Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra más de este club de chiste...ahora el autobús

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra más de este club de chiste...ahora el autobús

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿tu sabes lo que cuesta un autobus para sacarlo un día a la semana?
    menos de lo que estos cucos se gastan en gambas, viajes y sueldos de inutiles, o quizas con el dinero de alguna indemnizacion pagada se podrian comprar un par de ellos a tocateja

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Lo del autobus es lo de menos, yo lo que quiero es tener a un buen equipo que me haga disfrutar.
      Mira Mourinho lo que disfruta con un autobús

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        ¿Y taparlos? Debería exigirse.
        Complicado...

Creo que este no es el actual, pero tal como están pintados, no es viable taparlos.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/04/14, 20:48:18.

Comentario

Mira Mourinho lo que disfruta con un autobús
          Y casi siempre le sale bien eso de montar el autobus, un MOU quiero yo para el Betis. Con Mourinho ibamos a perder nosotros enseguia la eliminatoria con el Sevilla con un cero a dos a favor.

Comentario

Y casi siempre le sale bien eso de montar el autobus, un MOU quiero yo para el Betis. Con Mourinho ibamos a perder nosotros enseguia la eliminatoria con el Sevilla con un cero a dos a favor.
            También hay autobuses y autobuses, aquí sería plantar el carrito de los helados .

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Complicado...

Creo que este no es el actual, pero tal como están pintados, no es viable taparlos.
              Complicado... sí.

Comentario

También hay autobuses y autobuses, aquí sería plantar el carrito de los helados .
                Seriamos un autobus ascensor, tres años en primera y dos en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                  Resulta que en el día de hoy cual es mi sorpresa cuando me encuentro en Palos de la Frontera (Huelva), el autobús de nuestro Betis aparcado en una de las paradas de autobuses de este pueblo.
                  Al acercarme y ver que el conductor se encontraba en su interior, le pregunto el por qué de que esté el autobús del Betis allí aparcado y me encuentro con la siguiente respuesta: "...Es una excursión de estudiantes de Sevilla para ver los campos de fresas. Han alquilado un autobús con Alompe y al no tener esta empresa más autobuses disponibles pues este es el que le han dejado". Resulta que el conductor es el habitual que lleva a los jugadores y el hombre como buen bético se sentía indignado.
                  Pues eso, otra más de nuestro querido club de pandereta que por no comprar no es capaz ni de tener el autobús en propiedad...Pero para gambas si hay no??
                  Me ha parecido bochornoso ver el autobús de nuestro querido y maltratado club entre los campos de fresas y más aún que de nuevo vuelvo a ser el hazmerreir
                  Recuerdo cuando no lo teníamos y el sevilla sí, y me lo cruzaba todos los días cargadito de niños de colegio. Entonces hice bromas pero me parecía lo más lógico del mundo.

Comentario

No es otra mas de nuestro betis, en este caso es cosa de Alompe, ya que el Betis le paga a esta compañia por el alquiler del autobus los dias de partidos, luego la empresa esta en su derecho de dejar el autobus aparcado hasta el proximo partido o hacer uso de el cuando haya algun alquiler, si desde el betis no quiere que ese autobus se utilice para otro fin, simplemente tiene que comprar uno.

Comentario

Si es algo normal que hacen otros clubs no lo veo grave la verdad,hay cosas peores.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        No entiendo lo del gasto excesivo. Gasto excesivo es pagar 2,5 millones (¡MILLONES!) de € por Batistao, pagar la cesión de Juankar (no se como va el intercambio con Agra, pero si que salimos perdiendo ya que nuestro jugador no se está revalorizando mientras el otro como ha pasado por la cantera del R.Madrid resulta que es un crack para los periodistas) o pagar la cesión de Sara (mejor no pregunto si el danés costo algo, que miedo me da).

¿Un autobús caro? ¿mantenimiento caro? Vamos a ver si resulta que estoy en el foro equivocado y me he metido en el foro de un equipo de regional.

No estoy puesto en la materia de autobuses de este calibre pero yo los estimo mínimo en torno a 200.000-300.000€ . Si te parece poco para sacarlo una vez en semana...
                        Segun tengo entendido, no solo lo usa el primer equipo. Tambien varios de los equipos de la cantera lo han usado bastantes veces.

Comentario

A Paulao montaba yo en el autobús para recoger fresas con la carta de despido en la mano, y cuando tuviera la espalda rota de trabajar y pidiera el "cambio", que el encargado le dijera: hoy no cobras la peoná.

Comentario

La cuestion es que Calderon dio en el clavo poniendo a tres centrales y dos carrileros, y a poca gente le parecia bien; empezando por la prensa y acabando con buena parte del beticismo.

Comentario

La de chuminadas que tiene que leer uno... ni el barça ni el madrid tienen, por ejemplo, el autobús en propiedad...
                              ¿sabéis lo que cuesta un vehículo de este tipo y la amortización que conlleva?
                              Todos los equipos, repito TODOS, funcionan así... en fin

Comentario

Rajar por rajar .Seguimos para bingo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X