Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Enorme PNB y los beduinos acosando para que se hiciera este fichaje. Total, como invita el Betis...
    Medio Ascenso,lo llamaban.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Medio Ascenso,lo llamaban.
      Creo que el señor presi está con su cohorte asumiendo el error, así como que las desindicaciones... Ohh wait! Se me olvidaba que las desindicaciones no son por sus comportamientos.

Es inaceptable que, siendo N'Diaye de los mejores pagados de la plantilla, su mejor nivel sea un aprobado raspado por partido.

Comentario

En primera lo hará mejor,cuando seamos "cola de León " se podrá notar más su juego.

En segunda no nos hace falta.

Comentario

• Es un ejemplo muy claro de la preparación individual que hay en este equipo a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Juer, es que es una preciosidad, con las marquitas de Jaques London grabadas.

¿Tienes el set original, con caja y todo? Tienes entonces una joyita, guárdala bien, vale varios miles.

Y yo mientras con mis Stauton 6 de plástico...jejeje (y algunos relojes de la RDA guardados por ahí).

¡Un saludo!
            Hola, la foto la cogí de internet, pero sí que tengo alguno de estos, de este modelo y algún otro. Los guardaré bien no sea que pase N'Diayé cerca y piense que las negras son de chocolate!!!

El sábado hubo un torneo cerrado en Madrid de rápidas. Vallejo, Antón, Salgado, Illescas... Estuvo muy bien. ¡Se sufre menos que viendo al bendito Betis!

un abrazo!

Comentario

Fijaros como estaba el nivel de la plantilla del año pasado (tan lamentable) que Ndiaye parecía un figura y hasta parecía que tenía su técnica. Hoy día en segunda división, técnicamente no mejora a ningún medio defensivo de otros equipos y en cuanto al rendimiento está dejando mucho que desear.

Lo cual no quita para que confíe en que vaya mejorando sus prestaciones y se aprovechen sus virtudes...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Fijaros como estaba el nivel de la plantilla del año pasado (tan lamentable) que Ndiaye parecía un figura y hasta parecía que tenía su técnica. Hoy día en segunda división, técnicamente no mejora a ningún medio defensivo de otros equipos y en cuanto al rendimiento está dejando mucho que desear.

Lo cual no quita para que confíe en que vaya mejorando sus prestaciones y se aprovechen sus virtudes...
                N'Diaye parecía un figura para quienes quisieron que pareciera un figura.

Hizo los suficientes partidos malos para que se le viera el plumero. Otra cosa es que había que decir que era bueno por cohones.

Encima, es un *********.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Si ficháramos a Suso, ex del Liverpool, se lo comería también.
                  Y menos mal que no coincidió con Cañas...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Hizo los suficientes partidos malos para que se le viera el plumero. Otra cosa es que había que decir que era bueno por cohones.

Encima, es un *********.
                    Es una forma de hablar, pero al lado de los otros y con lo lamentable que estaba siendo la temporada, parecía más cosa de lo que es, parecía que tenía las ideas más claras jugando y que era más inteligente con el balón que la mayoría, al menos en algunos partidos, los primeros y ante el Sevilla en UEFA a pesar de fallar el penalti y errar en otra jugada).

¿Estafador?
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/05/15, 16:11:00.

Comentario

Encima, es un *********.
                      Yo pongo este video para ver si la gente va abriendo los ojos ya:

Minuto 0.05
                      Minuto 1.05
                      Minuto 7.05 (Con la paradoja de Maldini).

Ahí está el fichaje del presi de PNB y sus beduinos. Le da una asistencia a Reyes en el primer gol, deja que Marko Marin le deje por los suelos en el segundo (no fue la primera ni la última en el partido) y, por último, nos pone contra las cuerdas en la tanda de penaltis.

Venga, a ustede!

Comentario

Vamos a dejar de ser oportunistas, aquí estábamos todos/as, repito todos/as, tirándonos de los pelos porque N´diaye se iba y no lo íbamos a tener en segunda. N´diaye tiene unas condiciones tremendas y una morfología que no le ayuda nada. El jugador llegó fuera de forma, se recuperó, tuvo en mes bueno en cuento a rendimiento, pero a vuelto a coger peso, no de manera tan descarada como en pretemporada, pero otra vez tiene las piernas mas gruesas de lo normal y eso le delata. Este tipo de futbolistas necesitan tener una dieta durante toda su etapa como profesional (incluso cuando están de vacaciones) debido a su fisionomía, y para eso hace falta que el futbolista tenga un compromiso tremendo y prefiera el balón a un buen postre por ejemplo.
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 12/05/15, 20:11:40.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Vamos a dejar de ser oportunistas, aquí estábamos todos/as, repito todos/as, tirándonos de los pelos porque N´diaye se iba y no lo íbamos a tener en segunda. N´diaye tiene unas condiciones tremendas y una morfología que no le ayuda nada. El jugador llegó fuera de forma, se recuperó, tuvo en mes bueno en cuento a rendimiento, pero a vuelto a coger peso, no de manera tan descarada como en pretemporada, pero otra vez tiene las piernas mas gruesas de lo normal y eso le delata. Este tipo de futbolistas necesitan tener una dieta durante toda su etapa como profesional (incluso cuando están de vacaciones) debido a su fisionomía, y para eso hace falta que el futbolista tenga un compromiso tremendo y prefiera el balón a un buen postre por ejemplo.
                          Pues lo has dicho todo tu, pero solo una objeción. Está en un club de futbol profesional y es futbolista de elite, no en el casting de mujeres y hombres y viceversa. Si un jugador de futbol profesional de un club de elite no sigue a rajatabla el tema de su peso corporal y cuidarse fisicamente en todos los sentidos para rendir en el campo de juego, no puede bajo ningún concepto pertenecer a un club profesional medianamente serio.

Comentario

Si fuese posible recuperar de algún modo el dinero invertido en el por mi se puede ir el primero en verano

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              En primera lo hará mejor,cuando seamos "cola de León " se podrá notar más su juego.

En segunda no nos hace falta.
                              defina cola degenerado !!!

Comentario

Encima, es un *********.
                                Los partidos buenos que hizo se cuentan con los dedos de una mano, pero había que decir que los que llegaron en enero eran unos cracks, aunque uno marcara uno o dos goles y el otro hiciera muchísimos más partidos malos que buenos. Realmente, el único que pudo mejorar fue el portero.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/05/15, 21:20:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X