Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y hoy un canterano que no tiene nada que ver con la película se come el marrón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y hoy un canterano que no tiene nada que ver con la película se come el marrón.

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Juanma titular

En vez de poner a 11 'profesionales' d la primera plantilla para q se coman los pitos y demás cariños del público, saca a este chaval que no tiene nada que ver con el tema, me sabe mal por él la verdad.

Calderón NO HA DADO UNA desde que ha llegao, pero ni una. Y encima habrá algún enchaquetao queriéndole renovar.
    es el entrenador ideal para el año que viene pal foro

Comentario

Y hoy un canterano que no tiene nada que ver con la película se come el marrón.

Mi once ideal. Sara chica paulao amaya juankar nono matilla vadillo nosa verdu y ruben. Y en el minuto uno cambiaria a paulao por perkis y a amaya por jordi y a nosa por juanfranfarron y que se coman la humillacion todos

Comentario

Re: Y hoy un canterano que no tiene nada que ver con la película se come el marrón.

El no se a comido ningun marron..

No creo que alguien cque tenga dos dedos de frente sea capaz de pitarle al chaval...

Comentario

hoy era el día de Verdu......

Comentario

Yo creo que la gente sabe de sobra que en este caso, este tipo de canteranos no son precisamente los culpables de esto...

Quizás no ha sido el partido más acorde, pero creo que el propio chaval sabe que con el no va la cosa.

Comentario

El chaval habrá disfrutado por haber sido titular y cuantos más partidos juegue, mejor para él. No se ha comido ningún marrón porque nadie le ha gritado.

Lo vi un poco superado por las circunstancias, sin encarar apenas y jugando casi siempre hacia atrás. Me gustó más Dani Ceballos, que estuvo menos tiempo, pero al que se le vio más suelto.
              De todas formas esto no son más que unas primeras impresiones y habrá que verlos más minutos para sacar mejores conclusiones.

Comentario

No sabe uno como acertar.
                Yo veo bien que se empiece a preparar un equipo para 2ª y eso conlleva probar la cantera.
                Estos partidos pueden ser muy importantes para los chavales, seguro que ellos estaran muy contentos con estas oportunidades.

VIVA MI BETIS

Comentario

Marrón el que nos vamos a comer nosotros...y de los gordos otra vez compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Mi once ideal. Sara chica paulao amaya juankar nono matilla vadillo nosa verdu y ruben. Y en el minuto uno cambiaria a paulao por perkis y a amaya por jordi y a nosa por juanfranfarron y que se coman la humillacion todos
                    Ese es el once que yo hubiese puesto, pero sin hacer cambios, que se coman en marrón del minuto 1 al 90.

Si había alguna duda con Calderón, ayer se disiparon definitivamente. Entrenador mediocre y cagón.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Juanma titular

En vez de poner a 11 'profesionales' d la primera plantilla para q se coman los pitos y demás cariños del público, saca a este chaval que no tiene nada que ver con el tema, me sabe mal por él la verdad.

Calderón NO HA DADO UNA desde que ha llegao, pero ni una. Y encima habrá algún enchaquetao queriéndole renovar.
                      Pues por mi, tenia que haber sacado los 11 de la cantera. No quiero ver ya a los chica, verdu, figueras o perquis entre otros con la camiseta del Betis.

Comentario

Calderón ha pasado de insuflar un poco de dignidad a marcarse ridículo tras ridículo tras la vuelta de la EL.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X