Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panal de rica miel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Panal de rica miel

    “Qué pena Don Alfonso que usted no este entre nosotros en estos momentos, con su edad y coraje haría huir a esta panda de vividores e ineptos dirigentes a su madriguera”

    Este mundo del Balompié, los béticos debemos llamarlo así, se ha convertido de un tiempo a esta parte en una máquina de aniquilar ilusiones. Y esto no se lo podemos achacar a este bendito deporte, si no a las moscas, “moscardones” y hombres de pocos escrúpulos que logran hacerse con un puesto de responsabilidad dentro de un club para lograr sus objetivos, que no son otros que hacer negocios aprovechándose de la notoriedad y fama que le da un gran club como el Real Betis Balompié.

    Y no hace falta irse muy lejos, el indomable e intachable Bosch, del cual pensábamos que había puesto orden y seriedad en esto de los negocietes balompédicos, supuestamente también usó nuestro querido Betis para hacer negocios. Y de este tipo de cosas podríamos estar hablando muchas horas, de personas que por un lado u otro, tienen su negociete vinculado a su posición cercana o muy cercana con el club.

    Una pregunta: ¿Quién representa al ex del Real Madrid Castilla, Toril? Miren, busquen y se sorprenderán de con qué directivo está relacionado Toril y su empresa de representación.

    Y puestos ya a hablar de los aficionados, en el Real Betis Balompié podíamos hacernos eco del lema del FC Barcelona; “Más que un club”. Este lema viene como anillo al dedo para la ocasión. El Betis no es un club, no es una simple SAD, no puede ser el “cortijo” de unos cuantos, debe ser el seno de la gran familia verdiblanca, de sus alegrías y de sus tristezas, de sus risas y lloros, de sus quejas y sus aplausos, y todo esto poco a poco se está acabando, lo están aniquilando.

    El socio, simpatizante o accionista de la entidad es el que en definitiva está sufriendo todo este maltrato. Los ineptos consejeros y presidentes han llevado, otra vez, al Real Betis Balompié a segunda división en una temporada que debería haber servido para el lanzamiento a las alturas del escudo de las trece barras. Tendría que ser la temporada de la estabilidad en todos los sentidos, y la han reventado.

    Un club que tiene a la afición más fiel del panorama nacional, una masa bética que traspasa fronteras y un potencial para ser el 4 ó 5 club español y fijo en competiciones europeas sin lugar a ningún género de dudas. De hecho los datos lo demuestran, sólo cabe echar un vistazo a esta información:

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...65397613,d.bGQ

    Nada de esto vale para los dirigentes que desgraciadamente nos toca vivir temporada tras temporada. Nunca, nunca, estarán a la altura de lo que este club y sobre todo la afición, se merecen.

    Ayer para más sonrojo, si cupiera más, el “Presidente” del Real Betis Balompié, Domínguez Platas, pasó a formar parte de ese ente indefinido y oscuro que es la RFEF. El señor Platas se convierte así en vocal de uno de los estamentos que más ha maltratado al Betis. ¿Será que quiere quedarse en el Real Betis por más tiempo? ¿Con ello qué consigue? Preguntas a las cuales le darán respuesta en poco tiempo.

    Otro más al ladito de Ángel María Villar, mano negra en la historia de nuestro querido club.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...65397613,d.bGQ

    Pero como siempre el Betis resurgirá, y será el momento de poner a cada uno en su sitio. El bético puede hacer suyo el título de una gran película protagonizada por José Coronado, “No habrá paz para los malvados”
    Para ese resurgimiento, puede ser que se necesite otra movilización como la del 15-J, tras la cual, se pudo apartar del club al gestor más dañino en la historia verdiblanca. Y dicho sea de paso, todos estos que figurean por las entrañas del club deberían estar eternamente agradecidos a esos béticos que lucharon y se expusieron contra Manuel Ruiz de Lopera. En ningún momento habrían llegado al club si no es por la actuación de esos béticos. Y por cierto, esos béticos son ahora mismos unos “apestados” para los que mal dirigen nuestro club. Y lo entiendo, han sido capaces de retirar de la esfera verdiblanca a Lopera y sus adláteres, y son conscientes en la directiva bética, de que esa masa verdiblanca de accionistas puede hacerles mucho “daño”.

    Y volviendo a hablar de Lopera, una de las cosas más graves que están sucediendo es la vida que le dan día a día estos dirigentes a los Loperas, Castaños y compañía, personajes que estaban “muertos” y a los cuales poco a poco los van resucitando. ¿Trabajará alguno para Lopera? No lo creo, pero si no fuera bético diría que son asalariados del mismísimo Lopera. Y conste que no tengo dudas de que Lopera no volverá al Betis.

    En definitiva, nuestro querido Real Betis Balompié es un panal de rica miel donde todos vienen a “trincar” su parte.

    PD. Ni olvido ni perdón, ni paz para los malvados.

  • #2
    Es triste que un bético diga esto,ya tiene que estar mal la cosa,pero me avergüenzo de ser bético y estoy cogiendo asco a este club que parece condenado a siempre la misma ******.

    Así de simple,años,años y más años la misma mierdda.Es muy fuerte,encima damos vida a todos nuestros rivales y ni nos hacemos respetar.

    No puedo más.

    Enfrete cuando las cosas van mal,quedan el 10 y se forma el taco,y nosotros nos va bien (ascenso o quedar el 7) ,cuándo allí va bien,se meten en Europa,juegan finales y nosotros descendemos.Toda la vida igual.
    Un clun con menos recursos y mucho peor dirigido.


    Ascazo.

    Comentario


    • #3
      Re: Panal de rica miel

      Nunca se puede coger asco al club, a los culpables sí. De hecho, todos estamos hasta los ....... de estos personajes.

      Comentario


      • #4
        Re: Panal de rica miel

        Acertadísimo articulo

        Comentario


        • #5
          Asco a los dirigentes,vergüenza en general.

          Comentario


          • #6
            Esta rabia hay que soltarla.El palco debe quedarse en ruina,ni violencia ni leches,somos unas madres jodder que sepan que vamos enserio.

            Yo no puedo aguantar mucho más.

            Que incompetentes dios mío.En serio que prefiero a Castaño 30000 veces porque almenos hace decisiones más coherentes respecto a lo deportivo.Y que.conste que Castaño,y una patada en los eggs,es lo mismo.

            No me olvido lo que hizo,pero que alternativas quedan? Jodder es que así no se puede seguir.

            Alaya termina ya!!! Tantos ERES tantos casos gordos y aparcas éste.Venga ya coñño.

            Comentario


            • #7
              Re: Panal de rica miel

              Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Esta rabia hay que soltarla.El palco debe quedarse en ruina,ni violencia ni leches,somos unas madres jodder que sepan que vamos enserio.

              Yo no puedo aguantar mucho más.

              Que incompetentes dios mío.En serio que prefiero a Castaño 30000 veces porque almenos hace decisiones más coherentes respecto a lo deportivo.Y que.conste que Castaño,y una patada en los eggs,es lo mismo.

              No me olvido lo que hizo,pero que alternativas quedan? Jodder es que así no se puede seguir.

              Alaya termina ya!!! Tantos ERES tantos casos gordos y aparcas éste.Venga ya coñño.
              Que estemos hastiados, vale; que nos acordemos de "toas las mulas" de los que nos mal llevan, vale; pero me gustaría que me enumerases las cosas coherentes que ha hecho Castaño?

              Comentario


              • #8
                Panal de rica miel

                Lo de Toril que es? No me ha quedado claro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Panal de rica miel

                  Estando de acuerdo con la mayor parte del articulo quiero exponer una apreciacion: Lopera no se quito de en medio por el 15-J, como lo demuestra que estuvo un año mas al frente del Club (en la sombra), a Lopera lo quito de en medio Alaya con las medidas cautelares.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Panal de rica miel

                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Lo de Toril que es? No me ha quedado claro.
                    Por lo visto lo han estado tanteando para Secretario tecnico, y resulta que su agencia de representacion es la del cuñado del nuevo Consejero Loperista.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Panal de rica miel

                      Para entender un poco la magnitud/posibilidades que tiene este club.

                      Ayer hubo en el Pizjuan para la semifinal europea la misma entrada que en el Villamarin para el Derbi del Domingo de Ramos a las 12 de la mañana con el Betis practicamente en segunda.

                      Malos gestores es poco. Inutiles es poco tambien.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Esta rabia hay que soltarla.El palco debe quedarse en ruina,ni violencia ni leches,somos unas madres jodder que sepan que vamos enserio.

                        Yo no puedo aguantar mucho más.

                        Que incompetentes dios mío.En serio que prefiero a Castaño 30000 veces porque almenos hace decisiones más coherentes respecto a lo deportivo.Y que.conste que Castaño,y una patada en los eggs,es lo mismo.

                        No me olvido lo que hizo,pero que alternativas quedan? Jodder es que así no se puede seguir.

                        Alaya termina ya!!! Tantos ERES tantos casos gordos y aparcas éste.Venga ya coñño.
                        Que estemos hastiados, vale; que nos acordemos de "toas las mulas" de los que nos mal llevan, vale; pero me gustaría que me enumerases las cosas coherentes que ha hecho Castaño?

                        Ninguna,es como el que da las últimas palmadas antes de ahogarse.Yo estoy al límite y el sábado me van a escuchar.

                        Pero que Castaño de gasta su dinero,eso es indiscutible.Más predisposición tendrá seguro.Y repito,le odio por tomarnos el pelo cada vez que habla.

                        Estas situación alimentan a los personajes pasados....me repatea,pero es que es así,estamos al límite.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Lo de Toril que es? No me ha quedado claro.
                          Por lo visto lo han estado tanteando para Secretario tecnico, y resulta que su agencia de representacion es la del cuñado del nuevo Consejero Loperista.

                          Osttias que fuerte!!! Vaya casa de *****s que somos!!!

                          Madre mia si dejan a Oliver a la altura del betún!!!! Toooodos cortados por la misma tijera,increíble.Que ardan todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Panal de rica miel

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Por lo visto lo han estado tanteando para Secretario tecnico, y resulta que su agencia de representacion es la del cuñado del nuevo Consejero Loperista.
                            Ayer escuche esto en la radio y como loco ando por bwin a ver a cuanto se paga que Toril sera el entrenador del Betis el año que viene.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Panal de rica miel

                              Pues, ¿que queréis que os diga? Yo creo que algún día el Betis estará bajo los auspicios de personas que mirarán el bien del club por encima del propio.

                              El problema va a ser encontrar a dichas personas.

                              EDIT: "Que por golosas murieron, presas de patas en él."
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/04/14, 12:28:48. Razón: Ya me acordao.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X