Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Para mi gusto, muy mal partido. Me es totalmente prescindible de cara a la temporada que viene.

Comentario

A mi no me ha gustado. Muy raspón y lejos del nivel que dio en primera. O se cuida en verano y se deja de perder la forma, o para mi dejará de tener crédito.

Comentario

LA primera parte de hoy,vista en el campo, no en la tele....infame. Yo le hacia un buen video ,con su zancada y porte ,y lo largaba ya. Hacia tiempo que no veía un jugador con menos rigor táctico que diste. Y algo debe tener porque el año pasado cuando llego me gusto. Pero fue un espejismo. Me desespera. No marca bien. No se sitúa. No ve que tiene alrededor. Solo tiene zancada y corpulencia...que le sirven para hacer faltas idiotas.

Comentario

A ver es que yo a N diaye le pido como mediocentro defensivo que abarque campo, que le de equilibrio al equipo y no hace nada de eso, llega tarde a muchos balones, como dicen algunos no se impone por arriba nunca, no roba balones limpios, sinceramente creo que el Melismo le está sentando bastante mal como a casi todos los jugadores porque en la pequeña etapa de Merino Ndiaye terminó a un nivel realmente bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            A ver es que yo a N diaye le pido como mediocentro defensivo que abarque campo, que le de equilibrio al equipo y no hace nada de eso, llega tarde a muchos balones, como dicen algunos no se impone por arriba nunca, no roba balones limpios, sinceramente creo que el Melismo le está sentando bastante mal como a casi todos los jugadores porque en la pequeña etapa de Merino Ndiaye terminó a un nivel realmente bueno.
            Ex que NDiaye no juega de medio defensivo, que es de lo que lo hizo bien el año pasado. Yo no sé de qué ****** juega NDiaye, pero de medio defensivo no. Y de lo que juega NDiaye ahora mismo, no vale un pavo.

Comentario

oño, lo que gustó el año pasado y este contra rivales inferiores no gusta.
              que cosas eso de sacarles rendimiento a según quien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ex que NDiaye no juega de medio defensivo, que es de lo que lo hizo bien el año pasado. Yo no sé de qué ****** juega NDiaye, pero de medio defensivo no. Y de lo que juega NDiaye ahora mismo, no vale un pavo.
                juega de medio estorbo.
                lo se porque esa ha sido mi posición siempre que he jugado al fútbol.

Comentario

NDiaye y Xavi Torres no pueden jugar juntos PUNTO

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    juega de medio estorbo.
                    El tema es que si fuera un buen profesional y no se pusiera gordo y se le delimitaran sus funciones podría ser un medio defensivo bueno para un euipo de mitad de tabla en 1ª. Claro que son demasiados condiconantes, y más aún pagando lo pagado en traspaso y sueldo.

Comentario

Pepe Mel le esta dando un papel a Ndiaye que no es el suyo. Lo mismo lo vea en el area, que de mediocentro o de extremo y supongo que eso se lo dira el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Pepe Mel le esta dando un papel a Ndiaye que no es el suyo. Lo mismo lo vea en el area, que de mediocentro o de extremo y supongo que eso se lo dira el entrenador.
                        El problema es que a quién pones de medio centro acompañando al defensivo, porque no tenemos un organizador. Y con dos medios centros hay que jugar porque tenemos que jugar con dos delanteros, no podemos jugar al 4-3-3.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/05/15, 02:15:03.

Comentario

y para que N'Diaye juegue de eso, que juegue Dani ahí al menos en casa. Aunque no me guste, pero es que estamos jugando con un MCD en un sitio que no es MCD.

Comentario

El problema es que a quién pones de medio centro acompañando al defensivo, porque no tenemos un organizador. Y con dos medios centros hay que jugar porque tenemos que jugar con dos delanteros, no podemos jugar al 4-3-3.
                            Con lo que tenemos yo pondria a Ceballos en esa posicion. De todas formas hay muchas veces que Ndiaye se planta en el area descuidando la parte de atras y no se si es porque pepe se lo dice o porque hace lo que quiere.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              y para que N'Diaye juegue de eso, que juegue Dani ahí al menos en casa. Aunque no me guste, pero es que estamos jugando con un MCD en un sitio que no es MCD.
                              De acuerdo contigo, pero estando tocado Ceballos mejor ponerlo en banda que en el medio centro que tiene que correr y chocar más.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                juega de medio estorbo.
                                Ahi a tenido usted angeee medio estorbo jajajaja me ha echo reir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X