Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos en segunda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos en segunda.

Si hoy no se produce una gran bronca en el estadio hacia los culpables que nos han llevado a esta situación, que son todos (ST, directiva, jugadores, entrenadores) empezaré a pensar que con una afición tan conformista nos van a dar por todos lados y el ascenso se puede convertir en una quimera.

Lo que deseo es que vean que la afición está viva y reacciona ante tanto desatino como hemos tenido que soportar esta temporada.

Por supuesto debe ser una respuesta pacífica, cívica, pero contundente.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Andrés Ocaña ‏@andresocanacope 2m
      La verdad es que a 1 hora y media del partido poquisimo ambiente en Heliopolis. No hay ganas ni de protestar. Lo contamos el @tjcope

Sin embargo;

Bronca a los jugadores del Betis a su llegada al Villamarín
      Gritos y pancartas recordando el descenso a Segunda ya confirmado

Bronca a los jugadores del Betis a su llegada al Villamarín - Al final de la Palmera
      No he visto a menos gente en la Viña en mi vida. La gente está muy quemada.

Comentario

pues mira, lo mejor que ha podido pasar es que ganara el getafe, que sino el descenso nos pilla fuera de casa, y la siguiente semana se enfría el tema, si ahora no se lia es porque la gente le importa poquito el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Porque les ganamos tranquilamente, y no viste el partido.

No te líes tanto.
          Si, les ganamos... pero no tranquilamente, les expulsaron a dos y les ganamos por que era muy malos, pero algunos veian ya cosas que no habia, incluso alababan la labor del entrenador con Chica... que segun decian se veia que jugaba mucho mejor, y como esas muchas mas.

Pero el tiempo da la razon a quien la tiene y desgraciadamente esta vez me la a dado a mi.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Si, les ganamos... pero no tranquilamente, les expulsaron a dos y les ganamos por que era muy malos, pero algunos veian ya cosas que no habia, incluso alababan la labor del entrenador con Chica... que segun decian se veia que jugaba mucho mejor, y como esas muchas mas.

Pero el tiempo da la razon a quien la tiene y desgraciadamente esta vez me la a dado a mi.
            Solamente, que hay quinientos ejemplos mejores que ese.

Casi toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              No he visto a menos gente en la Viña en mi vida. La gente está muy quemada.
              La noticia da 300 personas. Son pocas, pero menos serían 200 o 100.

Espero que esas 300, protesten como 30.000

Comentario

Andrés Ocaña ‏@andresocanacope 2m
                La verdad es que a 1 hora y media del partido poquisimo ambiente en Heliopolis. No hay ganas ni de protestar. Lo contamos el @tjcope

Sin embargo;

Bronca a los jugadores del Betis a su llegada al Villamarín
                Gritos y pancartas recordando el descenso a Segunda ya confirmado

Bronca a los jugadores del Betis a su llegada al Villamarín - Al final de la Palmera
                Yo no se que culpa tienen los jugadores de ser malos, no será la culpa del que lo trae? Las críticas tienen que dirigirse a los de arriba. Qué hace el que ha quedado séptimo en la liga fichando a Andersen, Sara, J.Figueras, Cedrick por un pavo al Numancia, Dídac (que llevaba un año sin jugar, Braian Rodriguez, Chuli, etc? Y encima si ya tienes mala suerte a saco dando un monton de palos y largueros y los árbitros te quitan un montón de puntos, pues no hay na que hacer... Yo no pienso gastar saliva para recriminarle a los jugadores nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Solamente, que hay quinientos ejemplos mejores que ese.

Casi toda la temporada.
                  Si, hay muchos mas, pero ese no deja de ser uno.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                    Yo no se que culpa tienen los jugadores de ser malos, no será la culpa del que lo trae? Las críticas tienen que dirigirse a los de arriba. Qué hace el que ha quedado séptimo en la liga fichando a Andersen, Sara, J.Figueras, Cedrick por un pavo al Numancia, Dídac (que llevaba un año sin jugar, Braian Rodriguez, Chuli, etc? Y encima si ya tienes mala suerte a saco dando un monton de palos y largueros y los árbitros te quitan un montón de puntos, pues no hay na que hacer... Yo no pienso gastar saliva para recriminarle a los jugadores nada.
                    Pues yo creo que son muy culpables, tanto como los entrenadores.

El que los trae, al fin y al cabo, tiene que cumplir también unas órdenes, que es gastar poco. Ya creo que todo el mundo conoce mi postura. Creo que poco hay que recriminarle a Stosic, que ha cumplido con su trabajo (traer 13 tíos con un nivel aceptable, con 5 M de €).

Creo que la culpa fue en primer lugar de Pepito, con un verano por delante no supo qué hacer para que la falta de RC no se notara en exceso, para que la defensa no tuviera lagunas impresionantes, para conformar un grupo de jugadores (y no rotar como salvajes), etc.

Después van ellos, los jugadores. Los mismos que hacen la cama a un entrenador que viene para ponerlos a hacer lo que con el otro no hacían (correr), que día tras día han ido minando a la afición con salidas de tono, con salidas de juerga, y sin metidas de balón en la portería gracias al oficio.

Estos no son jugadores del RBB. Estos no son mercenarios. Estos, simplemente, no son profesionales.

Comentario

Bienvenidos sean los malos tiempos, porque ellos harán la depuración de los traidores!

Comentario

los culpables principales estan en su casita viendolo por la tele.

Bosch ni eso porque se la pela.
                        Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 26/04/14, 21:20:39.

Comentario

Malditos seais todos los que habeis colaborado en este drama, todos, sin excepcion, lo peor para ustedes en su futuro profesional, lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            "Tras varios meses en estado terminal, el paciente ha fallecido finalmente el sábado 26 de Abril a las 19:50".
                            Quien nos iba a decir cuando termino la temporada pasada clasificados por meritos propios-no como otros-para la EL,que ahora ibamos a estar en segunda desde Enero ó Febrero, que ibamos a estar los ultimos cuatros partidos sin ninguna ilusión y a pasearse por los campos acumulando ridiculos,que pena que un club con el potencial social que tienetengamos que pasar por esta denigrante situación,ahora recuerdo al impresentable Bosch cuando en Diciembre dijo que pensar en reforzar el equipo era una catetada,que acabariamos de la mitad de la tabla para arriba,¿ donde estas ahora Bosch? estas satisfecho por tu "trabajo",lo dicho aunque estaba cantado el descenso, pero que ya sea irreversible a falta de tres jornadas,es triste,triste,ojala el año que viene por estas fechas estemos contandolas jornadas que quedan para estar de nuevo en el sitio que nos corresponde,aunque no con esta compañia-directivo y todos los que han hecho posible este descenso-,solo nos queda cerrar esta triste etapa de la historia de este equipo,sin olvidar los que han propiciados esto.

Comentario

Habéis visto enfermar al Betis jornada si jornada también y no habéis hecho nada para salvarlo.......Ahora que esta muerto pretendéis curarlo????
                              Lopera, Boch, Estepa, Guillen, Gordillo, stosic, Mel, Calderon,Garrido......Todos son culpables, pero los que podian haber luchado por el Betis y no lo hicieron también: AFICIÓN
                              Pero hoy nos dan un premio eh!!! Porque somos mu grande!!!! Ovacionamos hoy también a los jugadores como se hizo con Nono para demostrarlo????
                              Edito para pedir que nadie se moleste, si alguien lo hace pido perdón y borro el mensaje.....Estoy muy quemado hoy, igual que todo el beticismo
                              Editado por última vez por Sampi; https://www.betisweb.com/foro/member/4396-sampi en 26/04/14, 21:26:58.

Comentario

Pues yo creo que son muy culpables, tanto como los entrenadores.

El que los trae, al fin y al cabo, tiene que cumplir también unas órdenes, que es gastar poco. Ya creo que todo el mundo conoce mi postura. Creo que poco hay que recriminarle a Stosic, que ha cumplido con su trabajo (traer 13 tíos con un nivel aceptable, con 5 M de €).

Creo que la culpa fue en primer lugar de Pepito, con un verano por delante no supo qué hacer para que la falta de RC no se notara en exceso, para que la defensa no tuviera lagunas impresionantes, para conformar un grupo de jugadores (y no rotar como salvajes), etc.

Después van ellos, los jugadores. Los mismos que hacen la cama a un entrenador que viene para ponerlos a hacer lo que con el otro no hacían (correr), que día tras día han ido minando a la afición con salidas de tono, con salidas de juerga, y sin metidas de balón en la portería gracias al oficio.

Estos no son jugadores del RBB. Estos no son mercenarios. Estos, simplemente, no son profesionales.
                                Mel acaba de salvar al WBA ahora mismo ya que lo nombras. Los 13 futbolistas que le trajeron en verano son para el arrastre, de aceptables nada. Nos subió a primera, le cambiaron a medio equipo y nos mantuvo, nos volvieron a cambiar a medio equipo y nos metió en EL con 2,3 gastados en fichajes. Con estos nuevos 13 paquetes y dejando escapar a nuestra columna vertebral Cañas-Beñat, Adrián, Pabón, Campbell o Pozuelo por no poner más billetes aun sabiendo que en esta temporada tendríamos más presupuesto (53M). Este hombre puede hacer 2 o 3 milagros pero ya está, Jesucristo no hubo más que uno.

Los mercenarios se van a ir y se la suda lo que le digamos, los que están en el palco depende de nosotros si se quedan o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X