Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede
El problema de N´Diaye es que es un poco anárquico. Juega según le va viniendo en gana en cada momento y algunas veces parece perdido en el campo, de un sitio a otro como un pollo sin cabeza. Necesita un poco más de control y criterio. Ahí es donde entra el trabajo de un buen entrenador. Pero, en el momento en el que aprenda a controlarse, será un jugador de los caros.
Técnicamente es un jugador del montón, no tiene visión de juego ni calidad. Pero lo cierto es que para su puesto no son factores fundamentales.
Si consigue hacer lo que sabe, es decir, tapar, presionar, no perder el sitio, ocupar campo y dar la pelota sin complicaciones es un jugador más que válido para el puesto gracias a su corpulencia. Confío en que vaya a mejor.
Hoy, a diferencia de en Álava, ha estado en el partido. pero sigue siendo grotesco verlo como está. Punto y aparte a eso de soltarlo a jugar por donde quiera porque no sabe, este chaval con unos cuantos kilos menos es medio defensivo, de todocampista no tiene recursos.
La falta de técnica es algo normal en un medio defensivo, si fuera Busquets o Yaya Touré no estaría en 2ª. Yo le pido que corte y presione, y hoy al menos lo ha hecho.
El problema es que no está jugando de medio defensivo. No sé de qué juega, pero no de medio defensivo.
El problema es que no está jugando de medio defensivo. No sé de qué juega, pero no de medio defensivo.
Supongo que por eso juega Xavi Torres, que es el único medio que sabe medio colocarse (Lolo tampoco tiene ni idea).
Con Alfred quiero pensar que puede ir a mejor y no tirar la toalla aún, porque si con lo gordo que está le da para correr como un pollo sin cabeza todo el partido, digo yo que con un físico más definido y un rol más claro podría aportar bastante a nuestro nivel (no es fácil encontrar buenos medios defensivos).
Supongo que por eso juega Xavi Torres, que es el único medio que sabe medio colocarse (Lolo tampoco tiene ni idea).
Con Alfred quiero pensar que puede ir a mejor y no tirar la toalla aún, porque si con lo gordo que está le da para correr como un pollo sin cabeza todo el partido, digo yo que con un físico más definido y un rol más claro podría aportar bastante a nuestro nivel (no es fácil encontrar buenos medios defensivos).
Comentario