Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento jugadores que se borran y demás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento jugadores que se borran y demás

Pues que os parece si apostamos quien se va a ir borrando cada semana de los partidos de liga que nos queda.

Venga empiezo yo...PAULAO.

PD: Esto ya es tomarselo a cachondeo porque otra cosa no se que hacer la verdad...

Re: Vendo gomas de borrar

Ventajista, empiezo yo: Paulao, Nacho se quitó hace seis meses, después Chica, luego va a ser N'Diaye, Batista y A maya.

Comentario

El Mega Crack Joan Verdu

Comentario

Yo no me borro, porque si nosotros nos borramos, Quo vadix?

Comentario

Los del clan catalán no cuentan para apostar que vinieron con una papelería entera llena de gomas, y Nosa es cascarón de huevo...

Comentario

Pssss habéis dichos los claros, Nosa y Verdú se llevan la palma, Paulao creo que tampoco va a tener muchas ganas de jugar, pienso que Perquis si lo ponen de titular puede ser expulsado otra vez al cuarto de hora, Rubén Castro tampoco se le ve con muchas ganas que digamos...

Comentario

Seguimiento jugadores que se borran y demás

La penúltima que nos espera esta temporada para nunca olvidar es el comportantiempo de los jugadores de aquí a final de temporada, ver cuántos y quienes se borran así como tratar de comprender las razones, ya sea porque van a ir a ese equipo en concreto el año próximo (¿fue ese el caso del que se borró en Vallecas?) o por otros motivos tan difíciles de demostrar y que nadie quiere asumir que ocurren en la liga española aunque todo el mundo sabe que es así. Leo que hoy nos han dado un premio a la mejor afición, supongo que será cachondeo, especialmente viendo quién nos premia. El último gesto de dignidad que nos queda este año es no dejar que se produzcan determinados comportamientos.

Comentario

Re: Seguimiento jugadores que se borran y demás

El problema es que es difícil saber quién se borra. Más con la prensa que tenemos que se inventa chorradas diariamente.

Hace poco Nacho Viento, con la boca llena de semen, acusó a Vadillo de borrarse por una borrachera, y resulta que era mentira.

Asín que...

Comentario

Chuli ande andará... Y el shico Mantilla?

Y Braian yo creo que no ha llegado a inscribirse, como pa borrarse...
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 25/04/14, 19:09:52.

Comentario

Los más destacados para mí Chuli, Matilla y Nossa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El problema es que es difícil saber quién se borra. Más con la prensa que tenemos que se inventa chorradas diariamente.

Hace poco Nacho Viento, con la boca llena de semen, acusó a Vadillo de borrarse por una borrachera, y resulta que era mentira.

Asín que...
                      Ventoso, el mismo que decía que Chuli se estaba borrando por una lesión inventada y al final tuvo que ser operado... tiempo ha y aún no ha habido disculpa por parte del "periodista"...

Comentario

Los primeros en salir se han delatado ellos mismos

Los jugadores que se han borrado claramente y que no estarán ni en la grada:

Antonio Amaya, Chuli, Dídac Vilà, Guillermo Sara, Matilla, Nacho, Nono, Nosa, Paulão, Vadillo.

Fuera de este Betis YA!

Comentario

Re: Los primeros en salir se han delatado ellos mismos

Se puede discutir su rendimiento, pero dudo mucho que gente como Nacho, Sara o incluso Dídac se hayan borrado. Además que si todos esos no juegan hoy es tan bien en parte por decisión de Calderón o por lesiones.

Comentario

Inclúyeme a Verdú, por lo que más quieras, que es capaz de querer quedarse.

Comentario

Se han borrado o Calderón no ha querido convocarlos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X