Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: N´Diaye abre una puerta: "Es posible que me quede

Espero que con Adidas no encojan tanto las camisetas. Que ajustaita le queda la camiseta a nuestro piraña.

Comentario

Muy decepcionantes algunos partidos de este.

Comentario

que pepe se busque otro musculo que este nada de nada
        sin futbol y sin sangre.

Comentario

Supongo que el que ve los entrenamientos todos los días sabrá de primera mano en qué estado físico se encuentra.

Si después sale al campo como si fuera un saco de papas con piernas será culpa de sevillaweb

Comentario

Este ha venido de vacaciones? porque desde verano todavía no ha aparecido, estando en un estado de forma lamentable, muy exigente con su contrato a la hora de fichar por el Betis, pero nada demuestra en el campo... en fin que espabile, porque es de los que más cobra (si no el que más) de la plantilla sin merecerlo, A DÍA DE HOY para mí una mentira de futbolista..
            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 02/05/15, 23:51:22.

Comentario

Maciá vendelo por favor, vamos a quitarnos a este paquetazo, porque está gordo por eso lo llamo paquetazo, de encima el año que viene. NO VALE, es una mentira de jugador, y Mel erre que erre. Y Lolo pepito? y Pacheco? caprichitos como siempre que cuestan puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Maciá vendelo por favor, vamos a quitarnos a este paquetazo, porque está gordo por eso lo llamo paquetazo, de encima el año que viene. NO VALE, es una mentira de jugador, y Mel erre que erre. Y Lolo pepito? y Pacheco? caprichitos como siempre que cuestan puntos.
                Lolo y Pacheco,los he echado de menos hoy....ERAN LOS CAMBIOS.

Comentario

No se puede reforzar a un gordo con minutos, es muy sencillo. Este jugador debe ser multado y sometido a un plan especial, no debe jugar así por respeto al club y hasta a sus compañeros.

Comentario

Estoy harto de repetirlo. Ndiaye es el mayor fiasco de esta temporada. Espero que este jugador salga este verano.

Comentario

Paulao 2.0 ??

Comentario

Por Nosa recuperamos casi la mitad de lo que costó.
                        Éste nos lo comemos con papas (eso sí, tendríamos para todos).

Comentario

2 millones de euros x este chaval , gran acierto de la dirección deportiva. Y resulta q traer al guru mas gurú De los fichajes costaba 250.000 €. Muy grande todo.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                            2 millones de euros x este chaval , gran acierto de la dirección deportiva. Y resulta q traer al guru mas gurú De los fichajes costaba 250.000 €. Muy grande todo.
                            Y 75000 Euros al mes.
                            ¿No está mal, verdad?

Comentario

• Entendemos ahora que nadie quisiera ficharlo este verano? Cuando en el foro babeábamos por su fichaje ese era el único motivo que me hacía dudar.

Y ojo, media planificación del año que viene se queda en su sueldo y la prima para su ex-equipo

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                                Y ojo, media planificación del año que viene se queda en su sueldo y la prima para su ex-equipo

La prima para su ex equipo es de 0,2 kilos. Y nosotros cobraremos prima por subir el Watford (el que firmó a Juanfran).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X