Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra más de este club de chiste...ahora el autobús

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra más de este club de chiste...ahora el autobús

Solo entro para deciros una cosa, soy conductor de Autobús y NINGUN equipo, NINGUNO de España, tiene el autobus propio, los del RBB y SFC son de Alompe, el VCF de Capaz, el del Valladolid de Felmar el del FCB de Padros, el del RM de Esteban Rivas.... y asi podria seguir hasta muchos mas, yo mismo trabajaba en Latbus, que era la empresa que tenia el del Murcia, o sea que eso no es el RBB son TODOS, y un autobus, da servicios a su empresa, indiferentemente de como vaya rotulado, espero haberos aclarado algo sobre este tema.

Saludos.

Comentario

Que exija el club que ese autobus no se use para nada más,o que no le pinten el escudo .

Comentario

Pues si el autobús es de empresa... ¿a los jugadores también les ponen películas de chinos?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿Y taparlos? Debería exigirse.
          Hombre, yo pondría un letrero de "Juventudes catecumenales", o algo así, incluso cuando fueran los jugadores del Betis.

Porque además, llevar a jubiladetes con el autobús pintado del Betis corre el peligro de que además de criticar la mala plantilla, alguien diga que son demasiado mayores.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            menos de lo que estos cucos se gastan en gambas, viajes y sueldos de inutiles, o quizas con el dinero de alguna indemnizacion pagada se podrian comprar un par de ellos a tocateja
            Venga, compremos el autobús además de las gambas, y estará usted tranquilo.

Comentario

Atención, que vuelve... ¡¡¡LA ESTATUA DEL PAPA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Atención, que vuelve... ¡¡¡LA ESTATUA DEL PAPA!!!
                Anda que no

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                  Que lo hagan o no otros clubes me da exactamente igual. Yo hablo del Betis y punto, lo demás me la pela. Lo que me importa es el Betis, no el Villarreal, el Zaragoza, el Madrid o el San Petesburgo. No me ha gustado lo que vi hoy y punto y como forero tengo todo el derecho del mundo a opinar si me ha gustado o no.
                  Claro que puede opinar, pero como el hilo dice que esto es propio de un club "de chiste", pues entonces coincidiremos que si todos los clubes hacen lo mismo, o son todos un chiste o simplemente el hilo anda bastante equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por valores Ver Mensaje
                    El autobus del sevilla tambien se usa casi a diario, y el conductor del autobus del betis no es muy betico hasta ahi puedo leer...
                    No lo pueden usar los niños no vaya ser que peguen un chicle en el asiento y se lesione didac con el chicle.
                    Jajaja tambien se podria lesiona nosa si descubre que el cinturon de seguridad no funciona bien porque un niño lo rompio.

Cualquier dia criticaremos porque en un partido hace mucho viento.

Comentario

Originalmente publicado por sevillano-ista en murcia Ver Mensaje
                      Solo entro para deciros una cosa, soy conductor de Autobús y NINGUN equipo, NINGUNO de España, tiene el autobus propio, los del RBB y SFC son de Alompe, el VCF de Capaz, el del Valladolid de Felmar el del FCB de Padros, el del RM de Esteban Rivas.... y asi podria seguir hasta muchos mas, yo mismo trabajaba en Latbus, que era la empresa que tenia el del Murcia, o sea que eso no es el RBB son TODOS, y un autobus, da servicios a su empresa, indiferentemente de como vaya rotulado, espero haberos aclarado algo sobre este tema.

Saludos.
                      Pues se acabó el tema. Gracias por tu respuesta

Comentario

En este tema estoy bastante informado así que os cuento mi postura:

El autobús "del Betis o del Sevilla" no existen, lo que existe es un autobús propiedad de Alompe, el cual han rotulado por su cuenta y riesgo con imágenes de nuestro club y lo ceden gratis ( el Betis solo paga el salario del conductor ) para transportar a los jugadores los días de partido. ¿Por qué sucede esto? Porque a cambio, hacen publicidad de su empresa y el Betis también les hace publicidad a ellos en el estadio, en diversos actos e incluso ofreciendo a jugadores para que Alompe los use en su publicidad.
                        Todo esto lo se porque cuando me casé, quise dar un toque bético a mi boda que no fuera lo típico de poner el himno en la barra libre porque me parece un poco cutre y además la gente ya va bien cargada y se vuelven todos demasiado ultras con esas cosas, así que al alquilar con Alompe los autobuses que iban a llevar a los invitados de mi boda pensé "ostras, pelotazo si a la gente con la que voy al estadio, los llevo al convite en ese autobús", y así fue, llamé a Alompe y les dije que contrataba el servicio con ellos con la condición de que uno de los autobuses fuese el del Betis. Ellos me respondieron que antes de darme la respuesta, debían saber si el Betis lo iba a necesitar ese dia, ya que el club tiene prioridad absoluta, y a los dos días me llamaron y me dijeron que el Betis solo necesitaba el autobús para el domingo y que me lo podían alquilar sin problemas (solo para la ida)

A mi me hicieron el tio mas feliz del mundo y todos salimos ganando. Mientras el autobús no lo usa el Betis, Alompe lo puede alquilar para lo que quieran ellos, y por cierto, esos días en los que el autobús sale a la calle, a mi me parece que lo que hace Alompe es publicidad gratuita de nuestro club, a parte de la alegría que da encontrártelo por la carretera.

Aun recuerdo cuando hace años azotabais al club porque el Sevilla tenía un autobús rotulado y gratuito y nosotros solo uno de color verde agua......

Comentario

Pues entonces voy a alquilar el autobús del Betis y voy a hacerme caca en el asiento de Verdú y una manolilla en el de Perquis.

Comentario

Que hay de cierto en esto?....

Me han dicho que estaba sentándose el grupo de estudiantes en el autocar de Alompe que lleva a nuestros jugadores y el profesor se ha dirigido a un tal Juanito.

Y le pregunta el profesor a Juanito antes de sentarse,

¿ oye juanito tu eres el que quiere estudiar para funcionario,?

Con voz enégica le contesta juanito que SI, que el quiere y será Funcionario.

Y le dice el profesor….. po vete sentando en el asiento de Verdú para que vayas aprendiendo lo que es no hacer ni el huevo?

¿me has comprendido juanito?
                            .....
                            que malajidea el profesor..
                            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 25/04/14, 11:23:34.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Venga, compremos el autobús además de las gambas, y estará usted tranquilo.
                              no, a mi me da igual si se compra el autobus o se alquila, mi post era en respuesta a otro post que decia que el autobus valia muy caro para comprarlo. yo personalmente lo considero un gasto imnecesario para el uso que se le daria.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                no, a mi me da igual si se compra el autobus o se alquila, mi post era en respuesta a otro post que decia que el autobus valia muy caro para comprarlo. yo personalmente lo considero un gasto imnecesario para el uso que se le daria.
                                Ah, bueno, por eso, porque las gambas no hay quien las quite.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X