Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casting para la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casting para la cantera

Tengo entendido que se están admitiendo proyectos para llevar la cantera, mi sorpresa es:

- Quien elige la mejor opción.

- Esta persona esta capacitada para esa elección o mirara una vez mas por colocar a su gente.

- La dirección de la cantera de un club tan importante como el nuestro y siendo esta una parte fundamental en el futuro de nuestro equipo, viendo economicaménte como estamos, la pueden decidir un grupo de gente que venga hoy y mañana se puedan marchar, no sería mas lógico que la dirección deportiva del Real Betis Balompie (cuando la haya) diseñe un plan de cantera y entonces se elija a la gente que se vea mas capacitada para llevar a cabo ese diseño de cantera que el club a creado, y no un diseño ajeno.

- La gente que esta ahora, valen o no valen.

- Que queda del PROYECTO HELIOPOLIS.

- ETC.

Re: Casting para la cantera

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
    Tengo entendido que se están admitiendo proyectos para llevar la cantera, mi sorpresa es:

- Esta persona esta capacitada para esa elección o mirara una vez mas por colocar a su gente.

- La dirección de la cantera de un club tan importante como el nuestro y siendo esta una parte fundamental en el futuro de nuestro equipo, viendo economicaménte como estamos, la pueden decidir un grupo de gente que venga hoy y mañana se puedan marchar, no sería mas lógico que la dirección deportiva del Real Betis Balompie (cuando la haya) diseñe un plan de cantera y entonces se elija a la gente que se vea mas capacitada para llevar a cabo ese diseño de cantera que el club a creado, y no un diseño ajeno.

- ETC.
    Pero vamos a ver, lo que estén que al menos trabajen no?. O es que no se hace nada, porque como son unos incompetentes pues, mejor que se estén quietos. Y quién lo hace?

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje

- ETC.
      ¿Hubo proyecto Heliópolis?

Comentario

Yo lo veo bien. También veria bien que ojearan primera andaluza y preferente, siempre hay un mirlo blanco jugando en esos equipos.

Comentario

Si la has cagado con un proyecto, ser tú el que va a elegir el siguiente es un poquitín... como decirlo... ¿de soplapollias? Máxime cuando careces de legitimidad porque nadie te ha elegido.

PD: ¿Han comprado la piscina de bolas para la residencia, que si no se nos aburren los niños y se tatúan y se fuman cosas ricas?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Si la has cagado con un proyecto, ser tú el que va a elegir el siguiente es un poquitín... como decirlo... ¿de soplapollias? Máxime cuando careces de legitimidad porque nadie te ha elegido.

PD: ¿Han comprado la piscina de bolas para la residencia, que si no se nos aburren los niños y se tatúan y se fuman cosas ricas?
            No te me salgas del contonno del entonno que me lías.

Se pueden deducir dos cosas de la información que cuelga el compañero:

1. Fradua & cía al caraho en junio.

2. Si el consejo está tomando decisiones ejecutivas como configurar un nuevo organigrama de cantera es que no tiene mucha intención de irse.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              No te me salgas del contonno del entonno que me lías.

Se pueden deducir dos cosas de la información que cuelga el compañero:

1. Fradua & cía al caraho en junio.

2. Si el consejo está tomando decisiones ejecutivas como configurar un nuevo organigrama de cantera es que no tiene mucha intención de irse.
              Esta claro que comienza a vislumbrarse las intenciones de nuestros "maravillosos" dirigentes.

Por cierto, podría alguien explicar como un señor que empieza su trabajo semanal en el Real Betis Balompie a partir del jueves cobra 90.000 euros anuales, podría alguien dar el nombre del lumbreras que le asignó a este señor este sueldo, no había nadie en sevilla capacitado para este puesto y que trabajara integramente para el club y no contratar a un profesional que tiene que compatibilizar su trabajo en Granada en la Universidad con este puesto.

Piensa mal y acertaras, este señor que me merece todos los respetos, ¿es familia o amigo de algún directivo o exdirectivo de nuestro club?.

Comentario

Por cierto, me refería al Sr. Fradua.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Como lo sabes tio, no sabes la razon que llevas. Yo ya lo he dicho varias veces porque conozco a chavales de la cantera. El cerebro de nuestros jovenes esta dividido asi:
                  45% drogas
                  45% tias
                  10% Betis

Ahora tomaroslo como veais pero esto es totalmente cierto porque se lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    Como lo sabes tio, no sabes la razon que llevas. Yo ya lo he dicho varias veces porque conozco a chavales de la cantera. El cerebro de nuestros jovenes esta dividido asi:
                    45% drogas
                    45% tias
                    10% Betis

Ahora tomaroslo como veais pero esto es totalmente cierto porque se lo que hay.
                    Vea el lado positivo,no piensan en alcohol.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Vea el lado positivo,no piensan en alcohol.
                      Al menos hay un 55% muy aceptable y muy sano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X