Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo pongo este video para ver si la gente va abriendo los ojos ya:

Minuto 0.05
    Minuto 1.05
    Minuto 7.05 (Con la paradoja de Maldini).

Ahí está el fichaje del presi de PNB y sus beduinos. Le da una asistencia a Reyes en el primer gol, deja que Marko Marin le deje por los suelos en el segundo (no fue la primera ni la última en el partido) y, por último, nos pone contra las cuerdas en la tanda de penaltis.

Venga, a ustede!
    Lo del primer gol fue tremendo. Pudo despejar con la derecha, con la izquierda, incluso no tocarla. Pero no, la toca lo suficiente para darle una asistencia a Reyes. Y gol decisivo además.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Pues lo has dicho todo tu, pero solo una objeción. Está en un club de futbol profesional y es futbolista de elite, no en el casting de mujeres y hombres y viceversa. Si un jugador de futbol profesional de un club de elite no sigue a rajatabla el tema de su peso corporal y cuidarse fisicamente en todos los sentidos para rendir en el campo de juego, no puede bajo ningún concepto pertenecer a un club profesional medianamente serio.
      En eso estamos de acuerdo, lo que digo es que no se puede ser oportunista y decir que no se quería a N´diaye o que es muy malo, simplemente está fuera de forma.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Es una forma de hablar, pero al lado de los otros y con lo lamentable que estaba siendo la temporada, parecía más cosa de lo que es, parecía que tenía las ideas más claras jugando y que era más inteligente con el balón que la mayoría, al menos en algunos partidos, los primeros y ante el Sevilla en UEFA a pesar de fallar el penalti y errar en otra jugada).

¿Estafador?
        Un tío que engorda y adelgaza a conveniencia no es digno de respeto siendo futbolista.

Si el año que viene tiene un comportamiento de profesional, y sin embargo no le sale, ya no será cuestión suya sino de los que lo ficharon.

Pero primero, que esté en forma y tenga la decencia de no ir tan sobrado.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Vamos a dejar de ser oportunistas, aquí estábamos todos/as, repito todos/as, tirándonos de los pelos porque N´diaye se iba y no lo íbamos a tener en segunda. N´diaye tiene unas condiciones tremendas y una morfología que no le ayuda nada. El jugador llegó fuera de forma, se recuperó, tuvo en mes bueno en cuento a rendimiento, pero a vuelto a coger peso, no de manera tan descarada como en pretemporada, pero otra vez tiene las piernas mas gruesas de lo normal y eso le delata. Este tipo de futbolistas necesitan tener una dieta durante toda su etapa como profesional (incluso cuando están de vacaciones) debido a su fisionomía, y para eso hace falta que el futbolista tenga un compromiso tremendo y prefiera el balón a un buen postre por ejemplo.
          TODOS NO. YO Y UN PUÑADO MÁS NO.

(Deje que magnifique mis aciertos, que de mis fallos ya se encargan mis enemigos.)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

(Deje que magnifique mis aciertos, que de mis fallos ya se encargan mis enemigos.)
            pues yo si quería que se fichase.
            lo que no me voy es a plantar en lo que dije hace seis meses viendo lo que veo hoy.
            y ndiaye es como muy poco, un profesional pésimo. y tiene el premio de jugar, encima.

la que se le dió aquí a beñat (beñam), cuando en la hora que aguantaba se dejaba los bofes y juega al fútbol más que el ndiaye esté con las dos piernas escayolás.
            lo del medio centro negro, grande y estorboso es la mentira más tremenda que se da en el fútbol de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues yo si quería que se fichase.
              lo que no me voy es a plantar en lo que dije hace seis meses viendo lo que veo hoy.
              y ndiaye es como muy poco, un profesional pésimo. y tiene el premio de jugar, encima.

la que se le dió aquí a beñat (beñam), cuando en la hora que aguantaba se dejaba los bofes y juega al fútbol más que el ndiaye esté con las dos piernas escayolás.
              lo del medio centro negro, grande y estorboso es la mentira más tremenda que se da en el fútbol de hoy.
              Beñat, titular en el Athletic, cerca de la uefa -aunque ya no llegará- y finalista de copa.

Pero el discurso era el que era.

La mayoría quería a N'Diaye, igual que yo pensé que Perquis era bueno, o que Molina este año debía salir.

Comentario

Un tío que engorda y adelgaza a conveniencia no es digno de respeto siendo futbolista.

Si el año que viene tiene un comportamiento de profesional, y sin embargo no le sale, ya no será cuestión suya sino de los que lo ficharon.

No sabe uster Sr.Quo que esta de moda tener un fisico poco tonificado? Fofisano le llaman.
                Dejarse barba perroflauta y lucir barriga cervecera es moda Sr. Quo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  No sabe uster Sr.Quo que esta de moda tener un fisico poco tonificado? Fofisano le llaman.
                  Dejarse barba perroflauta y lucir barriga cervecera es moda Sr. Quo.
                  Y lo contento que estoy yo con la moda, algún día debía tocarme.

Comentario

Y lo contento que estoy yo con la moda, algún día debía tocarme.
                    Tuve una novia gimnasta, no queria nada mas que deporte. Siempre estaba dandome la parrala que si esa barriga, que si no hacia deporte hasta que una mañana me toco los eggs y decidi hacer vida sana. Salia a correr al anochecer y se puso la mar de contenta. Una noche decidio seguirme ya que el running no bajaba mi barriga. Cuando descubrio que me paraba en todos los bares a refigerarme me mando a parla ... Que bonito es el amor y que pocos lo entienden Sr. Quo ..
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/05/15, 12:03:49.

Comentario

N'Diaye abrió una puerta para quedarse, y ahora no cabe por la puerta para irse.

Comentario

También es hora de que el Betis tenga un preparador físico en condiciones, con todos mis respetos.

Comentario

Pues sí, si es fruto de su dejadez como parece ser, sería una estafa. Eso sí, el año pasado cuando vino parecía muy profesional.

Un jugador que depende tanto de su físico debería estar a tope...
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/05/15, 12:45:11.

Comentario

Tu estabas por un negrito zumbón como loco

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                              También es hora de que el Betis tenga un preparador físico en condiciones, con todos mis respetos.
                              A ver si ahora que están haciendo las cosas en condiciones se lo traen.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                A ver si ahora que están haciendo las cosas en condiciones se lo traen.

No caerá esa breva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X