Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El culpable de todo esto es el que todos sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

    Para mi los culpables son:
    -Lopera
    -Pepe León
    -y Toda la actual directiva (y los que se han marchado)

    Son los culpables no sólo de hacer descender al equipo, sino de algo mucho peor son los culpables de estar acabando con la AFICIÓN.
    Nos han CONVERTIDO, entre unos y otros, entre mentiras e interés personales... En una afición BORREGA, LACAYA, APÁTICA Y TRISTE
    Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 26/04/14, 23:57:37.

    Comentario


    • #47
      Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      A mí el hecho de que uno haya delinquido y vilipendiando nuestro club, no me vale para exculpar a otros de haber hecho una labor detestable.

      estas en minoría si zapatero nos puso mal y luego la gente votó al pp masivamente po tyoma austeridad

      el betis es un reflejo del país en realidad

      Comentario


      • #48
        Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Entonces, ¿Mel era el único puntal sobre el que se sostenía todo lo demás?, ¿en serio?

        No quiero convertir este hilo en otro más sobre si Mel sí o Mel no. Mi opinión es que mientras se ganaba se tapaban las muchas vergüenzas, que al no acompañar los resultados terminaron por salir a la luz.

        Es decir, se han estado haciendo las cosas rematadamente mal desde el final de la temporada pasada -con el tema de las renovaciones, por ejemplo- hasta el comienzo de ésta, y me refiero sólo al aspecto deportivo del primer equipo. Y Mel en esa vorágine ha sido uno más de los que ha ido restando, en lugar de sumando.
        mel era mal entrenador pero era tuerto entre los dos ciegos sucesores

        Comentario


        • #49
          Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          estas en minoría si zapatero nos puso mal y luego la gente votó al pp masivamente po tyoma austeridad

          el betis es un reflejo del país en realidad
          Lo que nos faltaba ya, meter cuarto y mitad de política al desaguisado.

          Deja, deja...

          Comentario


          • #50
            Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            mel era mal entrenador pero era tuerto entre los dos ciegos sucesores
            De Guatemala a Guatepeor. Pero es que si estás en las malas, algo tienes que hacer para cambiar. No vale con decir: es que antes estábamos solo mal, nos podíamos haber quedado así.

            Es evidente que no se han tomado las alternativas correctas, pero no veníamos ni muchísimo menos de una buena situación.

            P.D. Un saludo a los guatemaltecos y guatemaltecas.

            Comentario


            • #51
              Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

              A ver si nos dejamos de una vez de pedir gente MUUUUY BETICA y empezamos a pedir gente MUUUUY PROFESIONAL, que con béticos cómo Lopera, el cuchara, Stosic y Gordillo ya tenemos bastante.

              Comentario


              • #52
                Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                De 55 millones, la cuota de responsabilidad de Lopera son 14, los restantes 41 son responsabilidad de los Loperas legales y poco éticos que tenemos ahora, bigote incluido.
                Y el 40% de la comisión se la lleva el padre de Neymar.

                Comentario


                • #53
                  Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Lo que nos faltaba ya, meter cuarto y mitad de política al desaguisado.

                  Deja, deja...
                  no hablo de política hablo de gestión y gobierno

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    De Guatemala a Guatepeor. Pero es que si estás en las malas, algo tienes que hacer para cambiar. No vale con decir: es que antes estábamos solo mal, nos podíamos haber quedado así.

                    Es evidente que no se han tomado las alternativas correctas, pero no veníamos ni muchísimo menos de una buena situación.

                    P.D. Un saludo a los guatemaltecos y guatemaltecas.
                    había que cambiar pero se trajo a opciones baratas y dóciles, mel no sabe mucho de fútbol pero es un entrenador que al menos creo que más si hubiera hecho,hubieramos bajado si pero no así

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      había que cambiar pero se trajo a opciones baratas y dóciles, mel no sabe mucho de fútbol pero es un entrenador que al menos creo que más si hubiera hecho,hubieramos bajado si pero no así
                      Si restaba, como restaba, estaba de más.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        no hablo de política hablo de gestión y gobierno
                        Y de fútbol, ha faltado mucho de fútbol desde donde se tomaban las decisiones importantes.

                        De beticismo ya ni hablamos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                          Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          No nos podemos engañar.
                          El culpable de todo esto es el que nos ha llevado a la ruina.
                          Solo hay un culpable no nos engañemos.
                          Es aquel que esta imputado y procesado por estafar al Betis.
                          Y todos aquellos que lo rodearon y que ahora acechan de nuevo.
                          Aquel que nos llevo al concurso....
                          NO OS ENGAÑEIS.
                          NO MIREIS HACIA OTRO LADO.
                          Los culpables de esta temporada son los altruistas.

                          Mirar a otro lado y desviar la atención sí es atentar contra el Betis. Lopera es ya historia en este club. No va a volver y no es ningún tipo de amenaza. También Retamero arruinó al equipo a finales de los 80... Empieza la máquina manipuladora de los ilustrados... Yo creía que la hora de la verdad y esas cosas formaba ya parte del pasado...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                            Para mi los culpables son:
                            -Lopera
                            -Pepe León
                            -y Toda la actual directiva (y los que se han marchado)

                            Son los culpables no sólo de hacer descender al equipo, sino de algo mucho peor son los culpables de estar acabando con la AFICIÓN.
                            Nos han CONVERTIDO, entre unos y otros, entre mentiras e interés personales... En una afición BORREGA, LACAYA, APÁTICA Y TRISTE
                            Que nooo, que Lopera es el arma de los ilustrados para asustar a la gente.

                            Lopera es ya historia en el club. Que nos están tomando por tonto.s. Que se parapetan haciendo alusiones al ditero del fontanal.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                              Después de haber visto la poca crítica que ha hecho la afición a la directiva, la culpable de la situación es LA PROPIA AFICIÓN.

                              Estoy harto de tragar con todo ya. Esto de ser la "mejor afición del mundo" sólo ha servido para que ineptos se dediquen a dirigir nuestro equipo y traguemos sin más.

                              Ahora a despotricar en el foro, que aqui solucionaremos mucho.

                              Yo el año que viene no me saco el carnet ya, lo siento mucho. Me da igual ya todo, han acabado conmigo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Después de haber visto la poca crítica que ha hecho la afición a la directiva, la culpable de la situación es LA PROPIA AFICIÓN.

                                Estoy harto de tragar con todo ya. Esto de ser la "mejor afición del mundo" sólo ha servido para que ineptos se dediquen a dirigir nuestro equipo y traguemos sin más.

                                Ahora a despotricar en el foro, que aqui solucionaremos mucho.

                                Yo el año que viene no me saco el carnet ya, lo siento mucho. Me da igual ya todo, han acabado conmigo.
                                Hoy ha sido un insulto... Ha habido un momento que me he quedado solo en Voladizo gritando directiva dimisión... A qié cohon.es ha ido hoy la gente al campo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X