yo voy al campo seguro ya se qe alguno se habeis puesto exigente pero hoy es cuando menos se lo merecen pero es cuando mas nos necesitan VIVA EL BETIS MANQUEPIEDA
Por si quedaba algún dudoso ahí tiene el empujón definitivo ,ahora a por los del palco , que pasen el peor día de sus vidas , si no abandonan el palco y el club a las 23.45 de hoy , ni conocen la vergüenza , ni son béticos.
Me voy para para el Villamarin ,a la vuelta espero , sentirme orgullosos de la afición y no ver que somos TT por algún hashtag que pisotee y prostituya el manquepierda , me lo veo venir .....
espero no oir ni un solo pepe mé pepe mé en el estadio.
el, al igual que todos los que han participado en esta temporada, es culpable.
por acción u omisión, allá cada uno.
Ya puedes ir contando con una pancarta al menos. Habrá que aprovecharla, que salió muy cara.
espero no oir ni un solo pepe mé pepe mé en el estadio.
el, al igual que todos los que han participado en esta temporada, es culpable.
por acción u omisión, allá cada uno.
Incluso puedes que escuches algún donmanué, donmanué.
Creo que los aficionados que vais al campo deberíais no ir, no se lo merecen, esta noche no, esta noche ir y que se vayan a casa llorando, pero el siguiente partido en cada que NO VAYA NADIE, que jueguen solos, total hemos aguantado 34 partidos lamentables más la "copa" y "EL"
yo voy al campo seguro ya se qe alguno se habeis puesto exigente pero hoy es cuando menos se lo merecen pero es cuando mas nos necesitan VIVA EL BETIS MANQUEPIEDA
Ya no nos necesitan para nada...Una vez que el muerto está muerto, solo queda velarlo.
Ahora es el momento para criticar la rascada de pelotas que han tenido ellos, y la falta de previsión del consejo.
Originalmente publicado por Betico-madrileñoVer Mensaje
Creo que los aficionados que vais al campo deberíais no ir, no se lo merecen, esta noche no, esta noche ir y que se vayan a casa llorando, pero el siguiente partido en cada que NO VAYA NADIE, que jueguen solos, total hemos aguantado 34 partidos lamentables más la "copa" y "EL"
Originalmente publicado por Betico-madrileñoVer Mensaje
Eso es lo que querrían ellos, que no fuera nadie. Pero no será así, allí estaremos aunque sólo sea para protestar.
Comentario