Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El culpable de todo esto es el que todos sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    No nos podemos engañar.
    El culpable de todo esto es el que nos ha llevado a la ruina.
    Solo hay un culpable no nos engañemos.
    Es aquel que esta imputado y procesado por estafar al Betis.
    Y todos aquellos que lo rodearon y que ahora acechan de nuevo.
    Aquel que nos llevo al concurso....
    NO OS ENGAÑEIS.
    NO MIREIS HACIA OTRO LADO.
    Lopera a la cárcel , de acuerdo y los Bosch, Guillén, Domínguez Platas, Gordillo y demás, no tienen culpa del descenso.

    Comentario


    • #32
      Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

      Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      En efecto no lo estaba haciendo bien, claro que no. Pero al menos con Mel había club y se sostenía lo poco que teniamos, fué cesarle y convertirse todo en un sin Dios y en un kaos total. Es así de claro.
      Entonces, ¿Mel era el único puntal sobre el que se sostenía todo lo demás?, ¿en serio?

      No quiero convertir este hilo en otro más sobre si Mel sí o Mel no. Mi opinión es que mientras se ganaba se tapaban las muchas vergüenzas, que al no acompañar los resultados terminaron por salir a la luz.

      Es decir, se han estado haciendo las cosas rematadamente mal desde el final de la temporada pasada -con el tema de las renovaciones, por ejemplo- hasta el comienzo de ésta, y me refiero sólo al aspecto deportivo del primer equipo. Y Mel en esa vorágine ha sido uno más de los que ha ido restando, en lugar de sumando.

      Comentario


      • #33
        Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Cualquiera lo hubiera hecho mejor.
        Obviamente no.

        Y cada uno de los entrenadores que ha pasado tiene su responsabilidad de la hecatombe que ha sido esta temporada.

        Comentario


        • #34
          Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

          https://www.youtube.com/watch?v=WIx_m_UA2R0

          Comentario


          • #35
            Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Obviamente no.

            Y cada uno de los entrenadores que ha pasado tiene su responsabilidad de la hecatombe que ha sido esta temporada.
            Y esa para mi es muy poquita....

            lso entrenadores han sido victimas de la planificacion nefasta... (para mi)

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              A mí el hecho de que uno haya delinquido y vilipendiando nuestro club, no me vale para exculpar a otros de haber hecho una labor detestable.
              Por supuesto que no. Pero el hecho de justificar el expolio porque éstos sean unos inútiles (hasta que no se demuestre lo contrario), tampoco.

              Y Lopera nos dejó en segunda con noventa y tantos millones de roncha y un patrimonio esquilmado, aparte del paripé de la venta a Oliver (o Bsport, que es de coña).

              Qué habrá quién no lo quiera ver, pues muy bien, pero siendo comedido, usaré el término que usaba mi padre: será de ésos de las gafas gordas.

              Comentario


              • #37
                Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Por supuesto que no. Pero el hecho de justificar el expolio porque éstos sean unos inútiles (hasta que no se demuestre lo contrario), tampoco.

                Y Lopera nos dejó en segunda con noventa y tantos millones de roncha y un patrimonio esquilmado, aparte del paripé de la venta a Oliver (o Bsport, que es de coña).

                Qué habrá quién no lo quiera ver, pues muy bien, pero siendo comedido, usaré el término que usaba mi padre: será de ésos de las gafas gordas.
                Y las costumbres adquiridas.

                Casi veinte años donde el bético no participaba en nada, salvo en que se rieran de él. Y ahora en el palco, gente que el bético medio no sabe ni el nombre. Y no sabe ni el nombre porque no ha participado en su elección, porque es un juzgado quien quita y pone.

                Comentario


                • #38
                  Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                  Estoy de acuerdo. Todo lo que nos pase de aquí a cien años es culpa de lopera.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                    Haciendo zapping, acabo de poner "tikitaka", y así, nada más cambiar, de sopetón, me encuentro a Benjamín diciendo que si el Betis quiere ascender tiene que volver Lopera.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Por supuesto que no. Pero el hecho de justificar el expolio porque éstos sean unos inútiles (hasta que no se demuestre lo contrario), tampoco.

                      Y Lopera nos dejó en segunda con noventa y tantos millones de roncha y un patrimonio esquilmado, aparte del paripé de la venta a Oliver (o Bsport, que es de coña).

                      Qué habrá quién no lo quiera ver, pues muy bien, pero siendo comedido, usaré el término que usaba mi padre: será de ésos de las gafas gordas.
                      Pedir su vuelta a estas alturas, desde luego que es una broma de mal gusto, de estómago agradecido o de haberse enterado de muy poco de la película.

                      Con todo y con eso, el tropezón en el llano en cuanto a lo que el primer equipo se refiere ha sido calamitoso, y hay muchos responsables de que se haya llegado a este punto. Unos están fuera, y otros no.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Y esa para mi es muy poquita....

                        lso entrenadores han sido victimas de la planificacion nefasta... (para mi)
                        Bueno, es una forma de verlo.

                        Yo veo plantillas de otros equipos -Osasuna, Rayo, Valladolid, Getafe, Almería, por ejemplo- y tampoco veo grandes diferencias con la nuestra.

                        Y que conste que estoy de acuerdo en que la planificación ha terminado resultando un truño como el capacho de un molino, empezando por las renovaciones de la temporada pasada. Sin embargo, no sé los demás, pero lo que he visto poquísimo esta temporada ha sido un equipo, y eso para mí es responsabilidad principal del entrenador.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Bueno, es una forma de verlo.

                          Yo veo plantillas de otros equipos -Osasuna, Rayo, Valladolid, Getafe, Almería, por ejemplo- y tampoco veo grandes diferencias con la nuestra.

                          Y que conste que estoy de acuerdo en que la planificación ha terminado resultando un truño como el capacho de un molino, empezando por las renovaciones de la temporada pasada. Sin embargo, no sé los demás, pero lo que he visto poquísimo esta temporada ha sido un equipo, y eso para mí es responsabilidad principal del entrenador.
                          A mi lo que me resulta raro es que 3 entrenadores no sean capaces de sacarles absolutamente nada... de a ido de mal en peor... por que se hicieron 3 fichajes y volvio nuestro maximo goleador y no se han mejorado numeros.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                            No, la culpa no es del que nos robó, la culpa es mía, lo siento...

                            Tontos sois vosotros que no aceptáis la realidad y sólo decís gilipolléces.

                            Vamos a ser claros por una vez: la culpa la tiene primeramente LOPERA, luego la tiene la JUSTICIA ESPAÑOLA de lo mala que es, luego la JUEZA por poner inútiles en un cargo tan importante, posteriormente la DIRECTIVA por ser tan mala y tan incompetente para el plano deportivo, luego el puñetero ENTORNO Y DEMÁS VIVIDORES, después tenemos a los ENTRENADORES TORPES que hemos tenido, a los MÉDICOS inútiles de siempre y a los que han fichado, y ya por último los JUGADORES.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/04/14, 23:47:36.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              A mi lo que me resulta raro es que 3 entrenadores no sean capaces de sacarles absolutamente nada... de a ido de mal en peor... por que se hicieron 3 fichajes y volvio nuestro maximo goleador y no se han mejorado numeros.
                              Si se junta el hambre con las ganas de comer.

                              Plantilla cortita + Entrenadores que ni se creen que son capaces de sacar la situación adelante = Segundazo anticipado.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El culpable de todo esto es el que todos sabemos

                                Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                                Lopera a la cárcel , de acuerdo y los Bosch, Guillén, Domínguez Platas, Gordillo y demás, no tienen culpa del descenso.
                                Se te olvida las dos principales bailarinas de este guión lo que no se si es a posta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X