Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cansado

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Estos son los post que hacen que la palanganada disfrute. No les demos ese gusto.

Viva el Betis. Manque pierda.
    y que te apetece que escribamos? hay algo positivo en el Betis actual o nos lo imaginamos? por otro lado, los éxitos de uno también se reflejan en la debacle de otro, es la ciudad. Igual que te encontrarás post en sus foros de cuando vamos ganando algun partido, ganamos la copa del rey y nos clasificamos para champions.

lo que no se puede es ocultar la realidad, el foro es para desahogarse, si quieren copiar alli para cachondearse que lo hagan, pero vamos que en esta vida todo vuelve.

Comentario

Estos son los post que hacen que la palanganada disfrute. No les demos ese gusto.

Viva el Betis. Manque pierda.
      Mintamonos a nosotros mismos pues.

Suficiente tengo con nuestra propia mierdda,que encima para mirar para el lado...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Que tiene que ver todo eso con que me importe lo que le pase al otro equipo al Sevilla?

A mi me duele el Betis.

Si alguien me dice que el betis se queda en primera y el sevilla gana la liga firmo pero a la de ya
        A eso me refiero, a que no podemos ser conformistas pensando en salvarnos y ellos campeones de liga. Y si, hay que mirar al otro equipo de la ciudad, pensar que somos mejores que ellos por que lo somos y sabiendo que tenemos más masa social que ellos, lo que supone mayor nivel de ingresos si se gestiona bien (cosa que no ocurre), no nos podemos conformar con salvarnos. Yo si miro al otro equipo de la ciudad y quiero ser mejores que ellos, pero porque podemos. Lo que no voy a pretender ser más fuertes que Madrid o Barcelona.
        Editado por última vez por socram; https://www.betisweb.com/foro/member/6884-socram en 25/04/14, 10:19:33.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Mintamonos a nosotros mismos pues.

Suficiente tengo con nuestra propia mierdda,que encima para mirar para el lado...
          Precisamente lo digo por eso. <el autor del post lo abre justo después del partido de ayer y se refiere al otro equipo de la ciudad. Yo si fuera palangana disfrutaría como un condenado, y me j.ode que se metan aquí (que se metan, para algo somos referencia verdiblanca) a ver cómo algunos se arañan la cara.

Vamos a lo nuestro, que ya caerán...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            y que te apetece que escribamos? hay algo positivo en el Betis actual o nos lo imaginamos? por otro lado, los éxitos de uno también se reflejan en la debacle de otro, es la ciudad. Igual que te encontrarás post en sus foros de cuando vamos ganando algun partido, ganamos la copa del rey y nos clasificamos para champions.

lo que no se puede es ocultar la realidad, el foro es para desahogarse, si quieren copiar alli para cachondearse que lo hagan, pero vamos que en esta vida todo vuelve.
            Como le he dicho al compañero, me parece perfecto que escribamos sobre todo lo malo que tenemos en casa, que razones tenemos de sobra. Pero hacer referencias a la palanganada es hacerlos disfrutar. Y como sé que miles de ellos, porejitos, se meten en esta web para ver lo que ponemos, pues no me gusta que disfruten pensando, pobres, que les envidiamos en algo.

Es como lo siento, compañero.

Comentario

Cansados. Nuestro estado de ánimo global desde hace casi 10 años, no puede ser sano esto, pero al Real Betis le falla todo, si la afición le falla apaga y vámonos, no queda otra que aguantar hasta que los que manden estén a la altura de semejante escudo, da una gran sensación de impotencia y rabia no poder hacer nada y ver impasible como se lo cargan, pero como siempre habrá que apretar los dientes y esperar el resurgimiento...

Comentario

Como le he dicho al compañero, me parece perfecto que escribamos sobre todo lo malo que tenemos en casa, que razones tenemos de sobra. Pero hacer referencias a la palanganada es hacerlos disfrutar. Y como sé que miles de ellos, porejitos, se meten en esta web para ver lo que ponemos, pues no me gusta que disfruten pensando, pobres, que les envidiamos en algo.

Es como lo siento, compañero.
                A mí como si se la cascan con Betisweb, lo que estaría bueno es que tuvieramos que cortarnos en nuestro propio foro, que es que ya ni derecho al pataleo. Más patético es que haya palanganas entrando aquí... por algo será.

Comentario

Crecer? Nuestros dirigentes, ese verbo solo se conjuga para ellos, ojo, incluso en concursal.

Este es el único mal del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    A mí no. Lo que hagan los de la acera de enfrente me la trae floja. Si yo estoy cansado de algo es de la ineptitud de dirigentes, cuerpo técnico y plantilla.
                    Pues te doy la enhorabuena pero yo no puedo soportar ver como ganan su tercera uefa.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Crecer? Nuestros dirigentes, ese verbo solo se conjuga para ellos, ojo, incluso en concursal.

Este es el único mal del Betis.
                      Para crecer hay que exigir y la exigencia de la afición bética es nula.

Comentario

Bueno señores que así llevamos 30 años!!! Que esto no es nuevo leches y aquí jamás hemos hecho nada, sólo aplaudir y vitorear a mamarrachos.

Nosotros parimos nosotros decidimos!! Jajaja ostia me estoy volviendo ya hasta loco.

Mira me repatea que el Sevilla gane,me repatea que cuando peor juega se le pongan los partidos de cara como aquí en la vuelta de uefa y vuelta en liga,como en su casa contra el Oporto a los 5' penalti que no es, ayer cuando el Valencia mordia le dieron un gol descaradamente en fuera de juego....
                        Pero escucha,que es la suerte del que la lucha y lo hace bien.No pretendamos esa suerte cuando lo hacemos como el culo,y a los hechos arbitrales contra nosotros me remito.

Me da coraje que gane,pero estando el Betis así...no me da tanto coraje como si estuviera bien,y desde 2005 no estamos siquiera..

Pero aquí no pasa nada,esto sigue,los de arriba,unos u otros la cagan,año tras año con equipos míseros,los buenos canteranos se van gratis,no sabemos vender ni a nuestro mejor jugador,en las renovaciones somos ridículos,y un largo etc.

Aquí aunque venga alguien preparado no lo van a dejar hacer nada porque hay muchos interesados.

Lo mejor que podía pasar es que las acciones se repartieran,ese 30% que se discute,de forma que.nadie tenga mayoría,aunqur unos tengan más y otros menos,y se haga un consejo unido,consensuado,con sentido común...
                        Pero aquí con ser un circo nos vale.

Comentario

Yo llevo cansado 6 meses o más.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Cansados. Nuestro estado de ánimo global desde hace casi 10 años, no puede ser sano esto, pero al Real Betis le falla todo, si la afición le falla apaga y vámonos, no queda otra que aguantar hasta que los que manden estén a la altura de semejante escudo, da una gran sensación de impotencia y rabia no poder hacer nada y ver impasible como se lo cargan, pero como siempre habrá que apretar los dientes y esperar el resurgimiento...

Esa idea,postrada aquí hace años,es la que nos tiene así.Sea verdad o sea mentira.Aunque manden ellos,saben que sin nosotros se van al caraho...y tranquilo que eso de que el Betis desapareceria es un cuento chino que usan para meternos miedo,juegan con eso,sabiendo que no fallamos.

Ya te digo yo que a mí no me ven el pelo más estos *******.

Echar el palco abajo,punto.Que tengan miedo,que aquí juegos pocos.O mordemos,o quedamos como lo que venimos siendo,corderitos apoyardaos.

Comentario

Me da pena como hasta la afición esta cansada, triste y separada...

Comentario

Faemino (sin premio).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X