Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    y que te apetece que escribamos? hay algo positivo en el Betis actual o nos lo imaginamos? por otro lado, los éxitos de uno también se reflejan en la debacle de otro, es la ciudad. Igual que te encontrarás post en sus foros de cuando vamos ganando algun partido, ganamos la copa del rey y nos clasificamos para champions.

lo que no se puede es ocultar la realidad, el foro es para desahogarse, si quieren copiar alli para cachondearse que lo hagan, pero vamos que en esta vida todo vuelve.

para muchos es más importante no esté lopera que estar como estamos. prefieren no tener a lopera que estar peor.

es como cuasndo te libras de un casero tiránico y luego te vas a una vivienda de protección oficial pero vives en la miseria.
    Cuándo leo cosas como esta, me doy cuenta de porqué este club será siempre igual.

De modo que como los come gambas son unos ineptos tu prefieres a un tío que nos dejó 90 millones de deuda y un Betis al borde de la desaparición...

Lo he dicho cienes y cienes de veces... tenemos lo que nos merecemos...

Comentario

Re: Cansado

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Lo peor de todo es que subiremos (no sé cuando la verdad) y a la mínima nos volveremos a ilusionar y sentir orgullosos por nuestro Betis. Yo el primero.
      Si sentirse orgulloso de tu equipo no es malo. Lo que no se puede olvidar todo lo vivido. Y empezar a hacer palmas otra vez por 3 pases buenos.

Comentario

Me entenderá alguien si digo que estoy harto de estar harto ?.La vida es otra cosa ¡¡,te puedes amargar con el Betis , con la contraria , con el curro , pero todavía hay situaciones más complejas :miseria ,paro ,enfermedades ,bancos ****** etc .Creo que esto si que es para estar cansado ó mejor dicho " Harto " .Saludos para todos

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
          Me entenderá alguien si digo que estoy harto de estar harto ?.La vida es otra cosa ¡¡,te puedes amargar con el Betis , con la contraria , con el curro , pero todavía hay situaciones más complejas :miseria ,paro ,enfermedades ,bancos ****** etc .Creo que esto si que es para estar cansado ó mejor dicho " Harto " .Saludos para todos
          yo estoy harto de ver post en los que la gente habla de que está harto.
          oño, la procesión va por dentro, todos estamos hasta el níspero pero hay que dejar ya de ser un triste y un pesimista.
          el cambio debe estar en la fuerza, convicción, lucha y, sobre todo, en la ilusión.
          este año ya no tiene arreglo, no sirve de nada regodearse en la miseria, así que hay que mirar al futuro con optimismo.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/04/14, 12:09:29.

Comentario

Pienso que no has entendido mi comentario .Hace días que no leo nada del Betis y es precisamente por el lloriqueo continuo , que si autobús en propiedad, que si se come gambas fulano ,etc .Estoy de acuerdo contigo en que en el fútbol no termina la vida .Pero sí digo que hay muchas más cosas que deben preocupar y me considero tan bético como el que más y por supuesto un gran optimista¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
              Pienso que no has entendido mi comentario .Hace días que no leo nada del Betis y es precisamente por el lloriqueo continuo , que si autobús en propiedad, que si se come gambas fulano ,etc .Estoy de acuerdo contigo en que en el fútbol no termina la vida .Pero sí digo que hay muchas más cosas que deben preocupar y me considero tan bético como el que más y por supuesto un gran optimista¡¡¡¡
              claro que te entendí, compañero.
              es más, estoy de acuerdo en todo lo que dices.
              pero el cambio y las revoluciones se forman en base a la ilusión, las ganas y el optimismo.

seguir lloriqueando y quedarse anclado en los errores de este año no sirve de absolutamente de nada.
              mirar atrás para no cometer los mismos errores, por supuesto, pero maldecir una y mil veces esta temporada (que ya no tiene arreglo) no va a llevar a buen camino.

Comentario

en 60 años solo ganamos 2 copas, en varias épocas fuimos mejores como el Betis de finidi,alfonso,pier,etc.. o años concretos de los 60,70 u 80 pero también bajamos más veces y nuestras copas fueron muy distantes, ellos en 8 años han ganado 6 títulos europeos y casi to los años a Europa, venden y luego revenden a un precio mayor y un club mejor estrcturado y jerarquizado.

esto nos duele y a mi el primero pero es muy diferente 2 títulos en 60 años que 6 años en 4
                Creo que no me has entendido. Hablaba de la exigencia de la aficion del sevilla, no del sevilla como club y su palmares.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  claro que te entendí, compañero.
                  es más, estoy de acuerdo en todo lo que dices.
                  pero el cambio y las revoluciones se forman en base a la ilusión, las ganas y el optimismo.

seguir lloriqueando y quedarse anclado en los errores de este año no sirve de absolutamente de nada.
                  mirar atrás para no cometer los mismos errores, por supuesto, pero maldecir una y mil veces esta temporada (que ya no tiene arreglo) no va a llevar a buen camino.

ni tu a mi

Comentario

en 60 años solo ganamos 2 copas, en varias épocas fuimos mejores como el Betis de finidi,alfonso,pier,etc.. o años concretos de los 60,70 u 80 pero también bajamos más veces y nuestras copas fueron muy distantes, ellos en 8 años han ganado 6 títulos europeos y casi to los años a Europa, venden y luego revenden a un precio mayor y un club mejor estrcturado y jerarquizado.

esto nos duele y a mi el primero pero es muy diferente 2 títulos en 60 años que 6 años en 4
                    Típico comentario de alguien que parece que solo ha visto fútbol desde el 2006, mírate cuantos años se llevaron la palanganada sin oler un asqueroso título.

Comentario

ni tu a mi
                      ??

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                        Típico comentario de alguien que parece que solo ha visto fútbol desde el 2006, mírate cuantos años se llevaron la palanganada sin oler un asqueroso título.
                        eso es pasado muchos seguis como en 2006 de que se llevaron 4 décadas pero eso es pasado,es como hablar del imperio español
                        o de la república o de que antes los niños eran más sanos, había mejor cine.

en lugar hablar del pasado hay que aceptar la realidad,llegar a la raíz, luchar por dar la vueltya a la tortilla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ??
                          no me entendió,dice yo no lo entendi bien el no me entendió

Comentario

Cansado

el sevilllxaa es un equinpo mediocre. que ha ganao antes del 2006???? nada!!!! lo minmo que nosotros. de creen que son lon mejores y non son naide. antes del 2006 nada de nada. y ahora ganan dos uefas y dos copas del rey y ya se creen lo maximo y lon mejores de la siudad. bendita sea sevilla la siudat del betin weno. el otro equinpo no lo conoce naide. quienes son?? solo existimon nosotro.
                            voy a ir mas alla todavia!!!! solo descendemos nosotros! cuando baja el realisimo betin a segunda todos los demas descensos en todos los deportes de todo el planeta quedan anulados. somos el peor equinpo del mundo!!!! entamos destruidos en todos lus niveles. stosiccccc. boshhhhh ladronnnnnn.

bosch es un ladron. ha robado al betis y nos ha descendioooonnnn. bosch.malditooo. stoosicccccc

Comentario

Originalmente publicado por 22 a 0 Ver Mensaje
                              a mi me da igual que ganen este año o no este titulo no se los cuento, ni nadie honesto lo puede contar teniendo en cuenta que cuentan sus partidos por amaños y robos. Hasta su clasificacion para la competicion ha sido un amaño en los despachos.
                              Pues bueno, yo no voy a acusar sin pruebas de que esos errores sean intencionados o no, pero da que pensar que todos los errores sean a su favor. A veces se pregunta uno si no es demasiada casualidad.

Comentario

ganar la uefa no es la copa de europa pero ganar la copa no es ganar la liga y nosotros decimos somos campeón de españa en vicente calderón.pusiste mal ejemplo, ganar la uefa es importante y equipos de menos importancia que nosotros han pasado a cuartos mira rayo,alavés,etc......
                                Pero y que tiene que ver lo del Rayo y el Alaves y eso? Pues mas a mi favor. Ganar la UEFA claro que es importante, y claro que me gustaria ganarla, pero les guste o no, no son campeones de Europa. Ganar la UEFA te hace un poco mas grande y es un logro, pero no te convierte en grande, porque para mi, ni Rayo ni Alaves son mas grandes que nosotros (y si preguntas por España a gente con un poco de edad, te diran lo mismo). Y yo en mi ejemplo no he dicho nada de la Copa del Rey, que por que se cante en el campo no quiere decir que sea correcto. Eso te lo sacas tu de la manga para decir que mi argumento no es falso. Lo que pasa es que has dejado fuera un detalle que te explico en el parrafo siguiente.

No se que edad tienes, pero durante muchisimo tiempo el "campeon de España" se le llamaba al campeon de la copa del Rey, y el que ganaba la liga era "campeon de Liga", al menos en España. Fuera de España era diferente, y se llamaba campeon al de Liga. Si miras aqui y lees un poco te daras cuenta de la razon por la cual esto es asi (o una de ellas, la que me dijeron a mi en su dia cuando hice la misma pregunta que tu). Es el primer campeonato que se instauro aqui a nivel nacional (al menos de los dos grandes vigentes) y se conocia como "campeonato de España" (y de ahi lo de campeon de España). Y como el cantico es antiguo, pues cuando empezo todavia se decia eso (y aun hay quien lo dice).

Copa del Rey - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aqui estamos frustrados todos los que queremos al Real Betis Balompie, pero no para ello hay que ensalzar los triunfos de los otros, y ni siquiera eso, sino INVENTARNOS triunfos que no tienen (esto no va por ti) y añadir cosas no mencionadas por un hermano de sentimiento para llevarnos la contraria, en especial cuando lo que se añade encima no es del todo correcto.

Un saludo y "palante" que vereis como salimos de esta igual que ya hemos salido antes.
                                Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 29/04/14, 18:32:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X