Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cansado

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Pues te doy la enhorabuena pero yo no puedo soportar ver como ganan su tercera uefa.
    Yo tampoco es que esté disfrutando precisamente, pero tenemos preocupaciones mucho más graves y acuciantes que lo que hagan o dejen de hacer las vecinas. Y desde luego si estamos anímicamente como estamos no es por que tengan un pie en la final, que tampoco ayuda, pero no es por eso. Al menos no en mi caso.

Comentario

Depende de nosotros,tenemos que intentar coger las riendas

Comentario

Cansados de estar cansados...
        Cuanto dolor estamos soportando los béticos...
        y sin atisbar la más minima esperanza en el horizonte...

Comentario

Es lo que ocurre cuando se confecciona un equipucho y se despide al unico entrenador que condeguia sacarle algo a estos jugadores de mentira

Comentario

Venga el proximo partido otra ovacion a nono y tambien a paulao. Que somos el manquepierda

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
              Cuando han sido campeones de Europa? Han ganado competiciones europeas. Lo de campeones de Europa ni lo han olido y solo lo he oido decir a ellos para darse mas bombo. Es como decir he sido campeon de la liga española cuando has sido campeon de la segunda division de la liga. Ademas, que hay que fijarse en lo nuestro, salvo cuando juguemos contra ellos, que es cuando realmente tenemos que acordarnos de quienes son y, mucho mas importantes, de quienes NO son.
              a mi me da igual que ganen este año o no este titulo no se los cuento, ni nadie honesto lo puede contar teniendo en cuenta que cuentan sus partidos por amaños y robos. Hasta su clasificacion para la competicion ha sido un amaño en los despachos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Yo tampoco es que esté disfrutando precisamente, pero tenemos preocupaciones mucho más graves y acuciantes que lo que hagan o dejen de hacer las vecinas. Y desde luego si estamos anímicamente como estamos no es por que tengan un pie en la final, que tampoco ayuda, pero no es por eso. Al menos no en mi caso.
                Eso esta claro, tenemos que arreglar lo nuestro y olvidarnos por un tiempo de ellos. Pero viviendo a la vera de ellos es imposible darles de lado.

Comentario

Cansado

No cansa . Mata que es peor

Comentario

Pero si tan cansados estamos como es que llevamos así toda nuestra vida? Joer,pobre de nosotros...

Necesitamos un cambio radical a la de YA.

Comentario

yo creo que el problema de nosotros , es que siempre miramos a la ******* , y eso nos hacer ser muyyy inferiores hay que dejarlo que hagan lo que quiera y mirar ya por nosotros que asin nos ira muy bien , saludos y viva el betis

Comentario

Los que llevamos yendo al Villamarin 30 o más años ya hemos sentido lo mismo que ahora bastantes veces, es muy triste ver que nada ha cambiado desde aquellas epocas de Retamero, Hugo Galera hasta lo más reciente con Lopera y lo que hay ahora.

Para mi más y más de lo mismo despues de todos estos años, solo con algunas rachas buenas , cuando fuí al Calderon y vi la final de Copa pensé en ese mismo instante ¿será este el ultimo titulo que veran mis ojos? . Espero equivocarme pero la cosa está bastante fea.

Comentario

Creo que le damos una importancia a la ******* que no se merecen. Centremonos en lo nuestro y que les den a los palanganos. Y como han dicho anteriormente, no deberíamos ni mencionarlos en nuestro foro, estos post hacen que les alegremos sus tristes vidas (las de algunos, no todos los sevillistas son malos).

Comentario

Ese es el principal problema. Lo has expuesto muy bien. 30 años así. Y lo peor es lo que viene. Eso es lo que me tiene reventao. Recuerdo como si fuera ayer el no ascenso de 2010 cuando nos quedamos en puertas. La salida de Lopera y cía, el ascenso siguiente, la consolidación en 2 años de segunda a Europa. Y cuando creía que por fin habimos dado el salto. Que habíamos crecido. Nos hundimos como nunca. Y que nos queda??. Nada. Lo mismo que hace 30 años como dices.

Aparte lo que ocurre con el Sevilla obviamente no ayuda. Tendríamos que pensar solo en nosotros. Pero claro. Eso es fácil de decir para el que esta arriba. Los de abajo nos cuesta más. Yo siempre pongo el ejemplo del Barsa y el Español (salvando las distancias que son muchas). Al barsa se la trae al pario el español. Como si no existiese. Sin embargo los pericos están locos por verlos caer. Porque siempre están abajo. Aun recuerdo las gilipolleces del año pasado: "Les llaman la A8". Porque estábamos a 8 puntos por encima. Eso es lo que nos hace que seamos un circo. Hoy están a 37 puntos por arriba. Y no les oigo que se jacten de ello. Simplemente porque se han acostumbrado a estar arriba y a vernos abajo. Ya no nos ven de igual a igual. Y hay que luchar para que esto cambie. Y empezando por nosotros.

Siento ser tan crítico. Pero es que creo que es la única manera de que nos levantemos y explotemos todo nuestro potencial. Cuando ese día llegue (si llega) si que nos traerá al pairo lo que haga el otro equipo de la ciudad.
                            Editado por última vez por tesimibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101765-tesimibetico en 25/04/14, 20:59:41.

Comentario

La verdad es que me importa poco la influencia del palangana en nuestra situación,lo importante ahora mismo es solamente NUESTRA SITUACIÓN que no es ni tranquila ni plácida.

Comentario

Yo ya he aprendido a que me la sople. He pasado de ver 6 partidos en fin de semana a ver uno o ninguno.
                                Y estar más con la familia como que mola.
                                Gracias Betis. Gracias por todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X