrr al real betis balompie. no salgais de noche armasmias
Comentario
-
Originalmente publicado por grmpin Ver Mensajeespero que nunca vuelvan a fichar ningun jugador que vaya a discotecas. el escudo del real betis no se merece eso ni la buena gente que conforma su aficion. el real betis. la cachimba. los 80 goles no merecen la pena despues de tantas noches sin dormir. por favor. quererrrr al real betis balompie. no salgais de noche armasmias
Comentario
-
Lo curioso de los que lo critican es que no lo hallan hecho antes cuando metía los goles, porque fiestero lo ha sido SIEMPRE no es una cosa nueva de este año, sino que sale mucho y esto no es nuevo. Creo que este es el motivo que no le ha permitido llegar mas lejos en el fútbol, porque calidad ya ha demostrado que le sobra.
Pienso que Ruben será fundamental el año que viene para subir, porque tiene gol y eso en fútbol es la vida. Sino está Ruben al menos espero que podamos suplir esto, cosa que no es tarea fácil, y motivo por el cual este año bajamos a segunda, porque sus repuestos han metido 0!!! goles esta temporada (hablo de Chuli y Brian)
Comentario
-
Venga sigamos adulando al pesonal, así nos va con los Meles, Rubenes y cia. Aquí lo que importa de verdad, es el RBB, el que nos duele a todos, a los que no dormimos bien, a los que no nos quedan ganas de marcha después de un esperpento de estos elementos, a la chavala que enfocaron las cámaras harta de llorar pobrecilla, a los niñatos millonarios y afortunados nuestro club les importa un caraho, se irán a otro. Por eso yo quiero a mi RBB y los que vienen aquí no deben estar por encima de eso, y este año entre unos y otros se han dedicado a arrastrar el escudo que es SAGRADO para casi todos nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario