Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra más de este club de chiste...ahora el autobús

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra más de este club de chiste...ahora el autobús

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No estoy puesto en la materia de autobuses de este calibre pero yo los estimo mínimo en torno a 200.000-300.000€ . Si te parece poco para sacarlo una vez en semana...
    Si, me parece poco para un club como el Betis, el Sevilla, el Zaragoza, el Mallorca...Es una inversión que sirve para otros desplazamientos, no solo para la primera plantilla. En cualquier caso se que ahora mismo no es una prioridad, pero me ha sorprendido la noticia.

Comentario

El autobus del sevilla tambien se usa casi a diario, y el conductor del autobus del betis no es muy betico hasta ahi puedo leer...
      No lo pueden usar los niños no vaya ser que peguen un chicle en el asiento y se lesione didac con el chicle.

Comentario

Otra más de este club de chiste...ahora el autobús

1. ¿El autobús es propiedad del Betis o es de la empresa Alompe, que patrocina al equipo poniendo a su disposición un autocar con los colores del club para los desplazamientos de la 1a. plantilla?

-Si la respuesta es que el autocar NO es propiedad del Betis:

2. ¿Tiene el club derecho de exclusividad respecto al uso del citado autocar?

-Y para quien se quiera entretener buscando:

3. ¿Es práctica habitual que los equipos de la 1a. división española no tengan derecho de uso exclusivo de los autocares que exhiben diseños alusivos al club?
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/04/14, 17:40:27.

Comentario

No recuerdo si esto lo hace el Betis o no (creo que sí, porque amigos míos guardias civiles lo suelen ver entre Bailén y La Carolina), pero hay gastos que me parecen absurdos, como cuando un equipo hace un viaje en avión hacia un lugar de destino, y el bus del equipo hace el viaje de ida y el viaje de vuelta solo para recogerlos en el aeropuerto, llevarlos al hotel, llevarlos al estadio, y volver a llevarlos al aeropuerto, así cada dos fines de semana (a pesar de que en el mismo se transporte el material del equipo)
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 24/04/14, 17:44:57.

Comentario

Pues el del Villarreal lleva a la gente a trabajar a la Ford de Valencia y los recoge.

Comentario

Ahora vivo en Barcelona y puedo asegurar que esto mismo pasa con el autobús del español. Lo veo todos los días.

Comentario

Si el autobús es alquilado no entiendo por qué lleva la imagen del club, máxime cuando es usado por Alompe para otros menesteres que nada tienen que ver con el Betis y que por ello no debe prestar su imagen.

Comentario

Si esto es achacable al club creo que nos estamos volviendo locos. El club ha prestado el autobús para eso o Alompe por su cuenta y riesgo lo está usando. Bueno, esa es otra, el autobús es propiedad del Betis o de Alompe?

Pero bueno, vamos a morir todos y tal.
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/04/14, 17:55:47.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    No recuerdo si esto lo hace el Betis o no (creo que sí, porque amigos míos guardias civiles lo suelen ver entre Bailén y La Carolina), pero hay gastos que me parecen absurdos, como cuando un equipo hace un viaje en avión hacia un lugar de destino, y el bus del equipo hace el viaje de ida y el viaje de vuelta solo para recogerlos en el aeropuerto, llevarlos al hotel, llevarlos al estadio, y volver a llevarlos al aeropuerto, así cada dos fines de semana (a pesar de que en el mismo se transporte el material del equipo)
                    Si esos gastos de desplazamiento del bus y tal son asumidos por los patrocinadores que están serigrafiados en el mismo, no he dicho nada. Sería publi pura y dura.

Comentario

Precisamente hoy he visto salir de la estación de autobuses de Bilbao al autobús del Racing.... El Betis no es el único club que no tiene la propiedad del autobús.

Comentario

Vivo en Madrid y esto mismo lo he visto con el autobús del Real Madrid y con el del Getafe. Este último casi a diario pues lo usaba una empresa justo enfrente de la mía para trasladar a sus trabajadores.

Supongo que el Madrid tampoco tendrá el pobre para tener un autobús propio. O igual es que prefiere racionalizar, aunque sea un poco, sus gastos.

Comentario

Más papistas que el Papa somos a veces.
                          Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 24/04/14, 18:43:22.

Comentario

No es la 1 vez que pasa esto, me parece una tontería de bulto estamos haciendo de tdoo un circo ya... Este post es tan absurdo como el fichaje de Verdú esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              ¿tu sabes lo que cuesta un autobus para sacarlo un día a la semana?
                              Seguro que cuesta menos que mantener a Gordillo un año. Por Dios quieras o no que imagen das con tu autobus rulando por ahi para excursiones de estudiantes o jubilados. Por lo menos que le quiten el escudo y los logotipos del Betis.

Comentario

Bueno, pues creo que con estas respuestas se resuelve mi pregunta 3 (que es lo que imaginaba, pues yo también he visto por ahí autobuses de equipos cuando no jugaban). Pero bueno, ahora toca hacer de todo un escándalo, hasta de lo más nimio y, como hemos visto, habitual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X