Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos en segunda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos en segunda.

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Un buen padre, quiere a su hijo aunque sea un delicuente o un tullido. Un mal padre, solo está orgulloso de su hijo cuando tiene una vida exitosa.
    más al ***********, por lo menos trae dinerito a casa...

Comentario

Bueno, pues sí. Se consumó, y ¿sabéis? mejor. Estábamos en segunda desde diciembre con la mentalidad que llevábamos, ¿errores?, a montones, mirar al Rayo donde estaba en diciembre, con nosotros y ahora, salvados casi. Pues nada, no hay mejor cosa que comenzar algo nuevo, cuando lo que había estaba podrido, cortar por lo sano con lo anterior, cambiemos y miremos hacia nosotros, nuestro potencial es enorme, aprovechemos estas jornadas por dar partidos a aquellos que sabemos con seguridad van a jugar el año que viene con nosotros, pasemos ya de todo lo prestado y lo que se va a ir, y llamen ya al nuevo entrenador. No hay otra

Comentario

Hoy no hay que protestar,hombreee,hoy hay que ovacionar a nono,oootra veeezz,felicitar a paulao,aplaudir a los futbolistas cuando salten a calentar,cuando salten a jugar,somos el manquepierda,no??pues nadaaa,que nos den por C..U..L..O

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          más al ***********, por lo menos trae dinerito a casa...

Comentario

¿Se habrá enterado ya Nosa?

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
              Mel acaba de salvar al WBA ahora mismo ya que lo nombras. Los 13 futbolistas que le trajeron en verano son para el arrastre, de aceptables nada. Nos subió a primera, le cambiaron a medio equipo y nos mantuvo, nos volvieron a cambiar a medio equipo y nos metió en EL con 2,3 gastados en fichajes. Con estos nuevos 13 paquetes y dejando escapar a nuestra columna vertebral Cañas-Beñat, Adrián, Pabón, Campbell o Pozuelo por no poner más billetes aun sabiendo que en esta temporada tendríamos más presupuesto (53M). Este hombre puede hacer 2 o 3 milagros pero ya está, Jesucristo no hubo más que uno.

Los mercenarios se van a ir y se la suda lo que le digamos, los que están en el palco depende de nosotros si se quedan o no.
              Melguson cambiado de nombre...

¿Que acaba de salvar al WBA? Cuando llegó estaba en el puesto 14, desconozco en qué posición está ahora mismo, pero vamos, salvar esa plantilla a falta de 3 partidos para el final, con un equipo que está entre los 12 mejores de la competición...no creo que sea como para que saque pecho, pero en fin...milagro.

Nos subió a primera...con un equipo que subía solo. RC, Molina, Salva S...se demostró al siguiente año, manteniendo la categoría (tampoco con grandes números, con números de equipo recien ascendido).

Si tú dices que nos metió en EL con los jugadores, te puedo decir: fue Stosic el que acertó a fichar a esos jugadores. La supuesta base Cañas-Beñat (ambos se fueron porque querían, uno a Inglaterra, y el otro a Bilbao, y dejaron de jugar en Enero), Adrián (bueno...base, base...), Pabón (media temporada y nada más), Campbell o Pozuelo (estos de base, poco). Se quedaron gente como RC (que era su flotador), Jorge Molina, Amaya (que hizo un temporadón el año pasado) Paulao y Perquis, que tampoco desentonaron (en dinámica positiva, es lo normal). Esos son de Stosic, no solo Chuli y Braian (en el caso del primero, no sé qué tiene de malo).

Ese hombre no hizo ningún milagro. Jugó a ser más bético que el escudo, y ya está.

Parece mentira que no veáis que mientras que otros equipos llevan compitiendo desde Septiembre, nosotros empezamos en Enero/febrero. Unos equipos empezaron montados en Mercedes, Ferraris, y nosotros empezamos con un seat 600.

Garrido llegó, vio lo que había, se echó las manos a la cabeza...y se fue por la cama que le hicieron (de eso tienen culpa los jugadores).

Calderón ha venido casi sin margen de maniobra, y solo ha conseguido alargar el día del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Un buen padre, quiere a su hijo aunque sea un delicuente o un tullido. Un mal padre, solo está orgulloso de su hijo cuando tiene una vida exitosa.
                Los padres de algunos políticos deben de querer a sus hijos como nadie...

P.D: perdón por el Off-topic
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 26/04/14, 21:53:59.

Comentario

bajar asi duele menos que el dia del valladolid

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                    bajar asi duele menos que el dia del valladolid
                    No sé yo que decirte... Bajar en el último minuto de la liga duele tela, pero esto de tener que ver 4 partidos de liga como si fuera pretemporada es desolador
                    Editado por última vez por jesulillorb; https://www.betisweb.com/foro/member/54187-jesulillorb en 26/04/14, 22:18:00. Razón: Citado

Comentario

• Re: Estamos en segunda.

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                      No sé yo que decirte... Bajar en el último minuto de la liga duele tela, pero esto de tener que ver 4 partidos de liga como si fuera pretemporada es desolador
                      Para mi este descenso es el mas doloroso porque ha sido como un parto, ha durado 9 meses.

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                        Para mi este descenso es el mas doloroso porque ha sido como un parto, ha durado 9 meses.
                        Encima eso: crónica de una muerte anunciada

Comentario

Hoy cerrada avacion a los jugadores.

Si no llega a ser por mel ahora estariamos luchando por europa

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Melguson cambiado de nombre...

¿Que acaba de salvar al WBA? Cuando llegó estaba en el puesto 14, desconozco en qué posición está ahora mismo, pero vamos, salvar esa plantilla a falta de 3 partidos para el final, con un equipo que está entre los 12 mejores de la competición...no creo que sea como para que saque pecho, pero en fin...milagro.

Nos subió a primera...con un equipo que subía solo. RC, Molina, Salva S...se demostró al siguiente año, manteniendo la categoría (tampoco con grandes números, con números de equipo recien ascendido).

Si tú dices que nos metió en EL con los jugadores, te puedo decir: fue Stosic el que acertó a fichar a esos jugadores. La supuesta base Cañas-Beñat (ambos se fueron porque querían, uno a Inglaterra, y el otro a Bilbao, y dejaron de jugar en Enero), Adrián (bueno...base, base...), Pabón (media temporada y nada más), Campbell o Pozuelo (estos de base, poco). Se quedaron gente como RC (que era su flotador), Jorge Molina, Amaya (que hizo un temporadón el año pasado) Paulao y Perquis, que tampoco desentonaron (en dinámica positiva, es lo normal). Esos son de Stosic, no solo Chuli y Braian (en el caso del primero, no sé qué tiene de malo).

Ese hombre no hizo ningún milagro. Jugó a ser más bético que el escudo, y ya está.

Parece mentira que no veáis que mientras que otros equipos llevan compitiendo desde Septiembre, nosotros empezamos en Enero/febrero. Unos equipos empezaron montados en Mercedes, Ferraris, y nosotros empezamos con un seat 600.

Garrido llegó, vio lo que había, se echó las manos a la cabeza...y se fue por la cama que le hicieron (de eso tienen culpa los jugadores).

Calderón ha venido casi sin margen de maniobra, y solo ha conseguido alargar el día del descenso.
                            Cada uno tiene su forma de ver las cosas, lo que espero es que si ahora viene el Miñambres este que se fiche a un técnico en condiciones, no mas calderones ni garridos, y que se haga una plantilla digna de este escudo.

Comentario

• Estamos en segunda.

Lo que mas miedo me da son los incapaces que dirigen nuestro destino

Comentario

Tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X