Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos en segunda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estamos en segunda.

El descenso que menos me ha dolido desde que tengo uso de razon. Ya estaba mentalizado desde el 2 de diciembre cuando trajeron a Garrido. Ahora tenemos que largar a todos los ineptos y chupopteros del palco y mirar hacia adelante sin olvidar ni perdonar a los que nos hicieron daño, y a los que nos lo están haciendo. ¡¡¡¡Mucho Betis, en primera, en segunda o en tercera!!!!

Comentario

Hoy la aficion intentara hacen un falso manquepierda y poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
        Pues no parece que vaya a haber mucha protesta:

Andrés Ocaña ‏@andresocanacope 2m
        La verdad es que a 1 hora y media del partido poquisimo ambiente en Heliopolis. No hay ganas ni de protestar. Lo contamos el @tjcope
        Se esperaba, por hora, ánimos y demás. El partido de poner las cartas sobre la mesa es el Valladolid. Lo malo es que parece que los que se adelanten van a pillar los mejores sitios.

Comentario

Hace media hora creía que hoy ese campo sería un infierno. Ahora creo que voy a emborracharme para no verlo. La otra parte de la ciudad riéndose en nuestra cara (y ojo que no acaben ganando la uefa), nosotros en segunda tras la peor temporada que recuerdo desde que veo fútbol, y no tenemos huev.os de levantar la voz. Me está dando un asco....

Comentario

Queda un día menos para volver.

Viva el Betis.

Comentario

En segunda y te sigo queriendo...... que alguien me lo explique.

Comentario

Vaya telita algunos en el twitter con la falsa humildad.... molestos por el cachondeo de los palanganas, diciendo que no tiene respeto y mil tonterias mas, FALSA HUMILDAD.

Seguro que eran los primeros en reirse cuando iban ultimos y en cachondearse de ellos cuando ganamos en la EL..
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/04/14, 20:50:56.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Porque el Betis somos todos nosotros, no los soplagaitas que lo dirijan o jueguen.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Un buen padre, quiere a su hijo aunque sea un delicuente o un tullido. Un mal padre, solo está orgulloso de su hijo cuando tiene una vida exitosa.

Comentario

Cualquiera que viese en noviembre el Betis-Lleida de vuelta de dieciseisavos de copa y se percatase de como le jugabamos a un equipo de segunda B en casa supo que nos íbamos a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                        Cualquiera que viese en noviembre el Betis-Lleida de vuelta de dieciseisavos de copa y se percatase de como le jugabamos a un equipo de segunda B en casa supo que nos íbamos a segunda.
                        cualquiera que viera el Coria-Betis del verano...

me voy para el estadio, seguro que hoy no tengo problema en aparcar cerca... espero que la aficion del Betis hoy no me decepcione...

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                          Anda que me liaron a mi poco cuando dije que les ganamos en la ida de pena, jugando con dos tios mas...

Comentario

Andrés Ocaña ‏@andresocanacope 2m
                            La verdad es que a 1 hora y media del partido poquisimo ambiente en Heliopolis. No hay ganas ni de protestar. Lo contamos el @tjcope

Sin embargo;

Bronca a los jugadores del Betis a su llegada al Villamarín
                            Gritos y pancartas recordando el descenso a Segunda ya confirmado

Bronca a los jugadores del Betis a su llegada al Villamarín - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
                              De los que he vivido, la consumación de descenso que menos me ha dolido. Esto se llevaba masticando desde noviembre. Que pena.
                              Totalmente...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Anda que me liaron a mi poco cuando dije que les ganamos en la ida de pena, jugando con dos tios mas...
                                Porque les ganamos tranquilamente, y no viste el partido.

No te líes tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X