Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra más de este club de chiste...ahora el autobús

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra más de este club de chiste...ahora el autobús

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
    Pues el del Villarreal lleva a la gente a trabajar a la Ford de Valencia y los recoge.
    Y el del sevilla lleva o llevaba a la gente de correos a trabajar al poligono industrial las negrilla a los del turno de noche,lo se por que la mujer de un amigo trabaja allí y lo a recogido bastantes veces.

Comentario

Pues ahora me entero que se usan esos autobuses para llevar a otro gente, con deciros que le hice una foto al bus del Granada creyendo que iban a jugar contra el Espanyol y pasaban por Sevilla.

Comentario

Lo de tener el autobús en alquiler en lugar de en propiedad, lo entiendo para poder cambiar cuando te apetezca por uno de mayor calidad (los jugadores de fútbol no van en coches prestados por las grandes marcas? como Audi con el Madrid?), pero eso de que lo usen para otros menesteres... no ya por el club, sino por el trabajador... Porque si yo vivo en Sevilla, me tengo que levantar a las 6 de la mañana y me toca ir en el PalanganaCar...

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          Bueno, pues creo que con estas respuestas se resuelve mi pregunta 3 (que es lo que imaginaba, pues yo también he visto por ahí autobuses de equipos cuando no jugaban). Pero bueno, ahora toca hacer de todo un escándalo, hasta de lo más nimio y, como hemos visto, habitual.
          Si algo me preocupa de este tema, es la saña con la que se hace referencia a nuestro club una vez más.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            Meno que mantene un año a Gordillo
            Pero gordillo no tiene que pasar la ITV....

Comentario

Lo peor es que tal como estamos ni a los chavales béticos les habrá hecho ilusión montarse en el autobús de Chica, Verdú, Figueras...

Comentario

Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
                Lo peor es que tal como estamos ni a los chavales béticos les habrá hecho ilusión montarse en el autobús de Chica, Verdú, Figueras...
                ¿Que ilusion les va a hacer? si el conductor iba todo el rato en segunda...
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/04/14, 19:40:51.

Comentario

¿De verdad creíais que el autobús solo servía para llegar a los jugadores del hotel al estadio?
                  De 20 equipos de primera 1º me atrevo a decir que 16 como mínimo dan otros servicios fuera del club.

Comentario

Si lo hacen todos los clubes habrá que callarse. De todas formas, ¿no es más fácil quitarle los distintivos? No sé, me parece "raro" pensar que la asociación de petanca del Cerro del Águila vaya a jugar a Cáceres en el autobús del Real Betis Balompié, un poné. O que el grupo de alcohólicos anónimos de La Coruña use el autobús del Dépor para una excursión a ver las murallas de Lugo. Los clubes podrían cuidar un poquillo su imagen.

Comentario

Que lo hagan o no otros clubes me da exactamente igual. Yo hablo del Betis y punto, lo demás me la pela. Lo que me importa es el Betis, no el Villarreal, el Zaragoza, el Madrid o el San Petesburgo. No me ha gustado lo que vi hoy y punto y como forero tengo todo el derecho del mundo a opinar si me ha gustado o no.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                        Pues ahora me entero que se usan esos autobuses para llevar a otro gente, con deciros que le hice una foto al bus del Granada creyendo que iban a jugar contra el Espanyol y pasaban por Sevilla.
                        Sería que el chófer cobraba por kilómetros....

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Si lo hacen todos los clubes habrá que callarse. De todas formas, ¿no es más fácil quitarle los distintivos? No sé, me parece "raro" pensar que la asociación de petanca del Cerro del Águila vaya a jugar a Cáceres en el autobús del Real Betis Balompié, un poné. O que el grupo de alcohólicos anónimos de La Coruña use el autobús del Dépor para una excursión a ver las murallas de Lugo. Los clubes podrían cuidar un poquillo su imagen.
                          Lo hagan todos los clubes o lo haga solo el Betis, me parece una mala imagen para el club que lo haga.

Por la buena imagen de una vez a la semana llevando a los jugadores al estadio, hay que tragar con la mala imagen del autobús del club llevando a los jubilados de CASA a una excursión a Las Pajanosas o llevando a unas señoras de la Asociación de ganchillo de Sevilla Este a ver a Fray Leopoldo a Granada.

Por otra parte, no se le pueden quitar los distintivos porque el autobús está pintado.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/04/14, 20:03:25.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No estoy puesto en la materia de autobuses de este calibre pero yo los estimo mínimo en torno a 200.000-300.000€ . Si te parece poco para sacarlo una vez en semana...

No hace falta tenerlo en propiedad, simplemente se llega a un acuerdo con la compañía y que esté solo y exclusivamente para el club.
                            Que la compañía va a pedir una pasta??

Sabeis cuanta pasta le deja el Real Betis Balompie a Alompe?, no solo mueve al primer equipo

Simplemente se negocian las cosas como deben ser, no como lo hacen esta panda de comegambas engominados

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Lo hagan todos los clubes o lo haga solo el Betis, me parece una mala imagen para el club que lo haga.

Por la buena imagen de una vez a la semana llevando a los jugadores al estadio, hay que tragar con la mala imagen del autobús del club llevando a los jubilados de CASA a una excursión a Las Pajanosas o llevando a unas señoras de la Asociación de ganchillo de Sevilla Este a ver a Fray Leopoldo a Granada.

Por otra parte, no se le pueden quitar los distintivos porque el autobús está pintado.
                              ¿Y taparlos? Debería exigirse.

Comentario

Lo del autobus es lo de menos, yo lo que quiero es tener a un buen equipo que me haga disfrutar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X