Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cansado

Esque a mi de lo único que me entran ganas es de coger el coche irme al campo y atarme allí con unas cadenas hasta que solucionen todos estos marrones, o eso o que les den por el ojete a todos, ya esta bien hombre, vaya año jo.der vaya año

Comentario

A todos los que opinan que les da igual lo que haga el Sevilla que se la trae floja, no se en que cojo.es piensan. Hay que tener ambición, hay que creérselo para ser grandes y si pensamos que somos la mejor afición del mundo, tenemos que exigir como la mejor del mundo. Yo estoy hasta las narices del manquepierda, por que lo que estamos viendo no es manquepierda. Si de verdad hubiera aparecido el manquepierda estaríamos en la semifinales de una copa de la uefa y hubiéramos salido del descenso. Pero esto es un cortijo de chupatintas, comegambas, futbolistas acomodados sin ambición ninguna y nadie que los dirija. Por que me dirán ustedes a quien le protesto el Sábado cuando vaya al campo. Yo quiero que dejemos de ser el equipo ramplón y empezar a crecer en relación a nuestras posibilidades. No bajar a segunda, salvo accidente. Y pelear por cosas más ambiciosas que es lo que nos corresponde por masa social. Yo quiero ganar, ganar, ganar y volver a ganar como decía un sabio.

Comentario

Yo he llegado a un punto de desesperacion tan grande que si no veo que la aficion se revela antes del fin de temporada me voy a autoimponer un anho completo sin Betis. No puedo mas.

Comentario

otro post mas para terminar suicidandome en la bañera.
          musha tela.

Comentario

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
            Creo que no me he expresado bien.

A mi lo que realmente me tiene así es la panda de chupópteros que hay alrededor de este club. Pero eso no es todo. Soy muy crítico con nosotros. La afición. Hay si que pienso que debíamos ser un poco "sevillistas". Permitidme la expresión, aunque alguno clame al cielo. No se puede permitir los desmanes de estos ineptos y seguir con el hola gol sur, hola gol norte. No se puede permitir que con el Barcelona nos pongamos colista y se aplauda al equipo al acabar el partido. Que Nono falle (la manera no el error) el penalty más importante de la historia del Betis en Europa y que se le aclame en el siguiente partido en el Villamarín. Eso no es de recibo señores. Eso hace ver a los que estan arriba que estamos aborregados y que nos contentamos con cualquier cosa.

Y respecto a lo de Sevilla. Dos cosas. La primera es que se sobreentiende que cuando digo campeón de Europa me referia a UEFA. Que aunque sea la segunda competición, es Europa. La segunda es simple. No se puede ser de uno sin mirar al otro. Obviamente nosotros como casi siempre estamos por detrás estamos más pendientes quizás. Pero ambos nos "vigilamos". Es la salsa de esta ciudad.
            Te recuerdo que el sevilla se pego 60 años en los que no ganaba nada y tampoco es que ardiera troya cada semana en el pizjuan, y te recuerdo que esa aficion tan exigente a permitido sin ninguna pitada ni manifestacion en contra que un presidente ENTRE EN LA CARCEL siendo presidente de la entidad y con una gorra puesta ... solo porque a el le convenia para librarse de una pena por ROBAR A LA GENTE. Pidiendo incluso FIRMAS en la puerta del pizjuan durante un partido.

Presidente que ademas a dejado a su hijo bien colocadito, y que firma a jugadores para el B que representa su otro hijo.

O sea la diferencia es facil ellos han tenido la suerte en estos 10 años de dar con rectores buenos. Asi de simple.

Que cuando Roberto Ales en el año 2000 cogio el sevilla estaba igual o peor que el Betis post Lopera
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 25/04/14, 08:55:27.

Comentario

Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
              A todos los que opinan que les da igual lo que haga el Sevilla que se la trae floja, no se en que cojo.es piensan. Hay que tener ambición, hay que creérselo para ser grandes y si pensamos que somos la mejor afición del mundo, tenemos que exigir como la mejor del mundo. Yo estoy hasta las narices del manquepierda, por que lo que estamos viendo no es manquepierda. Si de verdad hubiera aparecido el manquepierda estaríamos en la semifinales de una copa de la uefa y hubiéramos salido del descenso. Pero esto es un cortijo de chupatintas, comegambas, futbolistas acomodados sin ambición ninguna y nadie que los dirija. Por que me dirán ustedes a quien le protesto el Sábado cuando vaya al campo. Yo quiero que dejemos de ser el equipo ramplón y empezar a crecer en relación a nuestras posibilidades. No bajar a segunda, salvo accidente. Y pelear por cosas más ambiciosas que es lo que nos corresponde por masa social. Yo quiero ganar, ganar, ganar y volver a ganar como decía un sabio.
              Que tiene que ver todo eso con que me importe lo que le pase al otro equipo al Sevilla?

A mi me duele el Betis.

Si alguien me dice que el betis se queda en primera y el sevilla gana la liga firmo pero a la de ya

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                Si todo el mosqueo y enfado que tenemos ahora lo hubieramos demostrado con la pésima planificación en verano que se veía venir, casi seguro que no estabamos en descenso, me corto un dedo.
                oju la que te va a caer, te van a dar poco los sicarios del forooooooooooooooooooooo

Comentario

En mi opinión cuando ascendamos no podemos conformarnos con la permanencia.
                  Si queremos crecer debemos ponernos como objetivo volver a Europa lo más pronto posible, y empezar a exigir títulos como la copa del rey de ese mismo año.

Comentario

Si todo el mosqueo y enfado que tenemos ahora lo hubieramos demostrado con la pésima planificación en verano que se veía venir, casi seguro que no estabamos en descenso, me corto un dedo.

Si yo al 90% de los que firmamos no los habia visto jugar en mi vida, como les pito?

Ademas una cosa aqui, por ejemplo, se critico muchisimo que la gente pidiera que mel siguiera.Porque habia gente que lo veia como una barbaridad, lo entiendo, pero eso tb es aborragamiento??

Si la gente pensaba que Mel era mejor y lo exigia tb se le criticaba por que habia que apoyar al equipo.

Yo es que cuando hay que apoyar y cuando exigir es una cosa que no termino de entender. Resulta que lo mejor siempre es apoyar hasta que apoyando va mal que lo mejor era haber exigido cuando habia que apoyar.

Me lio un poco.

Comentario

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                      Cansado. Si tuviera que buscar una palabra que reflejara lo que siento en este momento sería esa. Cansado.

En estos momento soy aficionado de un club que se ha despeñado en todos los ámbitos posibles esta temporada. Nada se hace bien. Todo son cosas negativas. No se lee, escucha o ve ninguna noticia digna de este club centenario. Todo es ****** sobre ******. Nadie tiene los bemoles para tomar las riendas de este pura sangre desbocado. Y lo peor. Es que nadie lo hará en el futuro. Dicen que somos viables economicamente de momento. Pero eso no me da el menor alivio. Salen 212 acciones a la venta. Y mal que me pese solo Castaño y cía se rasca el bolsillo. Donde están los béticos pudientes. Los hay pero son unos cobardes. Visto lo visto. Si tienen que volver los de antes. Al menos tienen ganas de estar. Aunque también sean unos inútiles.

De verdad no hay nadie en esta ciudad que sea capaz de borrar del mapa tanta ineptitud??

Para colmo el otro equipo de la ciudad encarrila en estos momento su pase a otra final para intentar ser campeón de Europa por tercera vez en 8 años. Otro empujón al cuchillo que llevamos clavao los béticos.

De verdad os digo, que en estos momentos y con lo que he sentido toda mi vida por este club. Si hubiera un botón que al pulsarlo dejara de sentir estos colores, lo pulsaría. Ya no puedo más.
                      Y NO HA SONADO NINGÚN COHETE PORQUE EXIGEN ESO
                      Y nosotros por ganarles 0-2 en la IDA, salió Calderón en horario de NOTICIAS atendiendo a Josep Pedrerol dando clases de COMO había que ganarle al Sevilla.

Es que somos UNOS PAYASOS.
                      Por eso ellos están donde estan y nosotros donde nos merecemos.

Es duro, pero es así señores.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                        Y NO HA SONADO NINGÚN COHETE PORQUE EXIGEN ESO
                        Y nosotros por ganarles 0-2 en la IDA, salió Calderón en horario de NOTICIAS atendiendo a Josep Pedrerol dando clases de COMO había que ganarle al Sevilla.

Es que somos UNOS PAYASOS.
                        Por eso ellos están donde estan y nosotros donde nos merecemos.

Es duro, pero es así señores.
                        Como decian el otro dia en la radio, para ellos se vuelto "no noticia" que jueguen en Europa...

Comentario

Que os gusta el sadomaso.

Comentario

Que tiene que ver lo que haga el sevilla con la situacion del betis? Por un penalti está el sevilla donde está, que nunca se te olvide

Comentario

Si esta planificación viene de manos de lopera, ya hubiéramos metido fuego a medio mundo. Pero como ha sido realizada por Gordillo y sus amigos,... todos tan callados y contentos

Comentario

Originalmente publicado por barmesb Ver Mensaje
                                Si esta planificación viene de manos de lopera, ya hubiéramos metido fuego a medio mundo. Pero como ha sido realizada por Gordillo y sus amigos,... todos tan callados y contentos
                                Por eso no hablamos y descorchamos botellas de champán...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X