Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Cuando habla de N'Diaye y atravesar con su lanza múltiples imagenes surcan mi mente...
    Nada que no pueda atravesar con su lanza, y que no grite al hacerlo.

Comentario

Para mi el problema está en la falta de conocimientos tácticos del jugador. El Betis está jugando a esperar atrás, Alfred como Torres, Ceballos y Portillo forma una linea de 4 ante el ataque estático de los rivales, es ahí cuando se le ve que no funciona. Cuando los partidos son más abiertos o el Betis se echa hacia delante y toma el control del partido su función de recuperación se vuelve más "anárquica", fuera de posición táctica, es una presión en la salida de balón del rival en su campo y son los compañeros los encargados de cubrir su pérdida de posición. Es ahí cuando sufre menos, se le ve más y aporta.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
        Para mi el problema está en la falta de conocimientos tácticos del jugador. El Betis está jugando a esperar atrás, Alfred como Torres, Ceballos y Portillo forma una linea de 4 ante el ataque estático de los rivales, es ahí cuando se le ve que no funciona. Cuando los partidos son más abiertos o el Betis se echa hacia delante y toma el control del partido su función de recuperación se vuelve más "anárquica", fuera de posición táctica, es una presión en la salida de balón del rival en su campo y son los compañeros los encargados de cubrir su pérdida de posición. Es ahí cuando sufre menos, se le ve más y aporta.
        MIra, N'Diaye con un entrenador que le diga que tiene que abarcar 20 metros en horizontal y solo 7 en vertical, se hincha a recuperar balones. Si además le hace saltar a por balones aéreos divididos, lo hace el máximo recuperador de la Liga Adelante.

Tiene un físico privilegiado para anular a gente que crea juego, pero no lo estamos aprovechando. En lugar de eso, hace continuamente subidas al área rival sin cabeza, dejando a X. Torres solo, que se ve desbordado y termina todos los partidos con una tarjeta amarilla.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Nada que no pueda atravesar con su lanza, y que no grite al hacerlo.
          Yo tengo entendido que es el que caza los cocodrilos para los montaditos de la feria de las naciones

Comentario

Para mi Pepe mel no da con la tecla con la tecla con el, con merino se le vio sus mejores partidos del año. El fútbol que propuso merino le beneficiaba mas. Ahora bien todo no va a ser culpa del míster y yo lo veo pasado de peso, solo hay que fijarse cuando jugaba en Inglaterra.

Comentario

Se sabe si N'Diaye podrá jugar mañana?

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                Se sabe si N'Diaye podrá jugar mañana?
                No, no ha entrado en la convocatoria.

Comentario

Tengo una duda que me asola desde hace tiempo sobre el titulo del post "N´Diaye abre una puerta"...lo que no sabemos es si cabe por ella, porque cada día va a mas.
                  Si alguien se fijó en el calentamiento previo al partido del domingo sabrá de lo que hablo, bárbaro !!
                  Que alguien del club haga algo o en Julio hay que pagar por dos en los asiento de los aviones, lamentable.
                  Editado por última vez por oztraiker; https://www.betisweb.com/foro/member/49106-oztraiker en 20/05/15, 12:41:49.

Comentario

Para mí ha sido la gran decepción de la temporada. Pero también creo que hay que reconocer que su final de Liga, sin llegar al nivel que esperábamos, ha sido bueno. A ver que tal la próxima temporada.

Comentario

Que digo yo... después de 26 páginas, esta puerta no se cierra?... pero con él fuera, porque vaya hipoteca que tenemos con el amigo... y eso que era de los que flipó cuando se le repescó este verano, pero vaya añito malo que nos ha dado...

Comentario

La mayor decepción de la temporada, entendiendo por decepción la diferencia entre las expectativas de buen rendimiento y el rendimiento dado. NDiaye, Reyes y pacheco, por ese orden, han sido las grandes decepciones de la temporada.

Tengo muy claro cuando dcidir si sigue o no: el día de los reconocimientos médicos antes de la prtemporada. Si vuelve hecho un morcón, multa y puerta. Si vuelve bien, a enconsertarlo en el medio defensivo porque ahí tiene potencial para rendir bien si está en forma.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La mayor decepción de la temporada, entendiendo por decepción la diferencia entre las expectativas de buen rendimiento y el rendimiento dado. NDiaye, Reyes y pacheco, por ese orden, han sido las grandes decepciones de la temporada.

Tengo muy claro cuando dcidir si sigue o no: el día de los reconocimientos médicos antes de la prtemporada. Si vuelve hecho un morcón, multa y puerta. Si vuelve bien, a enconsertarlo en el medio defensivo porque ahí tiene potencial para rendir bien si está en forma.
                          Expectativas y dinero gastado, especialmente.

Comentario

• N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Ndiaye, aún habiendo rendido por debajo de las expectativas, es el último que debería salir de los tres mediocentros defensivos que hay actualmente en el equipo.

Comentario

Yo creo que este futbolista con una buena pretemporada se va a salir. Al tiempo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X